Consejos/opiniones para primer ciclo

Hola, buenas, agradecería vuestra ayuda para montarlo bien. Mido 175 cm y peso 72.4 kg con alrededor de 15-18% de grasa corporal.
Entreno desde los 16 años hasta ahora 26. He tenido temporadas de parón por tema de estudios.
El objetivo es aumentar un poco más hasta unos 75/76 kg y definirme un poco más.
Lo que tenía pensado sería el siguiente esquema:

No quisiera alargar más de 7 semanas la terapia y luego, calculaba un post de 3-4 semanas.

Otra info:
El proviron creo que lo eliminaré.
El clomifeno es de anfarm (creo que es fake, por tanto, aun estoy en busca de uno real. Agradecería alguna indicación/lugar por privado)
La oxa es de novocrine y GEP
Y el wins de east pharmaceutical lab. La propio T y el Susta lo tengo reservado.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Mucha grasa para ese peso y 10 años de entreno y una edad tan buena, quizás deberías centrarte en la dieta y el entreno que es lo más complicado, tal vez contratar a un preparador.
Si no tienes ganas de hacer esto pues yo quitaría un oral por lo menos, o todos y subiría un poco la testosterona si haces esto último.:+1:t2:

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

5 Me gusta

Gracias. Igual en la grasa me he rayado, soy de constitución más “atletica”, marcado…

1 me gusta

Al iniciar el PCT sigues teniendo hormona en sangre… entre otros muchos detalles a destacar, mejor lee más el foro antes de dar el salto para no liarla.

2 Me gusta

Parece estar bien estructurado para ser un primer ciclo, el susta lo dejaría en esa cantidad ya que es la primera vez con esteroides y 250mg de testo vas que chutas, lo único es o quitar la oxa o el wins, dos orales para ser la primera vez…no me acaba mucho, y el susta o lo recortaría una semana y metería 3 de propio o alargaría una semana el propio, para que así cuando entres en el pct estés limpio, y el tamox solo úsalo si notas estrógenos altos (dolor en el los pezones) tomarlo por tomar no es bueno… el hcg si puedes mételo intra, es como mejor va la verdad no tan de golpe en el PCT. Por lo demás lo veo bien. Y lo que te dicen los compañeros si puedes baja un poco el índice de grasa.

1 me gusta

Buenas,.
Para ser una primera toma de contacto se ve prudente,.
Podías irte a 8 semanas si ves que todo va correcto y céntrate mucho en la dieta y el descanso…
Una buena hidratación y mantén fuera el alcohol, así das menos trabajo al hígado.

Ya nos vas contando como te sientes.
Suerte

Si no lo a contado en dos años no creo que lo haga ahora

1 me gusta

Foooooo

Acabo de ver la fecha…sorry