¡No se pierdan la oportunidad de maximizar su experiencia en ForoMusculo y conviértete en veterano hoy!

Estoy feliz de anunciar que ahora puedes obtener acceso ilimitado por 30 días a nuestra exclusiva sección equipo en ForoMusculo.com comprando una de nuestras suscripciones mensuales y convirtiéndote en un veterano de ForoMusculo.

¿Cuáles son los beneficios de convertirse en veterano en ForoMusculo.com?

  • Reseñas y opiniones de laboratorios subterráneos
  • Reseñas y opiniones de fuentes de productos
  • Bitácoras exclusivas de nuestros miembros élite
  • Descuentos y ofertas especiales de nuestros patrocinadores (pronto tendremos una extensa lista de patrocinadores)

¡No pierdas esta oportunidad y conviértete en veterano hoy!

Mas detalles: Estás intentando acceder a una sección exclusiva para miembros veteranos

:star2: ¡Oferta Especial en ForoMusculo.com! :star2:

veterano-10

veterano-5

Esta es una gran noticia para todos los miembros de nuestra comunidad en ForoMusculo.com. Convertirse en veterano ofrece una serie de ventajas exclusivas que pueden enriquecer su experiencia en el mundo del culturismo, la nutrición y la química. El acceso a reseñas y opiniones detalladas sobre laboratorios subterráneos y fuentes de productos es increíblemente valioso para cualquier entusiasta serio en estos campos. Estar al tanto de las bitácoras exclusivas de nuestros miembros élite ofrece una perspectiva única y motivadora, permitiendo a los miembros aprender de las experiencias de otros.

Los descuentos y ofertas especiales de nuestros patrocinadores son un beneficio adicional que no solo ayuda a ahorrar dinero, sino que también brinda acceso a productos y servicios de alta calidad. Dado que se menciona que pronto habrá una lista más amplia de patrocinadores, esto sugiere que los beneficios para los veteranos seguirán creciendo en el futuro.

Este es definitivamente el momento para quienes han estado considerando comprar una suscripción mensual para hacerlo y aprovechar la oferta especial. Convertirse en veterano no solo apoya a ForoMusculo.com, sino que también desbloquea un nivel completamente nuevo de contenido y ventajas exclusivas.

¡No se pierdan la oportunidad de maximizar su experiencia en ForoMusculo y conviértete en veterano hoy!

Pero vamos a ver, habéis quitado lo de veterano a usuarios que llevamos no sé si más de diez años, con miles de mensajes, muchísimos ayudando a la gente y el foro. Decirme si me equivoco, pero esto ahora tengo que pagar una suscripción para ser veterano…? El problema no es la pasta. Pero los que llevamos aquí desde el principio, me parece una reconsideración. En fin.

3 Me gusta

Desde de que al administrador se le ocurrio esta idea
El foro esta mas activo que nunca
Ademas yo no lo veo mal
Asi la gente ayuda a mantener los gastos del foro

2 Me gusta

Hola @Berbatim y miembros de foromusculo.
No es nada personal, y entiendo el malestar por perder el status de veterano.
La perdida del estado de veterano es simplemente por no cumplir los requisitos minimos para continuar con ese status.

El status de veterano solo dura 90 dias para los miembros sin subscripcion.

La situacion no es tener o no tener veteranos, es simplemente que el sistema que habia hasta ahora era desde un punto de vista financiero simplemente inviable.

Cuesta el tener el foro abierto sobre unos 2000-2500 euros al mes y pagado este dinero del bolsillo de un unico administrador.

Se decidio poner un sistema de subscripcion simplemente porque si no se pone, el foro desaparecera y entonces ya si que no se podra ser ni veterano ni moderador ni nada.

Hay un monton de cosas nuevas que se vienen y se trabaja cada dia en hacerlo mejor, yo no, el admin tampoco, vosotros ayudais a hacerlo mejor, y entre todos tenemos que pelear para que no desaparezca.

Entiendo el enfado de muchos, y ojala no estuvieramos en esta tesitura.

Por eso necesitamos subscripciones, sponsors, si tienes una buena relacion con un lab invitalos y demas.

Este cambio que parece una gran putada al final es un cambio necesario para la evolucion de este foro y de todos los miembros que quieran formar parte de el.

Un saludo

1 me gusta

Creo que de forma, gratuita se puede llegar hacer veterano de nuevo, cumpliendo los requisitos de siempre, Ami me pasó exactamente igual pero bueno.

Si me equivoco y solo se puede ser veterano pagando que me corrijan

Hay bastante hilos explicando que se puede obtener de forma orgánica si cumples con los requisitos.

Yo no estoy en contra de que se hagan éstas cosas, me parece perfecto si es para que el foro subsista, lo entiendo. Por falta de tiempo ya no puedo participar de una forma tan activa, son temporadas también, donde se participa más y otras menos. Venga gracias.

Llevo 4 días registrado y ya soy veterano, por 5 eurillos sois unos tiesos.

3 Me gusta

Esta regla se aplica desde el primer día de la introducción del rango de veterano, supongo que te saltaste esos temas explicando el sistema. Como todos pueden ver, la implementación de estas reglas está aumentando mucho la actividad en el foro.

Se como funciona lo de veterano, pero al ver está nueva forma con suscripción, pensé que se había cambiado. Pero todo correcto. Gracias.

Buenas noches,

Yo concuerdo tanto con @Berbatim como con @Hawaiano. Creo ver bien implantar las medidas de suscripción y demás pero si es cierto que habemos quienes intentamos estar todos los días en el foro y llevamos x tiempo, ver gente que acaba de llegar y paga y ya es veterano con todas las perrogativas pues quizás no sea del todo justo en cuestión de calidad - precio.

Soy informático y soy más que consciente de los gastos de mantener un foro o plataforma con las utilidades que tenemos. Por ello entiendo perfectamente la mejoría, ya sea por la IA o por el método de suscripción.

Que digan que somos unos tiesos por 5 euros pues bueno, sea entonces.

Por mi parte seguiré en el foro como hasta la fecha, pero consideraba que era ético exponer mi opinión al respecto.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Yo opino que todo lo que sea que el foro vaya mejorando y pueda durar más tiempo abierto y tenga más actividad, bienvenido sea. Además, ahora es súper facil ser veterano sin pagar, esque está tirado. Antes si que era jodido que habia que abrir una bitácora y actualizarla y participar mucho pero ahora… en unos dias te pones y está hecho. No nos quejemos tanto venga :muscle:t2::pray:

3 Me gusta

Vamos chic@s
Ayudemos a foromusculo, si no estas suscrito, a que estas esperando?

Necesitamos tu ayuda para que foromusculo continue, vamos a hacer entre todos este foro mas potente que ningun otro!!

Los foros vuelven a ser el futuro y cada dia mas!! Por eso queremos ser la plataforma numero 1 de fitness y deportes de habla hispana!!

Animate!! Suscribrete ya!

“Sabes que puedes hacerte veterano y acceder a contenido exclusivo en foromusculo?”

https://www.foromusculo.com/s

https://www.foromusculo.com/subs

1 me gusta

Pues yo creo que no tener asegurado el rango de veterano incentiva a la participación en el foro.

Y el que no tenga paciencia, tanto tiempo como antaño o ganas de participar, pues esta la subscripción.

El caso es que el foro ha pegado un buen subidón recientemente, y por algo será, y ojala siga creciendo mucho mas.

1 me gusta