Totalmente de acuerdo
Yo no lo aprecio xd salvo que ando más salido que la pata de una mesa
Fuera bromas sí que los noto, pero al dormirme entiendo que siempre lo achaco a largo plazo, 8 horas mínimo, no media, que no quiere decir que tal vez si lo hiciera por la mañana si lo notase, aunque ahora estoy en cantidades ínfimas.
este tema ya lo he tocado, cuando inyecto 2 veces por semana x dosis, el dia que me lo pongo al rato ya lo noto, mayor libido, mas charlatan de lo normal, y sensacion bienestar general.
Que alegría que lo notes de esa forma,
y no es cosa mia, lo he comentado con varias personas y tambien les ocurre, tiene sentido ya que todos los esteres alcanza su pico maximo a las 24 hora aprox…
Llevas mucho tiempo usando? O llevas poco
Los esteres lento el pico máximo es a las semanas eh? O eso tengo entendido yo xd
trt, y algun ciclo, desde hace 2 años y poco.
Enantato tengo entendido que son 48h pico, pero vaya que es viable que alguien lo note al poco rato, para sensibilidades, colores.
Ahora con dosis de trt me sorprende aún más, pensaba que metías 2 pinchos de 250 estando en 500 o algo así.
Pues bendita sensibilidad, disfrútalo!
Completamente, quien cogiera esa euforia xd
@S_007 Lo que veo también factible es que descartando subdosificación del lab, para cuando metes el siguiente del trt estés con los niveles ya bajitos y ahí es más que normal notarlo, estás supliendo un déficit, cosa que no sucede con los que estamos en dosis suprafisiológicas.
Por hacer una analogía con cifras random, si debes estar entre 5 y 10 y cuando inyectas estás en 4, te da la vida. Los que estamos en 30, no notamos nada por subir a 40 al inyectar el Lunes.
De hecho apostaría a que lo notas más estando en TRT que en ciclo por esta razón. Es complicado cuadrar al dedillo la curva de testo en sangre y puede haber un punto al último día antes de la siguiente toma que estés rozando niveles bajos.
sin duda, en dosis mas bajas se nota mas, se nota mas la diferencia, con dosis suprafisiologicas estas a tope siempre
Si ya nos levantamos con la trompeta como un yunke, imaginate después de dormir 8h recién pinchado 500mg de testo
Yo pillo a la parienta durmiendo y le hago la cucharita
No porque se te parte por exceso de tensión fuera bromas yo el stano si que lo notaba siempre me dolia asta el nepe de la congestion que cogia e decir que en esos momento era zambon y desma