Coronavirus

Como veis el tema si se cogiera en pleno ciclo ?? Bajarian las defensas los anabolics?

Pd: no es hipocondría ni alarmismo pro 10-15 amigos míos se fueron a Milán a ver el valencia Atalanta muchos compis de gym y de entreno.

1 me gusta

La testosterona se sabe que puede bajar la inmunidad.

2 Me gusta

Joder, pues yo estaba a punto de comenzar una preparación, y siendo de Córdoba y habiendo casos en Sevilla y Málaga no me fio mucho :joy::blush::joy:

1 me gusta

Y subir el sistema inmunológico con vitamina C a más de un gramo? Yo uso un gramo.

Mi primo médico dice, q ha más de un gramo de vitamina C, puede aparecer cálculo renal.

Un preparador mammoud al durrah me recomendó en un plan usar 3gramos.

1 me gusta

Paso de hacer limpieza , tamox ,clomid hgc , hmg… Más matraca no … 250 testo hasta que pase la epidemia, multivitaminico ,vit c, no fumar , y a follar lo que se pueda por si acaso…

4 Me gusta

Pd: comparado con la mierda de recomendaciones del gobierno y de la OMS… Quiero un puesto d ministro de ciclaos o algo.

5 Me gusta

Yo cuando me enfermo uso 3-4 gramos por dia.

Hace poco lei una publicacion de un medico, el cual recomendaba en casos de virus usar grandes cantidades hasta que te genere problemas estomacales entonces bajar la dosis un poco.

Exagerado igual me parecio. Si encuentro algo se los paso.


Jaja aqui lo encontre. No tengo idea si es bueno o malo ese doctor, por casualidad lo lei.

3 Me gusta

19 Me gusta

Donde esta eso para contagiarme :grin:

3 Me gusta

Encantado de contagiarme :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que eso es lo que tenemos que hacer, minimo minimo un gramo, y con cojones subir dosis hasta lograr gastritis luego bajar, para que tannto drama tiene esa gente con el Culonaviruz? joderrrrr, tomen vitC y ya.

El virus esta en forma ehh :joy::muscle:

1 me gusta

Hablando de CoronaVirus y luego nos metemos viales hechos en bañeras chinas. Mis dies

8 Me gusta

7 Me gusta

Ya están empezando a caer aficionados del valencia de los 2000 que fueron …
No dicen nada hasta que no sean positivos pero con fiebre y haciéndoles las pruebas hay varios . Aquí la cosa en valencia se va a poner jodida , encima vienen las fallas (espero que las suspenfan) ni previsión ni mascarillas ni pollas , hay peña que no se ha puesto un condón en su vida y va comprando mascarillas Jajajaja.

El Asunto pasa por estar lo más sano posible , testo a trt y multivitaminico , vit c a tope .

3 Me gusta

Voy pillando vuelo a Wuhan ya😅

1 me gusta

La testo baja la inmunidad, ojo con esto.

https://med.stanford.edu/news/all-news/2013/12/in-men-high-testosterone-can-mean-weakened-immune-response-study-finds.html

2 Me gusta

Hasta donde he escuchado es lo normal salvo en casos de UGL, donde por la propia naturaleza y producción de estos causan una respuesta en el organismo que suben la serie blanca. Cualquiera que use inyectables de varias marcas UGL puede ver muchas veces los leucocitos altos en las analíticas.
Es decir que creo que si puede haber algo de bajada inmunitaria con el uso de AAS pero en el caso de algunos UGLs por lo previamente mencionado u otra causa, producen una respuesta inmunitaria al alza.

4 Me gusta

Y que hacemos ?? Testo a trt? Cortar el ciclo? Limpieza? Nada nos quedamos a 0 ? Yo toy en ciclo ahora , medida que he pensado testo a dosis minimas. Como lo veis?