Competiciones AESA. 2024

Lo vi hoy, me apunto alguna fecha por si cuadra :sunglasses: (el nacional que no se si hara falta ir a algun regional o algo, nunca sali en este federacion, que entiendo es la IBFF)

Es una federacion de la provincia de valencia creasa por una pareja de con muchos años decexperiencia
No es necesario ganar ni competir en regional o asi lo creo pero te pongo en contazto si lo deseas con Mar. Y ella te explica directamente .un saludo

Es una gran asociación presidida por Manuel Callau y Mar Ortega su mujer ,miran mucho por el competidor .
En diciembre hicieron una gala en Castellón,allí estuve yo con ellos y muchos campeones

Por cierto en uno o dos días subiré un vídeo de esta asociación donde Manuel Callau nos irá explicando los campeonatos de este año 2024

¿Tenéis enlace de su página web o algún sitio donde se pueda ver todo? Si lo pones en Google hay otras agencias que no tienen nada que ver con el culturismo con las mismas siglas y el comentario de @Jesusamores8 te lleva a su propia cuenta de Instagram.

Gracias.