Dosis mínima efectiva de roids orales

Buenas a todos!

Hay muy poca bibliografía, sobre las dosis mínimas efectivas de los roids orales. Llevo 15 años entrenando y empecé con la química hace 10 años. No porque no quisiera, soy canario y había poco dinero por aquel entonces :sweat_smile:, creatina y whey de my protein cuando hacían descuento ya era flipante. El caso es que las opciones orales nunca me gustaron y hasta que no pude hacerlo bien no lo hice.

Pero ahora hay toda una moda de roids y parece que la gente se apunta al gym ya pensando en eso, esto antes no pasaba. No creo que alguien que esté empezando necesite 250-500mg de testo semanal con 20 y pocos años, eso lo veo claro tendría una ganancia significativa con menos efectos secundarios y sin necesidad de post ciclo haciéndolo bien con 100-200mg semanales. Pero esto no me queda claro con los orales… si hay un tema abierto ya sobre esto disculparme. Pero me gustaría saber cuál pensáis que es la dosis mínima efectiva de Oxa, dianabol, prov, turinabol y Win que son los principales .

Gracias de antemano!!

Yo peso 100kg dependiendo de la época 110-90 y mido 1,91. Como es el primer post y he visto que es costumbre ponerlo al presentarse, lo pongo.

Las dosis efectivas como en todo varian en funcion de muchas variables, peso, altura, littos de sangre, uso previo de quimica, alimentacion y entrenamiento.

Un saludo

1 me gusta

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero puestos a meterse mierd@, es preferible lo inyectado, ya que lo oral vs toxicidad comparado inyectable vs toxicidad es mucho más tóxico lo oral, inyectable a dosis bajas sería más efectivo con el tiempo, y mucho menos tóxico para el organismo, unas analíticas antes y durante para saber cómo va todo sería genial y un poco de hcg intra no vendría mal…. Aquí en el foto puedes preguntar q hay preparadores q puedes pedirles q te lleven y así q te aconseje en cualquier contratiempo. Un saludo