Contractura de trapecio y dolor brazo

Buenas, tengo 20 años y tengo un dolor en el hombro desde hace un mes, según el fisio es tendinosis en biseps femoral. Se me hizo punción seca y ventosas, después de la primera cita volví a entrenar ligero pero seguía el dolor pero mas leve en cierto sentido ya que me dolía por la ventosa y la punción. Semanas después me empezó un dolor en el trapecio al parecer una contractura y lo mismo punción seca y ventosa junto con electro estimulación y lo mismo volví a entrenar 3 días poco peso y cierran el gym por el covid.
Pasa el tiempo disminuye un poco el dolor vuelvo a entrenar en la casa con un aparato para dominadas y fondos y ahora me duele todo el brazo. Empieza en el trapecio que es el dolor más fuerte, seguido del la parte del hombro en la sona de el tendón, pasa por el codo también hasta llegar a e tre los dedos índice y mayor y siento pesado el brazo fui a consulta ya que el fisio cerró y solo me dieron paracetamol 500 mg y indometacina 25 mg cada 12 h x 10 días.
Pero tengo duda ya que leí que si te pinchas en el hombro puede causar algo serio y pues mi última inyección fue justo en el hombro que me duele, pero también cambié el tipo de rutina e incremente los pesos. Que puedo hacer para mejorar recuperación de los tendones?

Supongo que donde dices bíceps femoral querrías decir bíceps braquial…

Lo ideal es que vayas a un buen fisio o un osteópata, y que él valore la lesión.
Sobre el entrenamiento, lo que mejor funciona es el descanso, y a lo sumo entrenamientos muy livianos.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

3 Me gusta

Entrena la zona con pesos mínimos, lo justo para llevar sangre a la zona pero sin dolor excesivo.
Ármate de paciencia porqué seguramente la lesión te acompañe durante unos cuantos meses.
Aprende a convivir con ella.

2 Me gusta

Una disculpa por no presentarme antes, pues de momento solo es descansar bien y entrenar liviano, ya que no hay fisios trabajando debido a la contingencia, pero si ya me hize a la idea de que estaré al menos unos 4 meses con pesos livianos. Gracias

1 me gusta