Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

creermelo no,pero si te acojonas ya un poco que para mi DEUS es DIOS por ahora
por eso lo puse aqui porque creo que no ha salido nada de este lab en estos temas

Antes de nada , que nadie se sienta ofendido por mi comentario que no iba con la pretensión de faltar !

Deus hasta donde conozco, tenía buenas referencias (no se si en los últimos tiempos esto ha cambiado como ha pasado con algún otro lab). . Si que es cierto que igual el nivel de exigencia para una testo no es el mismo que para una cabergolina y ahí podemos ser un poco mas estrictos en la valoración de un lab.

Lo que si que podemos hacer entre todos es tener la mente fría y lúcida ante ciertas publicaciones que dan más miedo que “la nave del misterio “ y aplicar el sentido común para ayudarnos entre nosotros

Dicho esto , alguno habéis consumido exemestano de esta marca …? Por precio puede ser interesante … y por
Calidad ?

2 Me gusta

Yo estoy con exemestano de Deus, y creo que funciona pero no sabría decirte 100% (no hay analíticas).

1 me gusta

Yo lo he usado hace unos meses y comprobado que funciona con analíticas

4 Me gusta

Yo este año ya no compré deus pero en su día compre bastante y todavía he usado algo… y vamos no puedo estar nada de acuerdo con tu comentario.

De hecho de lo que me queda, la trenbo acetato solo en una semana ya me da ansiedad y duermo como una mierda con 150mg solamente, el masteron es ponerlo y el pelo me lo destroza, el npp a las 2 semanas ya tenía problemas de libido, un amigo con su exemestano enseguida se quitó una gine y así con más productos… como te digo es todo comprado del año pasado pero vamos, dudo que haya caído tantísimo la calidad.

La calidad de las ampollas antes sí que eran una mierda que no se podían partir, pero eso ya cambió hace tiempo.

5 Me gusta

Yo tengo su propionato de hace unos meses en la nevera y no veo cristales ni enrarecimiento por ningún lado… Y +3000 Ng/dl con sólo 24mg al día. Dejá de decir pavadas.

6 Me gusta

Eso es una trombosis como un camión,no aspiró la ampolla amtes de inyectarla y se pincho en una vena o una arteriola

1 me gusta

que es eso de “aspirar la ampolla” ? habrá que probarlo :sweat_smile:

Jajaja ya sabes, que no aspiro la jeringa antes de inyectarlo, creonqie despues de leer lo mal que escribia el chiquillo se me ha pegado

1 me gusta

Es cosa mia o en los valores de referencia dice que a partir de 49 años se puede tenee mas testo que antes?

1 me gusta

Será que todos los viejos ciclados estamos cambiando los rangos de referencia :rofl:

2 Me gusta

Lo de la cristalizacion ha pasado muy frequente ultimamente con Deus (a mi como 4 o 5 ampollas) pero el vendedor de Deus de la web me dijo que eso es alho positivo osea que a veces suele pasar con la testosterona cuando hay cambio rapido de temperatura de frio a calor y eso significa que addentro hay el principio activo (cuanto no lo sabemos :grinning:).

1 me gusta

este post deberia de eliminarse

@TestoAdicto que esperas conseguir compartiendo info fake?

Deus es uno de los labs mas serios esta a nivel farmaceutico

4 Me gusta

@FreeLife primero lee mis comentarios y luego hablas vale?

1 me gusta

este hilo es para reseñas y experiencias personales, poner info de a saber de donde salio y con que intenciones, no es para este hilo

este es el hilo de problemas post inyeccion

he leido todo y no estoy deacuerdo con la info que pones en este hilo, ya deje el enlace para ese tipo de problemas

gracias

@ForoAdmin

Yo llamo purgar la jeringa, como los radiadores :sweat_smile: :rofl:

pasate por liberty tambien :wink:

con el npp es garantizado que tengas problemas de libido/erección? empiezo el lunes un nuevo blast de 450 testo 450 npp

Con tanta testo en presencia de nandrolona igual si, pero prueba… Yo bajaría la testo a niveles trt y si eso subiría el npp lo que haga falta.

3 Me gusta

Así lo hice yo y me pasó exactamente lo mismo… aún manteniendo todo a raya con caber y exe.

@chibs si en mi caso el mismo problema, solo que al usar npp enseguida que lo descontinuas empiezas a encontrarte “normal”