Consulta ciclo Testo+Deca

Hola como están? Tengo 33 años 78kg 1.70 mts. El ciclo sería 1 vez x semana Testo 250mg+ Deca 250mg por un total de 10 semanas.
Post ciclo 20 mg Tamoxifeno + 20 mg Clomifeno por 5 semanas… comenzolo 2 semanaa de la ultima dosis.

Muchas gracias

¿primer ciclo?

Yo no usaría Deca; menos, por 10 semanas.

Te falta HCG intraciclo si terminas usándola. Inhibe el eje totalmente y el PCT es más complejo.

Tamoxifeno, solo lo usaría en caso de presentarse ginecomastia. No sin antes, bajar MG de sustancias y esperando que desaparezca.

Hay quien usa proviron intraciclo con el uso de Deca. Como regulador de estrógenos y en modo prevención de la gineco.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Es muy importante para mí

Hola, cómo bien te han comentado, para primer ciclo no usaría deca, ni ninguna nandrolona.

Te hablo desde mi inexperiencia.
Solo he realizado un “ciclo serio”.

Por lo que comentan los que realmente saben, la nandrolona produce ciertos metabolitos que tardan mucho en salir del organismo, dificultando la recuperación tras el ciclo.
A parte de poder hacerte sentir regular anímicamente durante el ciclo, bajada de libido, etc.

Yo hice mi primer ciclo el año pasado con tu edad.
Fueron 500 de testo a la semana en dos aplicaciones semanales. Algún día turinabol como preentreno.
La verdad es que terminé muy contento con los resultados, y lo mejor, un ánimo y sensaciones muy buenas durante el ciclo.

Hay que estar pendiente de los estrogenos durante el ciclo, ya que con esa cantidad de testo pueden empezar a dar problemas, gine, retención, tensión alta…

Pero en general te aconsejaría lo que yo hice, no puedo comparar demasiado, pero lo vi como una toma de contacto con cierta potencia, pero sides conocidos y fácilmente controlables.
Controla primero la testo, y mas adelante, si quieres, en el siguiente ciclo, puedes probar a potenciarlo con primo o masteron

Mete como te han comentado el hcg intraciclo para evitar la atrofia y facilitarte el pct

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias, lo voy hacer!

Me alegro que decidas descartar el deca de momento.

Ten algún IA ya comprado antes de empezar. Yo utilicé exemestano.

Cuantas mas aplicaciones de testo semanales mejor, menos picos y menos conversión a estradiol y dht.
Mejor 2x250 a la semana o mejor aún 3x167.

Si cuando termines con el enantato o cipionato estás 2/3 semanas con propionato podrás empezar el pct al día siguiente del último pincho de propio.

El pct igual deberías subir dosis las primeras semanas.

De todas maneras, usa el buscador, pon monociclo testosterona o primer ciclo y pasate un tiempo leyendo. Yo, todo lo que te he dicho lo he aprendido de leer aquí.
Es solo dedicarle un tiempo, es un tema delicado y es mejor informarse cuanto más mejor.

Saludos

Como te han comentado los compañeros no es necesario en un primer contacto con la química usar nandrolona. Ahora bien, yo tampoco lo descartaría si el contexto de tu situación y tus objetivos lo justifican. Eso sí, si la usase, tendría claro todos los efectos secundarios potenciales que puede causar pesa a su beneficio en muchos sentidos, y tendría planeado el prevenirlos/tratarlos. Pero esto no lo veo en lo que has expuesto. Un saludo.

1 me gusta