¡Concurso Exclusivo ForoMusculo: Gana 6 Meses Gratis de @veterano-5! Publicar una reseña under!

¡Gran noticia para la comunidad de ForoMusculo! Estamos emocionados de anunciar un concurso donde los tres ganadores recibirán 6 meses gratis de veterano-5. Esta es tu oportunidad de ganar acceso a uno de los recursos más valorados por nuestra comunidad, simplemente compartiendo tu experiencia.

Condiciones:

  • Publica una reseña de un laboratorio en sección equipo
  • Incluye al menos una foto con los productos que estás reseñando.
  • El usuario que publique la reseña que más le guste a nuestros miembros ganará 6 meses de veterano-5.

Sugerencias:

  • No olvides incluir detalles sobre tu peso, altura, tipo de ciclo, dieta, fotos antes después si tienes disponibles, etc. Estos detalles hacen que las publicaciones sean mucho más atractivas para los lectores en comparación con las publicaciones que no contienen mucha información.

Anímate a compartir tu experiencia y conocimientos con la comunidad. ¡Tu aporte no solo te puede hacer ganador, sino que también ayuda a otros miembros a tomar decisiones informadas y mejorar en su propio camino hacia el bienestar y la mejora física!

El concurso comienza desde ahora y termina en dos semanas.

9 Me gusta

No deja crear la publicación !

@121KILOS tienes que ser veterano para poder hacerlo.

Para reseñas, experiencias, comentarios, incidencias, etc. en relación a labs has de ser veterano y hacerlo en el respectivo hilo de este laboratorio que está en al sección equipo aquí

Puedes ser veterano mediante suscripción:

O de forma orgánica.

a ok, pensé que el concurso era para los nuevos.
Entonces para que 6 meses mas de veterano para los veteranos?

Ese es el premio! Se recompensa a los veteranos organicos o veteranos por suscripción.

Si te suscribes y ganas te salen 6 meses de veterano gratis!

1 me gusta

Una pregunta, la reseña se tiene que hacer en el hilo del laboratorio o hay que abrir un nuevo tema con tu propia reseña de ese lab

Hilo del laboratorio. Si no hay hilo puedes abrir uno nuevo.

1 me gusta

Thanks :+1:

1 me gusta

Venga @raemon !!! A ver si te lo llevas leches!!! Jajajaja

Dentro de nada estamos con las camisetas…… @ForoAdmin esta debatiendo jajaj

1 me gusta