Dieta para pobres, hilo para ahorrar

Yo tqmpoco las había visto nunca en lidl las acabarán de meter

2 Me gusta

Los hueos son tu aliado
sisi3

No las tienen en todos los lidl, creo que va por ccaa o provincias. Aquí en Madrid, al menos en la ciudad donde vivo, nada de nada en 3 lidl distintos.

Yo he conseguido que me las traiga el pollero del mercado. Me las deja a 2,60€, caja de 6.

2 Me gusta

A mi me ha dado por comer comtramuslo de pavo,
en mercadona, bandejas media de 500 gramos, una media de 3 euros y algo, no lo veo mal…en verano no puedo con el pollo y la ternera uff se hace bola ya jaja

Ahora en lidl también hacen promociones llamadas “super sábados” y se pilla alguna cosa interesante, ayer en mi lidl la bandeja de 500gr de langostinos cocidos a 3,5€ por ejemplo. Mejor ir pronto eso si que a las 12 casi habían arramplado con todo.

También fui recientemente a un super que no conocía llamado “primaprix” que en teoría es una outlet de alimentos y también venden restos de stock de cosas que no han tenido mucho éxito en el mercado y así por cuatro duros. Pillé unos botes de salsa pesto “bio” de 250gr a 0.65€ la unidad por ejemplo, la docenita de huevos L a 2€.

1 me gusta

Bacaladillas tienen unos 17gr de proteína y son muy baratas, desde 1,50€/Kg a 4€/Kg. Hace una semana en Mercadona estaba a 1,50€/Kg.
Si vas pelao es una ayuda.

Carne de calidad donde la encontráis más barata? En Mercadona tienen bandejas pero la carne la veo con mucha grasa y poca prote. El pollo y el pavo van bien.

3 Me gusta

Que es barato? A cuántos euros el kg

El DIA me parece bastante top el pavo , pero vale 7€ kg . 6,9€.

En carnicerías el pollo pechuga encuentras a 5 '5€ pero muy sinmas diría que de calidad.

4 Me gusta

En Mercadona a 6€/Kg la pechuga de pollo, el pavo igual.

La carne la saco por unos 10€/Kg de carnicería, no está mal. En Mercadona tienen las bandejas de ternera de un kilo por 6€. Tienen 16Gr de proteína X 100Gr y más grasa de lo normal. Hay que fijarse en las etiquetas, te jodes la dieta sin darte cuenta con detalles de estos.

1 me gusta

Pero el pollo y pavo del Mercadona merece la pena?

En el país Vasco nunca a habido, abrieron Ace un año, y alguna vez compre bandejas del Eroski y puff dejaba mucho que desear.

Yo saco de carnicería pavo a 8’90€ pero aún así… Ando apurando cada euro XD.

1 me gusta

El Pavo congelado merece la pena, por seis euros tienes un buen producto. Las bandejas no están mal, hay mejores opciones por poco más. Yo suelo comprar las pechugas por algo más de seis euros, me las trituran con la máquina. Con la carne pillo 70% lomo ternera y lo mezclo con 30% de Carrillada de ternera. Me lo trituran dos veces y entra de lujo. Donde compro me sale por unos 9,70€ el kilo de esa mezcla.
En la carnicería de Mercadona si hay algo bueno también aprovecho, de paso me llevo el pavo congelado y alguna bandeja.
Tener que ir a dos sitios no me renta.

3 Me gusta

Últimamente está siendo preocupante el precio de las carnes al menos en mi zona que solo tenemos Consum, la pechuga de pollo 7’25, pavo 8’3, ternera 14e

5 Me gusta

Muchas veces agotas la imaginación para poder mantener esta afición. Y con estas situaciones que nos “invitan” a vivir no sabemos por dónde va a ir el tema. Los precios no parece que vayan a dejar de subir, la proteína Whey ya es artículo de lujo.

4 Me gusta

Para los que tenéis Costco en vuestra ciudad está el kilo de pechuga de pollo entera a 5 euritos con una calidad brutal ,por si le interesa a alguien

2 Me gusta

También tienen testo, y no es broma, jajaja

2 Me gusta

Verás tú mañana la cola de gente que se va a formar buscando testo y encima en coprimidos!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

He ido esta mañana y tienen en oferta la ISO de weider sabor chocolate que está brutal y el de cookies que no he probado a 65€ los dos kilos

1 me gusta

Yo compro en supermercado Ruiz galán, a 7€/ kg pechuga de pollo y me encanta,buenísima calidad comparada con otros supermercados de renombre

La Iso de Alive Nutrition que tomo yo, la puedes coger por 65€ con envío gratis

1 me gusta

Yo lo más barato que he visto hasta ahora son las bandejas de pechugas de pollo familiar de mercadona a 5 y pico el kilo, o el pavo congelado a unos 6€. De vez en cuando las chuletas de pavo también las ponen muy bien de precios

1 me gusta

Si podeis ir a algun matadero seria lo ideal. Aqui en Malaga suelo ir a Famadesa , ya que me pilla cerca de casa. Yo compro de 30kg de pollo y 30kg de ternera , de ahi para arriba cada vez que voy, y es carne de mas calidad y a mejor precio. Al final es mas calidad y bastante mas ahorro hablando en esas cantidades.

5 Me gusta