Coste de un ciclo

Bueno como ya sabéis en química estoy más que verde y se me ocurrió a ver si podríais sugerir más o menos el coste de un. Ciclo + intraciclo + pct decir que no quiero ni marcas ni sugerencias de páginas ni nada por el estilo la sustancia esteroides sería sustanon para 10-12 semanas , es por tener referencias de lo que podrían salir cada cosas para intentar evitar fakes .espero no crear un problema con esto .

Amigo eso es como preguntar por el precio de la carne:

Hay carne mala y barata
Carne muy buena y cara
Carne mala y cara
Carne bastante buena y bastante barata

Como con todo, es saber buscar

9 Me gusta

Menuda pregunta :laughing::laughing:

1 me gusta

Esto preguntalo en forocoches, alli te lo solucionan rapido

3 Me gusta

Tan a euro

Veo que no sabéis ser muy serios , para esas respuestas mejor no decir nada

Leyendo un poco el foro ya te habrías dado cuenta de que ese tipo de preguntas no proceden

3 Me gusta

Yo lo que veo es que tu preguntas chorradas que no hay por donde coger. Busca un poco por internet antes de preguntar el precio de algo ilegal en un foro. Es que hay que tener pocas luces…

2 Me gusta

Tirando por lo bajo y muy básico unos 150-200€

3 Me gusta

Porque? No estoy pidiendo opinión sobre ningún under ni dealer vuestro , simplemente una aproximación o un baremo , para poder diferenciar o intentarlo por lo menos entre fake y original

Si te parece una chorrada , pasa del post , nadie te obliga a responderlo , o tu naciste sabiendo?

No naci sabiendo pero tuve la genial idea de preguntar a conocidos o buscar por internet. Y si, me parece una chorrada porque este tipo de hilos desvirtuan el foro

1 me gusta

Veo que las pocas luces las tienes tú y no sabes leer entrelíneas , después de tus respuestas por llamarlas de alguna manera , no te diste cuenta que tus comentarios me la traen bastante floja? , En primer lugar tú tendrás tus conocidos que usaron química , acaso te piensas que todos les tenemos? Acaso no se te enciende tu única bombilla para discernir que ya busque por internet y leí el foro y no me gustaría tirar dinero a lo tonto?

Esto es como todo. Pagarás la novatada y te saldrá caro, pagarás una pasta por fake, y hasta que no espabiles y te busques las papas no darás con alguien de confianza. Pero lo que ha dicho antes el compañero, barato lo veo… Añade suplementos para durante y para el post, analíticas, material e imprevistos que puedan surgir.

1 me gusta

Y lo que más caro te va a salir son los suplementos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si , eso estoy de acuerdo y la alimentación más que cualquier ciclo creo yo

1 me gusta

Vaya, ya di con el rarito del gimnasio que no tiene amigos y recurre a las redes…si has buscado por internet ya sabras que el precio es lo de menos para que no te la cuelen o te crees que los fakes son mas baratos? Tu buscas un deleader haciendote el inocente. Escribe "comprar sustanon " en google y cruza los dedos, aqui nos dedicamos a ayudar de otra forma

1 me gusta

Para cada chorrada de pregunta que has hecho ya tienes un hilo abierto, no se como los administradores no te han enviado a la vendima ya

1 me gusta

Vaya ya di con el listo de los cojines que todo lo sabe, no no busco eso , busco una orientación, sabes lo que significa? O tampoco te da tu neurona , ni soy el rarito del gimnasio ni busco lo que tú dices . Así que mejor estás con la boca cerrada porque para soltar idioteces y faltar ya se ve que vales

Deja de faltar al respeto , que se ve que no tienes educación ninguna