¿cuantos ciclos necesito para mi físico soñado?

La genética manda… he aquí este indigente!!

Y el otro tema de controversia no va a ningún lado, pues es de todos bien sabido que para gustos, los colores.
A las muchachas les gustan los mamados, flacos, marcados, lisos, gordos aguados, bofos, calvos y peludos.

De todo hay en la viña del señor. Y Dios no se olvida de nadie! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En la primera parte te doy la razón: la genética manda con o sin roids…

En la segunda no tanto, es cierto que se valora a la persona en su conjunto y que alguien que al principio no te atrae, puede acabar haciéndolo pero en la primera impresión a los hombres nos atrae la mujer con poca cintura, con caderas y pecho y a ellas los hombres con espalda en V y de aspecto atlético… que puede haber excepciones, sí pero excepciones que confirman la regla

3 Me gusta

Para tu físico soñado, ninguno, porque ya tienes tu físico soñado.

Para CONSEGUIR tu físico soñado, ya la cosa cambia. Dependerá de tus expectativas, entre 0 y toda la vida.

Yo postee eso por lo de físico de revista, no tiene pq todos los del foro aspirar a algo más… Aquí estamos para aprender de todo y todos no para ser ronnie… Pues con un pcoo de lógica sabemos la mayoría de personas nunca llegaremos a ese físico xd entonces… Yo aspiro a tener un fisico que me sienta bien y este contento con el pero con lógica. Sabiendo que esos físicos monstruosos pocos tienen la potencia para llegar a ello…

Se puede mutar en 1 año abusando solo de testo y trembo?

Cuando digo mutar me refiero a un físico tipo Sam sulek

Dependerá de tu genética.

No creo aunque alomkeor te mueres en el intento… Joder que los culturistas de competición se llevan años y años entrenando para poder competir xd no todo es tan fácil

Con buena genética.
Haciendo las cosas bien
Largando con una buena base natty
lo que se te ocurra.

No, no podes.

1 me gusta

esto es una cosa que la gente no termina de entender, una trt (100 a 150mg semanales) ademas de ya ponerte con mas testo de la que tenias natural, es de manera mas constante y no hay fluctuaciones importantes, ya que no influye el stress, calidad del sueño, deficit calorico y demas factores, siempre tienes la misma testosterona.

esto ya hace que puedas exprimir al maximo la trt y conseguir un fisico por encima de lo que podrias natural (sobre todo el aspecto mas lleno y musculo mas duro ), evidentemente no hecho un toro, pero se nota ademas de la recuperacion… y aun mas para mantener un fisico que has conseguido haciendo algun que otro ciclo.

saludos¡¡

1 me gusta

El numero es secundario… cada uno responde distinto. Si estas en TRT estas en reemplazo de los niveles fisiológicos.

Todo influye igual… o te pensas porque te pinchas testo exogena sos un super humano? si no dormís en 2 días vas a ser una puta piltrafa igual y tu cuerpo no va a recuperarse ni regenerarse quieras o no.

Tu cuerpo no gira alrededor de la testosterona solamente… seguís necesitando de todo el conjunto de factores para poder aprovechar la mínima ventaja.

No vas conseguir un cuerpo por encima de lo natural ni de casualidad en TRT. Puede ayudarte si tus niveles están mas altos que los que tuviste o podias tener natural pero la diferencia es mínima dentro de valores fisiológicos.

No existe lo de “mas energía” o mas “recuperacion”… si te sentís con mas energía era porque antes estabas hecho una mierda… no porque pincharte testo a niveles fisiológicos va a hacer magia.

1 me gusta

Para nada estoy deacuerdo, yo empeze a usar testosterona a los 10 años de entreno, y natural ya tenia un nivel bastante alto.

Se de lo que hablo, dias malos se tienen tanto natural, en trt o en ciclo.

Pero a igualdad de condiciones estando en trt doy fe a que la recuperacion es mayor, siendo natty entrenar 4 dias por semana muy fuerte me costaba recuperarme, habia hasta veces que llegaba a la semana siguiente aun tocado, en trt llego recuperado e incluso hay semanas que apetece ir un quinto dia, y ya te digo basado en mi experiencia.

Tambien se nota a nivel fisico digas lo que digas, yo de natural (sin sintomas de testosterona baja) estaba en 400/500 ng de testo total, con una supuesta trt que me pone en el rango alto ( lo que hace el 90% de los que entran en trt) se nota y mucho, no solo por tenerla mas alta que de base, si no porqur ademas es mas constante.

Mi opinion.

2 Me gusta

La mayoría de nosotros no podrá conseguir ese físico ni aún dejándose la salud con trembolona durante años.

La obesidad muscular es algo que el cuerpo trata de evitar a toda costa, solo gente con fallos genéticos puede conseguirlo.

Se usa el término genética porque es algo complejo y multifactorial no solo importa la carga androgénica.

El físico de revista no todo del mundo puede conseguirlo de manera natural. Y unos poco podrán tener más músculo, justo los cuales se pueden convertir en obesos musculos con roíds.

2 Me gusta

Hasta cierto punto el problema no es conseguir eso, es algo que es insostenible a largo plazo…. Que culturista mantiene el fisico al mismo nivel cuando dejan la competicion?
(Hablo de grandes monstruos)

Ninguno, mola verlo pero eso es lo mas peligroso que puedas hacer a todos los niveles.

Pradells contentisimo hoy con 130 kilos que pesa, pero eso es lo mismo que una persona obesa, es peligroso para la salud.

Con dinero, comida a manta, un preparador, un equipo detras te puedes poner bastante grande pero cual es el beneficio?
La gran mayoria no va a conseguir un contrato millonario, y la gran mayoria va a acabar destruida despues…

Todo depende del precio fisiologico que estes dispuesto a pagar.

Es mejor estar en forma y mantenerlo de por vida que machacarte asi para verte gigante (si reunes todas las condiciones para llegar a ese tamaño).

Ya lo ha dicho @Marco , eso es una obesidad muscular, si te pillas a un preparador que hayan llevado ya a gente profesional seguramente te digan algo similar que esos niveles ya no son muy seguros.

4 Me gusta

Pues normal, 130 kilos es algo que no es. Normal y eso a la larga y a la corta va a ser muy malo, ya no solo es el uso químico ya se junta el uso químico con obesidad muscular… Y ya eso empieza a. Ser mucho más perjudicial… Que usar para estar en forma, que ambas son malas pero el ponerte en 130 kg y mantener ahí eso ya es algo que no es normal.

1 me gusta

Y no estoy seguro de qué “revista” hablas, pero ese físico que posteaste NO es de “Revista de Culturismo”… y yo hasta te diría que la mayoría además, Y AQUÍ ME PUEDO EQUIVOCAR (no en lo anterior) del foro NO DESEA tener un físico como Ronnie Coleman, tal vez si unos cuantos (o muchos?), pero dudo que la mayoría.

(buen tema para tu encuesta/hilo: “Te gustaría tener un físico como…”, y tres elecciones o más para seleccionar, jaja)

En fin… te veo más para un foro “pro Naty” …, jaja

1 me gusta

Es físico de revista de modelo xdd no de culturismo y yo hablo de lo que gusta a las muchachas no de lo que yo quiero conseguir o de lo que queremos conseguir y se habla tmb de que ese físico es con roids y. Ese físico es natural xd

Saludos compa, veo que haces mucho énfasis sobre las mujeres

A nosotros nos debería dar igual lo que les guste, lo que importa es lo que nos guste a nosotros y entrenar por nosotros

Volviendo al hilo, cada persona tiene objetivos distintos, más fáciles o difíciles de lograr, yo sé que mi físico objetivo no requiere de usar chasca porque me bastaría con estar en mi límite natural bajo de grasa y mantenido en el tiempo, porque necesito un físico funcional que sea capaz de correr y aguantar carreras

Hay físicos naturales muy bonitos, los límites naturales de por si son muy buenos, pero muy poca gente llega a ellos sin química, solo por el camino de la constancia y al final se puede generalizar la idea de que solo usando chasca puedes estar fuerte y rajado

Esa foto del modelo, puede ser natural si le acompaña una genética del copón como la de los negros y mucho trabajo detrás, igual que puede no ser natural, será objeto de debate

Claro tu lo has dicho pocos llegan sin química pq no hay esfuerzo y constancia ( me incluyo yo) no porque no se pueda llegar xd a ver esfuerzo y constancia tengo lo que no tengo es paciencia xd como la mayoría diría yo

Cómo, tanta prédica, y luego…

O sea que no estás para perder el tiempo pero predicas para que lo pierdan otros y encima ni siquiera estás seguro de que ese tipo es natural (por no haberlo experimentado en carne propia, por no haber llegado tu mismo a ese punto)…

Otro más del “hagan lo que digo pero no lo que yo hago”…

Riete, no tiene importacia para mi… Saludos! (XD)

1 me gusta

Quizás se llama aprender de los errores puede ser? Y yo en estos momentos tengo más anchura y más todo que el de la foto y mi genética exceptuando los hombros que es lo que mejor llevo por lo demas es una chusta y ya estoy para mi gusto llegando a lo que quiero xd a ver cuando defina, y se duda pq siempre hay que dudar xd nunca se sabe y quizás si usoe para llegar más rápido ahí nunca se sabe, pero que se puede llegar natural pues si y más incluso. Eso no quita que yo haya usado antes de tiempo para acelerar proceso y por eso digo lo que digo…