Ayuda testo deca dianabol

Hola, tengo 34 años, mido 176 peso 70 y llevo entrenando 4 años. Estoy planteando un ciclo de testo cipionato deca y dianabol.
Me gustaria que me aconsejarais:
Semana 1: ml testo alterno con 1ml deca ( 2 de cada uno a la semana) + dianabol diario en 3 dosis.
Semanas 2,3,4,5,6,7 y 8, igual, pero en la 5 se quita el dianabol.
Postciclo:
Pct David septiembre
Semana 1
Tamoxifeno 10 mg por la noche
Aromasil 1 lunes y otro jueves
Nac 2 en ayuna
Vitamina c 2gr en el desayuno
Ovitrelle 6 clik martes 6 clik jueves
Ácido aspartico 3 gr en ayunas y 3gr antes de la cena
Omifin : 3-2-2-2-1-1-1
Maca 2 por la noche
Ostarine 10mg desayuno, 10mg comida, 10mg cena
Same 400mg en el desayuno

Semana 2
Todo igual menos esto:
Omifin: un día si y un día no .(pastilla)

Semana 3
Todo igual menos esto .
Ovitrelle: 3 clik martes y 3 clik jueves .
Omifin nada .
1 vial de glutation
1 vial de optovite
5mg de tamoxifeno al día .

Semana 4 :
Todo igual que en la semana 3
1 vial de glutation
1 vial de optovite
Nada de omifin
Nada de tamoxifeno

He leído mucho pero tengo muchas dudas! Me podríais ayudar?

Buenas compañero, bienvenido!

Hay algunas cosas que no tengo del todo claras:

  1. Cuando dices 1 ml de testo y de deca, entiendo que son 250mg de testo y 300 mg de deca? (para futuras ocasiones, siempre es mejor poner la cantidad en mg ya que la concentración puede variar)
  2. Lo mismo con el dbol. ¿De cuánto es cada pastilla? ¿10mg entiendo?
  3. El exemestano o tamoxifeno, no los tomes de forma preventiva, solo cuando notes y quieras evitar efectos secundarios derivados del E2 y/o una analítica lo apoye.
  4. Los suplementos los veo bien en general, aunque maca 2 lo veo inútil. ¿Por qué lo has incluido?

En general me parece que hay demasiado cacao de sustancias, entiendo que tienes ya años de experiencia usando química porque si no yo personalmente no iría por algo tan complicado a priori, haría un ciclo básico de testo y ya (o testo + primo, o testo + mast).

La duración me parece también algo corta, teniendo en cuenta sobretodo que deca tiene un éster que tarda tanto en llegar a picos de saturación y en ser eliminado por el organismo, por lo que subiría el ciclo por lo menos a 16 semanas, o 20 si los resultados de los análisis y tú te encuentras bien.

Saludos!

1 me gusta

No metas ostarine en el pct

El pct no hay por donde cogerlo

1 me gusta

Muchas gracias por tu mensaje, lo de las cantidades tienes razón, no lo especifiqué., sería como tú has dicho.
Lo del tamiz lo tendré en cuenta.
Y respecto a la maca, por darle un toque más de ánimo al cuerpo, en general.

Lo del ciclo complicado te refieres al ciclo en si? O por ptc?

En cuanto a lo del mast no tengo porcentaje de grasa tan bajo como lo que suele recomendarse, por lo que no me he lo he planteado.

En cuanto a testo/primo no lo he contemplado por el tema de creer que se enfoca más a definicion.
No se si estoy equivocado.

Para un ciclo de volumen de unas 8 semanas, con que te quedarías entonces?
Mil gracias de antemano

Con tu ratio peso/altura yo ni me plantearía el uso de química, nose cuando os vais a enterar de que lo que hace que subas de peso es un superávit calórico progresivo, durante al menos 6-9 meses. No le veo ni pies ni cabeza al ciclo ni al pct, deberías hacer un volumen de forma natural, porque con ese peso/altura demuestras que no sabes hacer las cosas un mínimo bien.

Si usas química lo único que vas hacer es joderte.

2 Me gusta

Hola, gracias por contestar.
Que te sobraría o faltaría?

Y desde cuando sería necesario IA?
Gracias

Hola Uzziel, gracias por el comentario aunque fastidia un poco leerlo. Empecé a entrenar con 57 kg, ectomorfo a tope. Llegar a mi peso ha resultado bastante sacrificado.
El plantearme un ciclo lo veo como un pequeño empujón de ayuda extra. El año pasado hice un ciclo de susta y win y no me fue mal. El único problema fue el acné, no se si fue culpa de los estrógenos.
Intentaba un poco de ayuda, teniendo en cuenta mi complexión. Siento si mi comentario supone una ofensa, realmente solo pido un poco de ayuda,
Asiq estoy abierto a cualquier crítica y sugerencia sobre que hacer.
Gracias de nuevo

No has podido describirlo mejor jajaja

1 me gusta

Te voy a ayudar porque el post ciclo no tiene sentido alguno.

Yo haría:

2 semanas tras cortar inyectables (aunque el deca dura muchísimo en sangre pero entiendo que si lo has elegido por encima de otros inyectables, es porque lo sabías): 1000iu HCG/semana

POST CICLO:

Semana 1 a la 3:

1000iu HCG (dividido en dos dosis de 500iu), si eres capaz de conseguir Ovitrelle legítimo de farmacia, la mitad de dosis.

50mg clomifeno/día o si eres capaz de conseguir enclomifeno, que es mejor aún; 25mg/día

Tamoxifeno 20mg/día

Semana 4:

25mg clomifeno/día | 12.5mg enclomifeno
10mg tamoxifeno/día

No necesitas más. Como mucho, si quieres algún extra, 25-50mg proviron/día desde la semana 1 del post ciclo para el aumento de libido, etc.

Espero que te haya servido :+1:t3:

PD: No uses deca porque dura muchísimo en sangre. Usa algo más “sano” y que sea más corto en sangre para el post ciclo etc

Primobolan sería mi opción elegida 100% ya que también te ayudará con los estrógenos en caso de que se te desvaríe un poco con la testo y el dianabol

1 me gusta

Muchas gracias por tu mensaje, por lo que me dices,
Sustituirías deca por Primo y mantendrías testo y dianabol. O harías algo más sencillo?
En el caso de la testo, optarías por susta o esteres cortos o medios. En principio lo había planteado con cipionato.
Es un lujo ver como manejáis el tema. Gracias

1 me gusta

Estamos aquí para ayudar!

Sí, yo haría eso. Testo cipionato + primobolan enantato + dianabol oral (especifico porque hay marcas que lo tienen inyectable)

En cuanto a dosis, usaría algo moderado pero que dé resultados obviamente:

  • Testosterona 250-300mg/semana
  • Primobolan 200-250mg/semana. Siempre se ha dicho/usado el primobolan con testosterona en un ratio de 1:1 ya que, como dije antes, al interactuar con los estrógenos, puedes jodertelos sin querer si usas demasiado primobolan y “poca” testosterona
  • Dianabol 20mg/día

Con eso tendrías más que suficiente desde mi perspectiva. No sé si algún compañero tiene otra perspectiva :muscle:t2::clap:t3:

Creo que le voy encontrando forma al asunto….
Me quedaría saber, haría analítica claro….:
Meterías inteaciclo arimidex EOD m, tamoxifeno?

No se si fue con el susta y el win pero cuando termine el ciclo se me petó la espalda de acné…a la mierda el ciclo…
No se si fue por la testo en si o por no controlar el estradiol.
Esta vez haría analítica en la 4 semana estando con cipio, pero a ver si me orientas sobre el IA y el tamox.
Teniendo en cuenta que en principio lo acompañarán Primo y diana.
Después plantearía el ptc como me has dicho.
Gracias!!!

Hola Bro
No dudó que tengas razón, pero por lo que he leído y preguntado, eso del ratio no sé qué tan verdad sea, si me lo puedes explicar lo agradecería.

Lo que yo tengo entendido es lo siguiente

Se necesita una base de testosterona sí o sí, hasta 125 mg a la semana ya suplirá tú producción endógena. Digamos casi un TRT

El primobolan no aromatiza, por lo tanto no tiene nada que ver con los estrógenos.

De hecho algunos dicen que primobolan podría bajar los estrógenos o impedir que aumenten los estrógenos por efecto de la testosterona por ejemplo.

Por lo tanto
Se podría podría usar 125 a 250 mg de testosterona a la semana y lo que quieras en primobolan o masteron u oxandrolona entre otros que no aromatiza.

Quizás a lo que te refieres es a la relación andrógeno/anabólico

Pero he visto ciclo o TRT vitaminado que le llaman con 125 a, 250 de testosterona y de 100 hacia arriba, incluso llegando a los 400 de primobolan. Claro que hay que tener dinero para eso :grimacing:

Para el amigo del Post
Si piensas meter dianabol y ya lo probaste antes, supongo conocerás tú tolerancia.

Dianabol se transforma en metilestradiol que es mucho más poderoso que el mismo estradiol, lo cual se traduce en inflamación mamaria de una.
Sobre todo en niñitas como yo :smiley:

Si lo toleras bien, perfecto. En caso contrario debes tener tamoxifeno a mano.

Lo que es yo, ya de mayor no lo vuelvo a tocar.
De joven y con BF bajo era mi mejor oral

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario!!
Me gustaría coger volumen pero no ser una bola de agua y estrógenos, tengo miedo porque el ciclo de susta y win me sobrepaso de acné.

He estado leyendo que Turinabol tendría menos efectos aromatizantes, que retiene menos agua y menos efectos secundarios en general.
Optarías por Turinabol en vez de dianabol teniendo a mano el tamox? También sería necesario IA EOD?

Y otra pregunta el dianabol lo usarías durante todo el ciclo de inyectables, las 8 semanas o solo hasta la 4 inclusive. ED? O descansando domingo?

No tengo experiencia con el dianabol, solo por recomendaciones. Pero también me recomendaron deca y se esta viniendo abajo la idea por la vida tan larga, por lo que estoy valorando cambiar por primo.
Quedaría 250/250 de cipio y primo+Turinabol o dianabol, si es dianabol 20 mg al dia repartidos para probar como reacciono.
Ovitrelle intraciclo y al final y clomid y tamox ptc resumido.
Opiniones?

3 Me gusta

Varias preguntas…

Trata de ser más simple, las cosas complicadas no son buenas y debes separar los compuestos para saber si un de ellos te afecta.

Mirá
Usar dianabol y deca para mí es lo peor. No digo que nadie lo haga ni que no sea genial… Es genial.

Pero uno te afecta la prolactina y el otro estradiol… tendrás que hacer exámenes para saber que problemas tienes o si tienes ambos :man_shrugging:t2:
Si es prolactina, la cabergolina es costosa.

Por eso mejor lo simple.

Primero testosterona
Segundo testosterona primobolan
Tercero testosterona turinabol
Cuarto testosterona dianabol y tamoxifeno en el bolsillo
Testosterona deca

Y podrías hacer más mezclas con lo que mencionas.
Yo me pongo 500 de testosterona y aromatizo, uso 250 de testosterona y 20 mg de Dianabol y aromatizo de lo lindo.

Yo usaría testosterona hasta ver cuánto aguanto.
De ahí sumo turinabol o primobolan o masteron u oxandrolona y si te da el coraje un poco se Dianabol 10 mg en dos tomas y de ahí ir subiendo.

Siempre es mejor ir viendo cómo reaccionas.
Al final, siempre podrás hacer otro ciclo :wink:

Turinabol es la versión mejorada de Dianabol, no sé qué tan fuerte sea, no lo he probado, pero debes considerar que lo toman las mujeres igual que oxandrolona…

1 me gusta

Dianabol sólo de 5 a 6 semanas, máximo.

Yo tendría a mano tamoxifeno (te hará falta para el post ciclo) y arimidex (Exemestano también serviría pero me gusta más Arimidex) por lo que pueda ocurrir. No lo metas de primeras con los “por si acaso”, a no ser que sientas/veas en analíticas que es necesario, no uses los IA.

Buenos días brother,

Me gusta que siempre haya varias opiniones sobre un mismo tema ya que eso está genial para aprender :muscle:t2:

Lo que me refería con lo del primobolan es básicamente eso, que imagínate que usas 125mg de testosterona (TRT) + 300mg primobolan. Al interactuar este último con los estrógenos te los puede descompensar y ya la hemos liado. No quería decir con esto (no sé si se me entendió mal) que esto ocurra siempre. Cada uno es un mundo. A lo mejor a mi me jode entero y a ti te sienta de maravilla

Eso sólo lo sabremos con analíticas de por medio… No queda otra

1 me gusta