Rango veterano

Se supone que ya podía ver los hilos de veterano pero ahora no me vuelve a dejar, alguien sabe porque puede ser?

A mí me ha pasado hace un par de días. Imagino que en mi caso es por bajar mi actividad en las últimas semanas. No veo otro motivo, a no ser que te hayan bañado por conducta inapropiada

Yo pensaba que una vez conseguido no se perdía, puede ser porque no escriba tanto entonces

Seguro que si, yo por temas personales no he estado lo activo que deseaba. Ahora toca darle vida a este foro!

Es complicado escribir muy de seguido a mí parecer porque el foro tampoco es que tenga muchos temas nuevos cada día.

1 me gusta

No. Lo complicado es escribir algo de interés que no esté ya dicho…

3 Me gusta

Hola,pues yo creo que no tiene porque ser asi,puedes dar tu experiencia y ser muy valiosa aunque se base en cosas ya contadas alfinal esto se trata de experimentar y experimentar ,hay cosas que cambian que en el pasado eran impensables ,!un saludo!

1 me gusta

Puede ser por inactividad, a mi me ha pasado estuve un tiempo menos activo y al volver perdí el acceso a la sección de equipo , escribí al administrador me dijo que fue por bajar la actividad durante un tiempo.

1 me gusta

Creo que a sido por eso, pero es un poco raro forzar a estar súper qctivo

La mayoría de las publicaciones provienen de miembros que ni siquiera son capaces de leer las condiciones para convertirse en veteranos y para mantenerlo, aunque esto se publique una y otra vez en todas partes. Parece que algunos solo quieren entrar, usar el foro sin ninguna contribución y luego quejarse de que no están obteniendo beneficios. Dejemos algo claro, si no puedes hacer 10 publicaciones y dar 30 me gusta en un tiempo de 3 meses para obtener el estatus de veterano, deberías usar Google para informarte y olvidarte de ForoMusculo.com. Además, no tenemos tiempo para responder a este tipo de publicaciones absurdas. Ya somos mayorcitos y nadie debe nada a nadie aquí, no te conviene te buscas la vida por otras partes.

4 Me gusta

Estas publicaciones suenan como mendigos que se quejan de no obtener beneficios gratuitos a pesar de tener acceso a esta increíble fuente de información de forma gratuita. No se preocupen, llegará el momento en que ya no encontrarán esta información gratis. Fue un error estratégico dejar el foro abierto y disponible para algunos de ustedes, los días de acceso libre están llegando a su fin pronto. Paguen a un entrenador o investiguen en Google y adiós.

6 Me gusta

Yo creo que esas condiciones las cumplo, pero puedo estar equivocado

Yo creo que no

Vale, 10 posts y 30 me gusta dados y 20 recibidos son las condiciones que tu nombras súper-actividad. Pues lo que va a suceder es permitir solo a los realmente activos y que aportan tener acceso al equipo y los demás que se pagan la cuota o buscan otra fuente de información. Con tantos miembros publicando todos los días para ofrecer apoyo y motivación, y algunos ni siquiera pueden hacer 10 publicaciones en tres meses. Qué broma. Tío pero vente hilos sobre un tema ya tratado mil veces que se puede aclarar con una simple búsqueda pero sigues con la cara de preguntar pero como obtengo yo veterano porque estoy activo? Tan activo que te escapó como usar el search :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

El foro tiene cientos de hilos sin respuestas solo por dar un ejemplo

1 me gusta

Buenas !! Una duda! Como se activa el cartel de veterano en el panel? No encuentro la opción. Muchas gracias !:pray:

@ForoAdmin no tirnes ni que explicar, es flipante que la gente “pida” ser veterano…. Para que? Pa poner en instagram queberes veterano? Jajajaj yo lo flipo.

P.d: en el buscador se pone “publicaiones maximas: 1” y salen todos los temas sin respuesta.

Gracias tio

Pues tienes razon