Descanso entre ciclos

Vengo a ver que me recomiendan, actualmente voy ya con un preparador pero queria pedir segundas opiniones sobre el descanso de ciclo. Dure 16 semanas con 500 mg de cypio ala semana junto con proviron (50mg al dia) y oxymetalona (100 mg al dia)
Actualmente estoy en post y ya llevo casinlls 3 meses me recomiendas esperarme mas para hacer oteo ciclo?
Pd: ya competi un par de veces y la ides es seguir haciendolo

Vengo a ver que me recomiendan, actualmente voy ya con un preparador pero queria pedor segundas opiniones sobre el descanso de ciclo

Hola, no es necesario abrir dos hilos con la misma consulta. Puedes continuar aquí

Hola, yo me haría analítica y si todo está en su sitio después de 3 meses de descanso, adelante.

Yo ahora haré uno de 16 semanas pero es la primera vez que lo hago y tengo 44 años. Y solo hago 1 al año.

Si vas a meterte más de un ciclo al año hazlos más cortos. De 10-12 semanas max pienso que es lo mejor. Uno cara al verano largo de 10-12 y otro de subida de 6-10 semanas.

Saludos

1 me gusta

Respondo a esa pregunta en hilo con una consulta similar. Échale un vistazo:

Espero que te sirva. Un saludo.

4 Me gusta

Hola @Etienne_Garcia_Silva
Hablaste con tu preparador sobre el tiempo de descanso?

Wn este caso si el sabe mejor cuales son tus objetivos, seria bueno que escucharas lo que el opjna, a veces por nuestras prisas en ponernos de cierta manera descuidamos aspectos tan importantes como el descanso entre ciclos, pensando que si descansamos vamos a perder lo conseguido a priori… y no tiene porque ser asi.

Un saludo

2 Me gusta