Muy bien tio, muchisima carne ahi! Buen curro
Si señor!! Me parece de los mejores cambios que he visto en el foro en el último año!!
Vaya calentada crunchy JAJAJAJAJ, pero muchisimas gracias, hacemos lo que podemos y toca dentro de lo posible.
Para nada, pocas veces he comentado yo en tu bitácora y menos cuando otros se “metían” contigo.
Físicamente has mejorado mucho
Dale dale falete!!! Amonos!!! Que se acaba el verano!!!
Actualizo, 91.3 en ayunas,nada remarcable el dia de hoy, centrados en mejorar rendimiento, se ha subido algo el volumen de entreno.
Adjunto fotos:
Consejo ese baño engaña para mal la foto de abajo brutal como se te ve
Sinceramente yo creo que esta revi podria haber salido mejor, he pasado muy mala noche por ciertos temas y reflexiones, vamos que he tocado techo como un cabron, pero voy a centrarme en lo bueno, gracias por el cumplido tio, la siguiente se me vera mejor y a seguir currando, que hay que meter bien de carne
Vas bien bro si no hecha un vistazo a como empezaste y como estas ahora. Animo y fuerza en lo que sea
Pedazo de cabron, no se cuanto tiempo llevo sin meterme en tu bitacora, me he metido para echarle un ojo y vaya cambio.
Vas como un puto cohete
Muchisimas gracias tio, justo ahora algo jodido porque una microrotura en las fibras del abdomen, que no para de dar por culo pero bueno, puedo entrenar, rezo para que no vaya a peor.
Pero confio que estoy haciendo las cosas bien asi que a seguir
Cuantos kilosnllevas cogidos? Cuanto pesas actualmente
Pues te diria que post definición acabe en 83 y ahora mismo estare en 91.3, 91 estables vamos.
Asi que 8kg? Sinceramente para la ganancia de peso no he perdido mucho el punto, estoy pesando lo que el final del volumen anterior muchisimo menos graso.
Enhorabuena, has subido 8 y estas estancado en 91 ahora mismo?
Estancado no seria la palabra, habra que ver como reacciona el fisico a la comida y al volumen de entreno, progresion de carga etc, de ahi veremos si la cosa se estanca o no, pero lo dudo bastante
Buenos dias señores, actualizamos un poco…
90kg, nada mal puesto para mi1.70cm de minion, os adjunto fotos, de momento no tocamos nada y a seguir centrados en el rendimiento, por mi parte debo mejorar mucho algunas tecnicas, en el sentido de aguantar mas excentricas y tal.
Un saludo mis foreros ciklados
Bueno señores, es hora de actualizar esto, no me voy a andar con rodeos:
He dejado de prepararme para culturismo, a mi esto me gusta, pero no tengo los cojones necesarios actualmente para seguir, no tengo problema en entrenar porque me gusta, pero tengo el estomago destrozado, estoy cansado de comer sin hambre y tener ganas de vomitar todo el rato, si es verdad que ultimamente estoy teniendo una epoca depresiva y mi cabeza no para la verdad…
He dejado de prepararme con Eleazar, pero sinceramente no puedo decir nada malo de el, me ha aguantado muchisimos lloros y tonteria y me ha animado a seguir hasta el final, si algun dia vuelvo a intentar ponerme grande sera con el,os lo recomiendo muchisimo como preparador.
Siento que me he decepcionado a mi y a varias personas mas, pero lo entiendo, al final no he querido seguir adelante.
No voy a dejar de entrenar, voy a entrenar 4 dias por semana, la tipica weider vamos pero un poco adaptada a mi, el tema dieta intento comer lo que puedo, pero a ojo me esta costando comer 2-3k kcal, no se si intentare mantener un fisico mas definido, de momento estoy intentando comer lo que puedo…
No se si es un adios o un hasta luego, porque una parte de mi quiere seguir, pero no me veo mentalmente bien, aunque voy a seguir entrenando fuerte y si puedo mas que antes aun.
Como novedad os dire, me paso tambien a las artes marciales, me voy a aprender BJJ en honor a CaosTotal, mi trabajo me lo esta requiriendo ultimamente y os diria que para tener una base de striking complementare con MMA.
Dicho todo esto, queria dar las gracias a todo el foro y gente que me ha animado y visto en este camino desde que inicie la bitacora, se que sin algunos de vosotros no hubiera llegado tan rapido ni lejos a donde estoy.
No se muy bien que hacer en general con mi vida, siento que he perdido un poco ese sueño que tenia de ser masivo por el tema del estomago y eso me hace sentir bastante apatico, entre otras cosas que estan ahora mismo pasando.
Esto todo lo que os queria decir, solo preguntaros,¿quereis que vaya actulizando segun vayan pasando cosas, mejore en las artes marciales o vaya el fisico cambiando?
Cuando el estomago falla simplemente habla con tu preparador y bajais calorias. Se prueba una aproximacion calorica mas lenta y ya, sin prisa pero sin pausa.
Si has decidido dejarlo es tu decision, pero el problema que tienes suele ir relacionado mas con factores externos, y uno de ellos suele ser “la prisa” por subir rapido. De hecho se nota que te tapaste, lo cual es indicativo de o que estabas comiendo mal o estabas en un excesivo contenido calorico.
Un saludo tio