Copa de España WABBA 2021

1 me gusta

@carlosrami :+1:






















8 Me gusta

Enhorabuena a @carlosrami , muy merecido y de un mérito enorme porque no es nada facil

4 Me gusta

@carlosrami pasate por este hilo

2 Me gusta

La verdad que alucinante poder proclamarme Absoluto de España, ni en mis mejores sueños soñé con esto nunca, y menos con el nivel que había…

8 Me gusta

Por fotos no se veía ninguno mejor que tú,así que valorate crack

3 Me gusta

Muchísimas gracias amigo :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena la verdad es que pocas veces se ve un físico así nos tienes que decir tu secreto yo creo que puede estar en el agua de ahí de tu pueblo o de las tortillas de patatas que te hace tu madre jejeje…un saludo.

2 Me gusta

Jajaja pues el secreto 16 años entrenando y los últimos 6 muy centrado en esto. Mi primera competición fue en 2015 con 70kg, 6 años después he salido con 15kg más tampoco es una gran evolución 3kg x año…
Dieta estricta y dejarme los huevos entrenando todo el año, haya química o no… y poco más no hay secreto ni soy un privilegiado de la genética la verdad.

7 Me gusta

Tal cual ,culturismo es PACIENCIA Y TODO LO QUE HAS DESCRITO…la gente solo suele ver lo último una vez conseguido…ejemplo tio

6 Me gusta

Si señor, felicidades!!!

1 me gusta

3k.por año.? Eso casi nadie lo consigue. Bueno yo casi. Pero no es lo normal. Más mérito aún.:clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle: