Cual es mejor horario para inyectar ciclo

Mejor horario para inyectar trembolona y masteron, testosterona

2 Me gusta

Apartir de las 3 la tarde, si lo haces antes te crece los pezones y te sale pelo de hombre lobo, te transformas en una bestia y no queremos eso tampoco xdd
La hora no importa hijo, importa la frecuencia con que te inyectes dependiendo el éster usado

20 Me gusta

Cuando te vaya a ti mejor.

En mi caso lo hacia siempre por la noche antes de acostarme, que era la mejor hora para mi.

2 Me gusta

A las 5 am, antes de los burpees

15 Me gusta

Despues de cagar :nauseated_face:

6 Me gusta

Entendiendo que te refieres a frecuencia semanal, lo mejor, independientemente del ester, sería:

  1. Diariamente
  2. Día si, día no
  3. Lunes - miércoles - viernes
  4. Lunes- jueves
    Menor frecuencia no te aconsejaría. Y en caso de ésteres cortos ( acetato y propionato), la opción 4 tampoco.
9 Me gusta

Como dice @xivo74 .
Luego puedes hacerlo mas matematicamente calculando el half life del ester para tener una carga similar durante todos los dias pero eso ya es un pelin mas complejo.

Un saludo

2 Me gusta

Yo uso Testo de enantato y me inyecto los lunes y jueves por la mañana , si hago mal me lo decís
Un saludo

3 Me gusta

Si lo que preguntas es por el ciclo circadiano, cuando lo miré con el endocrino establecimos que las franjas horarias idóneas para pinchar los anabolizantes sería entre las 20:00 y las 23:00 aprox.:man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Si buscas algo estable por ejemplo lunes 7:30 am jueves 7:30 y hay tienes la frecuencia justo a la mitad así lo hago yo pero como dicen más arriba depende si es Enantato acetato o Propionato

2 Me gusta

En luna llena

2 Me gusta

Mi preparador me dijo siempre por la mañana nunca antes de dormir, y todo por separado no juntar sustancias en la misma jeringa

1 me gusta

Es de broma el comentario no? Xdd

3 Me gusta

No tiene porque, difiero de la opinion de tu preparador, por diferentes motivos.

Segun que sustancias, si se pueden mezclar sin ningun problema.

Bases en aceite sin problema la gran mayoria de ellas aunque hay alguna excepcion.

Por la noche, tarde o manana sin problema.

Si hacemos un calculo ya basado en analisis mas precisos, midiendonos niveles de insulina, horas punta y demas, entonces ya cambian las horas.

Esta pregunta que el forero hizo no especificaba que tipo de producto y por eso se ven respuestas diferentes. Pero la base de la que partir no es a que hora del dia sino la distancia entre, horas, dias y semanas en wue la dosis siguiente se debe tomar.

Un saludo

1 me gusta

Chorradas… Me estás diciendo que si usas 3-4 esteres en un día, tienes que pincharte 3-4 veces…??? Parecerías un queso emmental con tantos agujeros lol

Si es en base aceite se pueden mezclar todos menos algún caso que puede ser que vaya bien por separado. Cómo ha comentado @Hawaiano

Hasta el HCG en base de agua a 250UI se puede meter en la jeringa de aceite y no pasa nada.

Saludos :metal:t2:

2 Me gusta

Después de ducharte, estás más limpio y evitas riesgos de infección (el agua y el jabón arrastran infinidad de bacterias).

1 me gusta

No he podido evitar que la respuesta del compañero Davids me haga gracia. En serio, si con horario te refieres a momento del día no tiene importancia.

Pero no das ninguna información, así es imposible precisar más.

En la mayoría de los casos no tendrá gran importancia

No se deben mezclar sustancias de base acuosa con sustancias de base aceitosa, pero los aceites entre sí sin problemas, de hecho es lo recomendable para evitar un nº innecesario de aplicaciones

1 me gusta

A parte de lo que te han dicho los compañeros también puedes utilizar https://steroidplotter.com/ para calcular los picos de cada sustancia en función del ester y las aplicaciones semanales y así poder ajustar mejor

3 Me gusta

Me dijo que mezclar aceites aunque no pase nada se canvia la molecula de la substancia y que asi puede que alguna substancia no haga el efecto deseado nidea…supongo que si lo dice el sabra