Yo!!! Ahi vamooooos
Ganga que me he encontrado, el queso cottage 0% en aldi esta a 80 centimos, lo normal es encontrarlo por encima del euro.
El queso fresco batido 0% en carrefour a 95 centimos, lo normal es 1.09 o 1.05
con que mezclas el queso cottage?
el queso blanco batido… recomiendo con un scoop de proteína y añadir frutas del bosque congeladas del LIDL … muy saciante y perfecto antes de dormir.
BONUS: con proteina de yogurt y melocoton de scitec nutrition + trozos de manzana…
El cottage antes lo echaba con leche, caseina y frutos del bosque. Ahora me lo tomo solo, hago un batido con cottage y fruta o a el queso fresco batido + bolero.
Mi dieta cuando entrenaba fuerte (no he competido nunca solo era para ganar músuculo manteniendo porcentaje de grasa que en mí es bajo siempre coma lo que coma nose porque).
Desayuno:
Opción 1, suave si era solo cardio o poca intensidad de entreno: 3 o 4 rebanadas grandes de pan o media barra de pan con aceite, arroz con carne (un bol de desayuno) y café, uno largo o 2 cortos.
Opción 2, fuerte para entrenar: Pure de patatas/zanahoria/puerros/carne de ternera (todo mercadona o aldi). Café fuerte.
Media mañana: montado o bocata de pollo y un poco de mayonesa (no buscaba perder grasa ni he competido)
-Comida: Pasta o arroz con carne.
-Merienda: Bocata de algo de carne o ensalada si ese día era de algo de descanso de gym.
-Cena: Arroz con carne o pasta con carne o pescado.
Opción barata: pollo barato o ternera la más barata o casi. No como mucho cerdo por sudar luego más fuerte, pero a veces si.
Opción cara: salmón con pan o con pasta o raviolis o tortelinis.
Soy de los que o como mucha pasta antes de dormir o pierdo peso.
Perdón por el tochaco y saludos!
Ah! cuando no tenía mucho dinero (que ha habido rachas) tiraba mucho del pollo congelado de mercadona que sale a 3 euros kilo algo así. y comprar las bandejas de 24 huevos del mercadona para sacar claras. por 6 euros tienes 48 huevos. A veces prové la clara sola en botella del mercadona pero aunque la uso prefiero las claras de huevo en el momento.
Buenas como les va ? consulta acá en argentina venden en las carnicerías por ejemplo hígado de vaca, riñón, ect 8el precio es muy económico casi menos de la mitad que el pollo , ni hablar del precio de la carne, en teoría el hígado es alto en proteína y bajo en grasas, alguien recomienda o sabe si tienen algo negativo?
otras cosas baratas son el maní para incorporar mu poco en la dieta ya que contiene muchas calorías , o otras legumbres como arvejas , lentejas o garbanzos (yo los incorporo en ves de 100gr de arroz hago 50 y 50) las legumbres contienen mucha mas proteína que los cereales y la combinación tiene todos los aminoácidos esenciales, si alguien tiene info negativa de estoy siempre es bueno saber
saludos desde argentina !!
Así no creces mamon eso es de Campeones
… bocadillo de tortilla y batido de prote o cereales de choco eso es una merienda ioeputa
Si las legumbres las combinas con cereales altos en proteína, como avena, cebada o quinoa (este último no es un cereal, pero suple la falta del aminoácido metionina escaso en las legumbres) te queda un plato completo sin necesidad de carne.
Eso de que el hígado no contiene grasa…, no estoy yo muy de acuerdo. El hígado es alto en grasas saturadas y colesterol y aunque es alto en proteínas es un alimento que no debería consumirse cada día.
Por otro lado, el hígado es el órgano encargado de filtrar las toxinas y cuando se les administran a los animales vacunas, medicamentos, hormonas, pasan por este y una parte de esas sustancias pueden ser almacenadas en él por lo que comerlo frecuentemente tampoco es beneficioso en este sentido. Lo ideal sería comer hígado de animales que no han sido tratados con hormonas o antibióticos y hoy en día sabemos que también es complicado y esos productos son además bastante más caros.
En cantidades adecuadas es un producto muy saludable. Todo está en la dosis
Yo soy fan número uno a todo tipo de hígados, riñones, sesos,cabezas de cordero,cerdo y vaca.Es mi cheat meal favorita.Higados a la plancha o brasa,riñones en plato de cuchara y las cabezas asadas (previamente olla de presión). Mmmmmmm q hambre me está entrando.Pero claro no puede formar parte de la dieta a diario.
Jajajajajaja. Para mi no resulta ningún esfuerzo no comerlos, es más, cuando de vez en cuando se lo hacía a los niños cuando eran pequeños por eso que decían que era bueno por la cantidad de hierro y proteínas que tiene…, uff, lo pasaba realmente mal al cocinarlo
Y cuando me lo mandaron a mi porque tenía una anemia muy severa…, me negué en rotundo y lo cambié por carne de caballo que me fue de lujo
Yo tampoco puedo con la casquería.
Solo el olor me revuelve el estómago…
Tan solo como callos, que son todo magro y casi no tienen sabor.
Con tomate y chorizo picante están de muerte.
Y acompañando al cocido también (combinan especialmente bien con los garbanzos)
Carrillada de ternera me parece la única casquería aceptable, la suelo usar a veces. Mi compañera me quería poner mollejas por que tienen mucha proteína y son baratas, pero a mi como si las regalan esas cosas no me entran.
Yo como mucha comida de olla cocido, lentejas, husillo, fabada, habichuelas que tal va eso para la dieta?
La legumbres son bien son sanas, luego ya no se con que lss combinaras. Lo unico malo es que te convierten en una harley-davidson.
Pues lentejas con su chorizo, pimiento, zanahoria y patata cocida
Ojala yo catar ahora las lentejas de mi madre, yo las veo de puta madre, si estas en defi pues quitas el chori y fuera, o si no lo puedes cuadrar en tus macros tambien lo quitaria. Eso si pre-entreno no creo que sea muy buena idea.
Llevo sin probrar un plato de cuchara como dios manda la ostia de tiempo que envidia macho
No pre-entreno no es buena idea