Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

A ver que te sale, a ver si son “cosas nuestras” o ver si realmente los análisis lo confirman

2 Me gusta

Yo he visto analiticas de diferentes personas que llevo y todas correctas, incluso estradiol bajo. Yo normalmente uso hilma por la comodidad de la forma de sus tabs partibles

6 Me gusta

Comentar que nada de PIP, y metiendo 200 el domingo, 50 el martes y 50mg hoy de DHB, ya noto efectos secundarios, más nervioso/activado, sudo ligeramente por las noches (duermo con el aire puesto a 24º), sueños más vividos y algo más de calor corporal como si tuviese alguna décima de fiebre (lo achaco a esto, porque la semana pasada estuve malo con paracetamol y antibiotico y fue estar bien, meter el DHB y tener una sensación parecida).

Es la semana 9 de blast y el entreno, dieta y los litros de agua son los mismos respecto a la semana pasada.

La semana que viene ya bajo a 200mg 3 semanas más y un ultimo ml en la ultima semana del blast.

En cuanto a resultados en marcas, aspecto fisico, tensión arterial y caida de pelo iré comentando por si interesa.

También comentar que estaba con 0,5 - 1mg de adex a la semana (segun me acordaba) y me salió gine de pronto rápidamente, meti 0,5mg durante todos los dias de la semana pasada con 10mg de tamox y ya está casi controlada así que iré bajando el adex progresivamente.

2 Me gusta

Testo enantato, testo propio y deca …nada de pip y funcionan bien .

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es el exemestano que comento thebosswaco vamos a ver que pasa.

Parece que Deus acába de sacar varias hormona de crecimiento y muchos péptidos.
Creía que lo de los péptidos lla estaba en el olvido.
Nada creo este hilo para que mes a mes quien se anime, ponga su experiencia sobre estos compuestos.
Parece que habra igf1-lr3 que es el que más me interesa pero aún no sale el precio.

Un saludo foreros.

Si entre ellas HGH deustropin.

1 me gusta

En cuanto alguien tenga algún reporte de la hgh de este lab, se agradecerían los comentarios.
Gracias

1 me gusta

@thebosswaco


Bueno aquí analítica, 500 MG susta, 12.5 E2D exe, estradiol ligeramente por encima de rango, teniendo en cuenta mi sensibilidad a la aromatización operado de gine adolescente estoy satisfecho, mi duda es ahora subo un poco más la dosis de exe para meterlos en rango o sigo así, y después nunca use exe en pct y he leído a varios escribir sobre una mejor recuperación usándolo, a qué dosis en pct? Gracias

2 Me gusta

A mi me parece buen valor de estradiol a mantener, yo seguiria asi, si subes dosis igual la bajas demasiado, no compensa

Pd: tambien habria ke ver el ultrasensible que realmente es el importantw

3 Me gusta

Buenas familia, he visto que deus esta sacando nuevos productos varios y he estado investigando y me ha llamado la curiosidad uno llamado " PITAVASTATIN CALCIUM" que nunca lo había oido y se supone que es un fármaco que tiene estudios comprobados para bajar el colesterol malo y subir el bueno.

Alguien tiene alguna referencia o sabe algo acerca de este fármaco?

Claro. Es una estatina que lleva tiempo comercializada, pitavastatina. No es ningún invento de Deus.

1 me gusta

Acaba de llegarme el hcg pero solo vienen los polvos,no el líquido para disolverlos.
Es agua bacteriostatica el líquido necesario para recontituir el hcg?

1 me gusta

Si, la vende Deus tambien.
Las farmacias la suelen tener bidestilada, pero aguanta bastante menos

3 Me gusta

Se puede adquirir en España sin receta?

Si, pero bacteriostática te va costar encontrarla mas

Si se pu3de adquirir la bidestilada sin receta pues la compraré aunque dure menos,cuántos mililitros necesitaré para reconstituir el hcg?

Bacteriostatica yo pregunte en varias farmacias y nada de nada no saben ni lo que es. Y mi medica que me lo suele recetar casi todo tampoco conoce ese tipo de agua, y no la tiene ni en el ordenador para poder recetarmela.

1 me gusta

Es que es un producto sanitario no un medicamento. El agua bacteriostatica, digo.

1 me gusta

Tendras que hacer una regla de tres
Si el vial en polvo tiene 10UI y le añades 10ml de agua bacteriostatica (la bidestilada solo para un apuro, no dura igual) tendras 10ml de 1UI cada uno
Si quieres 2UI te inyectas 2ml
Si quieres 4UI te inyectas 4ml o haces otra dilucion
Es sencillo, dependera del agua con quw la mezcles conseguiras una concentración o otra

Un saludo