Dieta para pobres, hilo para ahorrar

Buenas, abro este hilo para ayudarnos entre todos para ahorrar lo maximo posible en nuestra dieta. Compartiendo chollos que veamos, ofertas, productos…

Comienzo yo aconsejandoos tres productos de mercadona.

Muslo de pollo deshuesado a 4,20€/kg y con unos macros muy buenos, 3g de grasa y 19g de proteina. Encima al ser el muslo es jugoso y si quereis le podeis quitar la piel facilmente.

Medio pollo troceado a 3€/kg Tienes pechuga y muslo troceada.

Merluza negra a 6.50€/kg Tienes un pescado economico del mismo sabor que la merluza normal pero algo mas barato.

11 Me gusta

Joder tengo suerte aqui donde yo vivo con 4 € te compras 2 kg de muslos de pollo. 4€ vale el kg de pechuga. Ahora en verano 4.50 y me parece caro :roll_eyes:.
Carne de guiso de cerdo 3 € kg sin mucha grasa lo cueces y se queda muy limpio.

4 Me gusta

Aqui en carnicerias la pechuga a 5.50€/kg… el pollo entero a 4€

1 me gusta

a mi el kg de pechugas en la carniceria 4euros
arroz - atun en lata y huevos del mercado a un euro la docena (encima frescos), y verduras en la fruteria y arreglao . hablo de valencia .

1 me gusta

Yo la carne siempre en la carnicería de mi moriqui de confianza

3 Me gusta

Intentad comprar directamente a un matadero, os cuento:
Así compro yo, directamente…pedido mínimo 50kgs de pollo, de los cuales te hacen filetes las pechugas, los contras, o como pidas. Dentro de esos kgs van los huesos claro y me lo traen a casa.
Lo bueno que tengo arcón para congelar (60 -100€ en wallapop) y tirando o, compra en común.
Luego en el pueblo donde vivo la merluza fresca anda por 5€/kg y te hacen rodajas o filetes.

Luego para los miembros de zona sur de comunidad de Madrid o norte de la Mancha…N-IV dirección Madrid, en frente del Brico Depot, hay una mega nave que venden cosas a lo bestia a buen precio, kgs de carne, pescado, barras enteras de pavo sándwich…

Por cierto ¡¡Gran hilo!!

10 Me gusta

A la altura de Getafe Los Olivos perdón, jajaja

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: aqui no hay carniceros que no sean de España.

Hostias Ronnny eso donde? En qué carnicería?

Es más, estoy ya acostumbrado a la carne halal y no me gusta la del súper sol , el sabor distinto​:sweat_smile::sweat_smile:

En muchas de mi ciudad, yo compro ahora en jupper. Tengo un amigo carnicero que quiere sacar hamburgesas, pizzas, lasaña completamente fitness lleva 2 años liado lo quiere hacer a lo grande. Os avisaré para que podais comprar :slight_smile:

8 Me gusta

Esta montando una fábrica todo natural, pero a lo grande el tiene ya 5 carnicerías y no se está quieto como le digo yo.

1 me gusta

Escucha el Maxico de abajo de tu gym tiene buena carne y barata.

2 Me gusta

Buen hilo, ideal para padres de familia q no podemos comernos la despensa entera😀

1 me gusta

Si también e comprado hay, a mi en mi ciudad nadie sabe de mejores precios que yo jajajajaja hubo un tiempo que compraba en jerez en el matadero pero llego un momento que no me merecia la pena el ir con el coche y demas.

2 Me gusta

Nose si donde tu vives hay jupper ponlo en internet. En Facebook tienen página.

2 Me gusta

En el Polígono Las Salinas hay uno, es donde compro para las barbacoas jejeje

2 Me gusta

Diossssss!! Lasañaaaaaaaa!! Dile que quiero un tráiler entero!!

2 Me gusta

Se esta haciendo amigo es difícil que no sea una porquería.

Me quedo con las bolsas de pechuga del mercadona, de 1kl más o menos, 3,95e el kilo, las mejores que he probado, muy blandas y buenas. Y es que mi dieta la 95% es del mercadona… Jiji

4 Me gusta