Dieta para pobres, hilo para ahorrar

Yo le echo vinagre de manzana a todo. Me paso la mitad del día con los labios blancos :joy::rofl:

2 Me gusta

La trucha te la haces a la plancha con jamón serrano y está de locos .

1 me gusta

Yo en mi ciudad hay un super local a muy buenos precios, la pechuga de pollo a 3.5€ la he visto, te la trocean como quieras, y si pides minimo 20/30€ incluso te envasan al vacío el embutido, jamón y tal.

Por cierto por no abrir otro tema, los que cocináis para toda la semana que recipientes usáis para meter las raciones? He visto en amazon envases de plástico que permiten congelar y calentar en el micro la comida, pero no sé yo cuan sano será eso…

1 me gusta

El atún natural lo podéis meter para que se pueda comer junto con arroz hervido, un par de huevos así muy picadito y todo muy mezclado queda rico la verdad. Yo empecé a comer atún natural a palo seco y eso no había manera de comérselo. Ahora me lo como así de esa manera dos veces al día incluso, en el desayuno y cena, algunas veces también le pongo un poco de maíz para darle otro toque.
Y el caso es que hasta a llegado a gustarme, vamos que lo como todos los días y es muy socorrido para preparártelo en un momento.

1 me gusta

Yo le echo salsa barbacoa de prima cero y au… A todo lo que no me gusta le echo esa mierda y a tomar porculo.

5 Me gusta

5a.m. en una discoteca sin hacer ascos a nada porque lleva salsa Prima Barbacoa Zero siempre a mano…

5 Me gusta

Joder os estoy leyendo y me estoy partiendo el…de la risa ¡¡Que bueno!!

Tortilla solo de claras (incomible a las 07:00)
Cuando esté hecha la primera cara y la de arriba cuajada, una cucharada de miel pura esparcida, le damos la vuelta, dejamos muy poco tiempo para que caramelice y ¡¡Tela como está!!

Nota: perfecto para el uso de insulina en ayunas, jejeje

5 Me gusta

Pero… ¿Insulina y solo metiendo apenas unos gramos de miel? ¿Donde está el truco?

Cualquier pescado blanco…por encima rodajas finas de tomate natural y de limón, envolvemos en papel de aluminio, metemos al horno y súper sano, 0% grasa y si le metéis rodajas de papata natural también…

4 Me gusta

No te da el ‘latigazo’ en ayunas, funciona.

Bueno yo lo des-recomiendo. Me da pánico que algún despistado lo lea y termine esnucado en el baño por una hipoglucemia inducida.

2 Me gusta

Vale, sí, llevas toda la razón, lo reconozco, pero creo que me has entendido, jejeje.

NO ES BUENA IDEA HACER ESO.

1 me gusta

En el Mercadona venden el salmón congelado , y es barato, más q la trucha fresca. Es congelado pero para la dieta vale…

Pechugas de pavo congeladas del Mercadona, muy recomendable para los bocatas, a la plancha con pimienta está muy bien.

2 Me gusta

Por donde mea ninguna es fea si lleva salsa barbacoa :joy:

4 Me gusta

El salmón fresco del Mercadona si lo compras entero o medio, en la pescaderia suele salir muy bien de precio. Yo les digo que me lo limpien lo máximo que puedan y luego en casa ya lo separo por peso y lo congelo. A veces, simplemente lo saco, y lo descongelo y lo hago tipo tàrtar con cebolla, pepinillos, salsa de soja, picante, sesamo y otras veces tipo poke.
Y hay diferencia, porque de 20 o 21 € el kilo cuando lo compras limpio en bandeja a 6.90 € cuando lo compras entero, eso si, tiene faena y pagas la piel, cabeza, etc, pero aun así cunde y ahorras €€€€…

6 Me gusta

En vez de muslo de pollo deshuesado compro muslo de pavo deshuesado, cuando lo cocino no suelta tanta agua como el pollo, su sabor para mí es más intenso y la verdad es que también está bien para variar un poco la comida

1 me gusta

Merienda de Campeones. Coles de bruselas (congeladas de Mercadona) y fiambre de pechuga de pavo 0% de Mercadona también. Aderezado con Salsa Valentina. Salteado en sartén con un poco de aceite de Oliva y sal.

3 Me gusta

Qué os parece hacer un hilo sobre Cheat Meals o comida trampas??? Para tener referencias de nuestros pecadillos :grinning:

2 Me gusta

Me parece de lujo ¿quien lo crea? jaja