Competencia Mundial 2024 de culturismo en Frigiliana, Málaga - ForoMusculo Patrocina

Este es un cartel promocional para la “Competencia Mundial 2024” de culturismo. Está presentado por Hyperion Nutrition en asociación con AEFF y NAC International. El evento está programado para el 31 de mayo y el 1 de junio de 2024, en Frigiliana, Málaga. La competencia tendrá lugar el sábado 1 de junio, con las semifinales a las 10:00 y las finales a las 16:00. Hay un premio en efectivo de 3.000€. El cartel también muestra logotipos de varios patrocinadores y colaboradores, que van desde empresas de nutrición y fitness hasta negocios locales.

3 Me gusta

¡Atención miembros! Necesitamos un roll-up para el campeonato. ¿Alguno de nuestros miembros podría ofrecerse para proporcionar un roll-up con nuestro logotipo y sitio web? La organización cubrirá todos los costos. ¡Agradecemos su colaboración!

1 me gusta

En esta pagina web los hacen, yo no tengo direccion en Espana sino me encargaba de todo esto!! Si me pasas el logo y lo que quieres te lo monto y solo teneis que recogerlo en alguna dirección alli en Espana…

Ya esta hecho el rollup.