Cooper Pharma y Qimico A.G

He adquirido recientemente estas 2 marcas, pero sobre todo Cooper que nunca habia probado. Presentacion muy buena, con codigo check dando producto genuino.
Luego Qimico con una trembo combo 150, veremos que tal…al parecer parece original.

2 Me gusta

El propio de cooper va bien! Yo lo probé en mi anterior ciclo y fue bien.
La trembo podrías poner más fotos para ver si es buena o fake?

1 me gusta

1 me gusta

Ambos originales. Seguro que te ira de lujo, qimico es de sobra sabido que va todo perfecto y cooper lo que he probado ha cumplido.

2 Me gusta

Si tienen buena pinta, son buenos, ya nos contarás qué tal esa trembo!

Nunca habia probado Cooper, y tenia ganas de probar sus testos, y de ahi empezar una preparacion con esta marca. Sus trembos no se como iran, cogere alguna para probar y dar mi opinion.

Gracias chicos un saludete.

2 Me gusta

Alguno a probado el primo de Cooper?

2 Me gusta

yo creo que pocos han probado no ya primo cooper sino primo en general xdd

4 Me gusta

Yo el único que he probado ha sido el de balkan y la verdad que me fue muy bien! Eso si hay que preparar el bolsillo jajaja

2 Me gusta

Yo estoy con el y muy bien también.

Esta semana también me tiene que llegar el mismo propionato que el tuyo de cooper, subiré fotos en cuanto lo tenga y comparamos a ver …

2 Me gusta

2 Me gusta

Quien haya tenido el propionato de Cooper como lo ve? Fake or Original?
La verdad es que no he visto mucho de esto, al menos dentro de la caja y el plastico donde van las ampollas.

si cooper tiene para comprobar los códigos y te da correcto, yo me quedaría tranquilo. Así es como lo hago con Balkan.

1 me gusta

Original, he visto 2 formatos de cooper el mismo distribuidor, ambos buenos. Aún no he visto copias. El formato depende del producto y lote.

5 Me gusta

Esa es la duda que está surgiendo, por qué del mismo proveedor me llegan cajas con el interior azul y otras que no. Ambas formas impecables

2 Me gusta

Si te quedas más tranquilo … yo que uso el enantato de esta marca y su interior no era azul, me despierto con la picha como la de un elefante :joy: y tengo unas ganas de sexo terribles

2 Me gusta

@Meneitos tu tenias propionato de Cooper, verdad? Dime algo rey.

Gracias compañeros!!!

Yo no, nunca e pillado nada de Cooper, pero me interesa saber que tal el primo como alternativa a balkan línea nueva, novo qímico y swiss.