Cual es mejor horario para inyectar ciclo

Yo entiendo que eso pueda llegar a suceder en el caso de mezclar compuestos por tiempo, pero vamos mezclar en una jeringa y pinchar al momento…no creo k tenga mucho sentido que una molecula modifique o degrade a otra

Por ejemplo si mezclas boldenona con testosterona propionato creo que no se deberia uno es ester largo y otro corto pero nose el sustanon lleva esteres largos cortos etc…

Nah no te compliques la vida, puedes mezclar todo lo que te de la gana mientras sean bases oleosas además eso de los esteres no poder mezclar largo y corto es otra tontería, mira el sustanon tiene en el mismo vial esteres largo y cortos y va todo mezclado en el vial

Ni el debería ser preparador ni tu preparado. Menuda avería tenéis…

1 me gusta

Hombre el chaval tampoco tiene culpa, es fácil engañar al principio el tiempo te da la experiencia ( o no)

Qué molécula de qué sustancia? Qué efecto? Eso es demasiado general :sweat_smile:

Entonces en qué quedamos pasa o no pasa algo al mezclarlos?

Más bien no… Parece que improvisa sobre la marcha, le cogerías desprevenido con la pregunta y le pusiste en un apuro…

2 Me gusta

Pues a mí me gusta por la mañana ao al mediodía, no antes te ir a la cama, por si me pincho mal y me sale moratón vermelo, que no me pille dormido, además de que a la noche siempre me ducho y el chorro con agua caliente me relaja la zona ( esto último con Enantato deus, que dolía como su p…m… )

Yo suelo hacerlo antes de dormir, no sé lo que es un pip desde que inqué la primera aguja hulio y siempre uso del 23 intra gluteos.

A diferencia de lo que dicen algunos compis, de haber un mal pinchazo se resuelve en esas horas de sueño que no te enteras y no currando o en el gym que lo “sufres” más, aunque nunca me ha pasado, será cuestión de técnica al poner la banderilla.

Yo procuro hacerlo después de ducharme por motivos de higiene y porque noto la piel como más fina, menos tensa nose si me explico…
Entiemdo que la hora es algo poco relevante

2 Me gusta

Pues yo antes de entrenar o antes de trabajar si no es día de entreno. Y siempre lo masajeo un poco después de hacerlo

Más que nada por moverme y hacer que el líquido del glúteo también lo haga y se disuelva mejor (paranoias mías)

Lo único que me inyecto en el hombro era el stanozolol pero me dolía como suputamadre y a raíz de eso solo en los glúteos.

1 me gusta

No, las moléculas derivadas del ciclopentano perihidro fenantreno (molécula base de la testosterona y todos los EEAAs) no tienden a reaccionar entre sí.

no te pondras a hacer twerking de ese no?

Mtv Uk Twerk GIF by Geordie Shore

3 Me gusta

Yo no lo hago… A mí me lo hacen jajajjajja

2 Me gusta

yo igual, me gusta después de ducharme, los poros están mas abiertos y eso hace que la aguja entre mejor, aparte como soy medio germofobico perdido jajaja pues ya si me aseguro que la piel esta medio limpia antes de pasar el alcohol.

2 Me gusta

ahi mas dao jajaja

2 Me gusta

La novia que le gusta el Reggaeton… Que se le va hacer… No puede ser tan perfecta :joy:

1 me gusta

Frustrated Season 3 GIF by The Simpsons

2 Me gusta

antes de dormir?

no se si sereis muy fino de sensaciones, pero yo cada vez que me inyecto a la media hora me noto del tiron la subida…

1 me gusta

Pero que inyectas testo o metanfetamina?!!!

Media hora…tela.

4 Me gusta

testo, no entiendo a la gente que no aprecian sintomas de aumento de testosterona…

1 me gusta