¿cuantos ciclos necesito para mi físico soñado?

Pregunta que recibo a diario.
Si utilizo samrs o química. Cuánto necesito para obtener x físico? Me pasan una foto suya y después otra de una persona que les saca 30kg de músculo.
La respuesta genuina es que no lo sé ni se puede saber.
No es posible saber si vas a responder tan bien a la química como Nick Walker o Arnold o si vas a responder peor que el 90%.
Hasta que no lo pruebes y pasen los meses, no podemos determinar cómo de buena es tu genética y cómo de realistas son tus objetivos.
Eso sí, no hay ciclo que te vaya a pasar de un físico normal a un ifbb. Este deporte lleva tiempo. Mucho tiempo de hacer las cosas bien y repetir la misma fórmula una y otra vez.

EL CUERPO ES LIMITADO
Con esto me refiero que no va a construir 5kg de músculo nuevo en 1 mes. No es humanamente posible crear tanto tejido contráctil. Se puede meter de una mezcla de grasa, glucógeno, agua y músculo.
Por eso para la mayoría es bastante irrealista hacerse un ciclo de 2 meses y meter 8kg magros que después vaya a mantener.
De hecho lo normal una vez acabado el primer ciclo es que el progreso sea lineal y meter 1-2kg magros por mes. Que ya es un buen buen progreso. Inclusive irrealista 2 al mes para muchos que llevan un tiempo con ciclos.
Entonces poniendo que te faltan 30kg para ese objetivo, meterlos en 1-2-3 ciclos suaves es bastante improbable.
Pero si después de 3 meses mantienes 3-5kg magros. Es un gran progreso.
No es una genética de ifbb, pero estás avanzando.

DEPORTE DE GENÉTICA
Podemos llamar genética a muchas cosas. Respecto a la química puede ser tanto la respuesta que tenemos para meter masa como los efectos secundarios.
Eso también determina nuestra velocidad de avance.
Si una persona a poco que use un poco de testo, se eleva la tensón por las nubes, está en desventaja respecto a otros que no tienen apenas efectos secundarios.
Sin embargo, no importa el resto. Importas tú. Analizar tus cartas genéticas y hacer lo mejor que se pueda con ellas.
Puede que te cueste llegar 5 años mientras a otro le cuesta 3. Es injusto, pero es lo que hay. Has llegado igualmente que es lo importante.
Inclusive con un uso responsable, puedes sentirte más orgullo de llegar.

UN CICLO ES SOLO EL PRINCIPIO
El primer ciclo es un gran extra. Un gran avance, pero lejos del físico objetivo de la mayoría.
La química acelera el proceso y te permite trabajar más y mejor que siendo natural, pero no es magia.
Sin trabajo duro, te comerás resultados mediocres.
La mayoría con 3-5 años de química ya se mete en físicos muy destacables que son objetivo para el 90% de vosotros.
Además, la parte buena es que se puede hacer siendo inteligentes de manera bastante más saludable de lo que parece. Disfrutando del proceso y dejando de preocuparse de cuánto me llevará.
Ese es el peligro que hará que abusemos de más. La inmediatez.

6 Me gusta

Siempre e pensado lo mismo, pues aveces se tienen concepciónes irreales del uso de química. Pues entre más te metes en esto te das cuenta que solo es un acelerador o un boster. Pero no serás zyzz o cbum o MR Olimpia por usar 2 o 3 ciclos. Todo va de la mano a la genética, el entrenamiento, la alimentación, la calidad del farmaco, la estructura del ciclo, pct, dosage etc etc. Una muestra son los atletas olímpicos que dan positivo a Winstrol o lo que sea, tienen físicos atléticos, pero no están al 3% con 120Kg , como normalmente las personas comunes piensan que funcionan los anabólicos, que por usar química tienes que estar monstruoso. Cuando la mayoría de personas que usamos química tenemos en su mayoría físicos atléticos o natural de élite (haciendo las cosas bien) pidiendonos hacer pasar por “Aestetics fake nattys”. Otro factor importante es la duración del ciclo o los protocolos.
Normalmente los físicos de revista a los que aspiramos, usan cantidades mayores, y por periodos largos, además que la mayoría hace TRT o B&C para mantener el físico, a diferencia de una persona “común” o a pie que hace ciclo y PCT.

Físicos de revista te refieres culturista? Pq un fisico de revista tipo ‘’ buenorro’’ se consigue sin química ni ostias xd

Físico de revista me refiero a un “Aestetic” tipo zyzz, Jeff said, David lai o algo así… Si tu crees tener la genética privilegiada para tener esa masa muscular, definición, vascularización y los músculos llenos sin química, suerte con eso.


Esto es un cuerpo natural bien trabajado durante anos, ese cuerpo anoser que. Tengas mala genetica se consigue con esfuerzo dedicación sin prisas y haciendo lsd cosas muy bien, y ese tipo de cuerpo que te expongo ahí es lo que a las muchachas le gusta

6 Me gusta

No te juzgo, cuando recién empezaba en esto era igual de inocente. Mientras más conozcas y tengas contacto con la química y usuarios de anabólicos en tus círculos más cercanos te darás cuenta de la realidad de las cosas.

6 Me gusta

Y yo que pensaba que las.muchachas preferían gorditos en volumen

3 Me gusta

Jajajajjaajaj

Vamos a ver… Si tu me dices a mi que ese cuerpo es conseguido con química… Perdona pero eso puede ser natural perfectamente vamos xf

2 Me gusta

E visto mas fuertes que este naty, donde vamos a parar.

Se esta perdiendo el norte con lo que puedes rascar de natural, es facil: o la gente hace las cosas mal, no se quiere tirar muchos años naty para conseguir X cuerpo, o su genetica es una mierda.

1 me gusta

Por eso digo que arriba me dicen que o es con chasca. O no te pones fuerte y eso no es así la verdad…genetica promedio puedes llegar con esfuerzo y sacrificio al de la foto y a más

Bueno no lo digo yo ,lo dicen las muchachas encuestadas en la calle o Gimnasios por tik tokers

1 me gusta

Pregunto ,si es conseguido con trt ? Deja de ser natural ?

Yo diría que si xd ya estas usando algo externo con lo cual… Ls prefieren gorditos en volumen?? Ostias xd

So, si estás en TRT no eres natural, la ventaja que da en circunstancias como malas rachas de suelo, descanso, déficits calóricos… Se nota por mucho que estes incluso en la parte media baja del rango la estabilidad marca diferencia en esos casos

3 Me gusta

Ese físico Está lejos del potencial humano del 95%.
Se puede tener o el volumen, o la definición, o la vascularización, o esa redondes muscular pero no los 4. Solo 1 de forma natural. Aún
Aún haciendo las cosas bien hay usuarios de anabólicos que no se ven así.
Pues parece un físico de 10-15KG arriba de su peso estatura al 10% BF siendo conservador o incluso menos… Ya me imagino natural… :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que ahí algo de química hay…

1 me gusta

Pienso que si debe ser natural ,en esa foto seguro bombeo algo, más las luces que ayudan ,ese chico seguro toda la vida tuvo los abs marcados

1 me gusta

Con esto quieres decir que ene el culturismo natural se dopan?

@Davidsssss ,
además de lo controvertido de lo que afirmas, no tiene ninguna importancia en el hilo pues la mayoría de quienes venimos a este foro no aspiramos a un físico como el que posteaste si no a algo más avanzado, y no me vengas con “las muchachas”, la nota va dirigida a quienes leemos el foro, no al publico general…

Saludos!

1 me gusta