Coste de un ciclo

Yo eché un ojo y testo clomid hcg mas agujas eran unos 130€ sin envío, a eso habría que añadirle el precio de las analíticas y lo que vayas a gastar en suplementación y dieta

2 Me gusta

Relájate tronco. Si te parece una chorrada la pregunta no contestas y ya está. Como os gusta perder el tiempo a algunos.

En relación a la pregunta, como te han dicho es muy relativo. Depende mucho de tus fuentes y donde compres. En vademecum tienes el precio farmacéutico de varios productos, dependerá si los consigues sacar de ahí. También te conviene añadir en los gastos el precio de las analíticas que también dependerá si tienes seguro privado… Etc.
Pero así muy genérico te diría que sobre 200 euros.

4 Me gusta

Depende los componentes, duración y cantidades… pero me sumo al rango de 130/200

2 Me gusta

Gracias por la información , lo del susta era un ejemplo para hacerme una idea , ahora toca ir buscando y seguramente pagar la novatada como decía Berto más arriba

1 me gusta

Pues me parece que aquí la gente saca las cosas a precio de fábrica, o no han tenido en cuenta muchos gastos del ciclo
Sustanon, propionato, clomid, tamox, ia, hcg, y 2 analíticas mínimo para preciclo y postciclo
Eso sería el mínimo para hacer un ciclo decente, y ya sin las analíticas se acerca a los 200€

2 Me gusta

Se acerca a los 200 depende de cuanto te cuesten los compuestos.

A mi en farmacia el clomifeno me cuesta 2-3 euros y el tamoxifeno 5, el hcg lo saco con receta y en realidad la testosterona es super economica. por un ciclo basico se necesitan 2 viales como mucho.

Analitica se pueden hacer tambien por seguridad social, todo esta en buscar y averiguar las vias mas economicas

Teniendo la suerte de poder sacarlo en farmacia porsupuesto, pero no creo que sea el caso de la mayoría

1 me gusta

Pues a mi me piden 40 euros por cada caja de 10 Omifin :sweat_smile:

A mi no me pusieron ninguna pega para el Ovitrelle y el Omifin (este ultimo lo descarté por que me soplaban una pasta por cada caja), eso si, el Tamox no me lo querían dar, tuve la suerte de conocer a una chica farmacéutica.

Yo no te hablaré de precios…
Sólo te aconsejare que si no tienes un dealer 100% fiable… NUNCA COMPRES SÓLO PARA UN CICLO!!!
Siempre puede ocurrir que te llegue un lote malo de… Un fake de…
Y llegado el momento de descubrirlo… Mejor tener ya de qué tirar… Sobretodo con post o IA

4 Me gusta

A mí me parece que está haciendo eso, buscar por internet en un foro. Tampoco ha preguntado algo descabellado.

5 Me gusta

Compañero el precio no es un indicador de si el producto es fake o legítimo. Te aconsejo que no tengas prisa y busques concienzudamente, ya no solo por pagar de más sino por tu Salud.

Suerte!!:four_leaf_clover:

4 Me gusta

Depende de varios factores, marcas, dealer, sustancia…

No se te puede dar una aproximación por lo que te han dicho los compañeros, lo importante es intentar que no te la cuelen sea quien sea el que te la venda.

Intenta mirar por el foro lo que suele recomendar la gente y pásate por los hilos de verificación de fakes para que vayas conociendo mas o menos en lo que te tienes que fijar. Aun con esas es muy posible que te la cuelen pero ya será un % menor.

3 Me gusta

Contacta conmigo