Ectomorfo que quiere cambiar las reglas

Conste que todavía estoy en fase de documentación ya que hasta ahora sólo me habia planteado hacer algo con péptidos y HGH porque no tenía ninguna fuente para conseguir roids. Ahora he conocido a alguien que me ha sugerido una serie de ‘golosinas’ para mis propósitos que son ganar 7 kilitos de masa magra, y me encantaría experimentar el notar que soy otro y que puedo llevar mi físico y rendimiento a otro nivel. Le observo a él y ha pegado un cambiazo muy notable, pero no quiero hacer nada a ciegas y por eso digo que tengo que documentarme mucho primero.

Soy ectomorfo puro, tengo 40 tacos y peso poquísimo (75kg) para la altura que tengo (1.87m). Entrenando con hierros y deportes de contacto casi 20 años. Los hierros los usaba solo para ganar potencia en la pegada, explosividad, no entrenaba para la hipertrofia. Hace unos pocos años me puse más en serio en el gym y comiendo mucho más pude ganar 4 kilos magros en año y medio (casi nada), pero los perdí por una lesión que me apartó de los entrenos una larga temporada. Me cuesta muchísimo pillar masa muscular porque hago muchos aeróbicos.

Esto es lo que me han propuesto. Ojo!! ya sé que no hay ciclo montado y que con dar los nombres no se hace nada, pero los dejo ahí por si la combinación os parece adecuada o no.

· propionato
· sustanon
· winstrol
· trembolona
· turinabol
· arimidex

· hcg
· tamoxifeno
· clomifeno

Me falta mucho por aprender… tipos de agujas, zonas donde pincharse, frecuencia, cantidades de las dosis, etc, etc, etc… Me parece muy interesante el tema, poder llevar el cuerpo más allá de lo establecido por tu genética.

Así que si me soportáis, iré posteando en este hilo conforme me vaya documentando, no lo quiero todo masticado porque no quiero abusar de una extrema comodidad, así que ya os preguntaré cosas cuando sepa más del asunto!

Sé que es muy difícil ganar masa magra cuando haces tanto cardio a diario, pero he visto progresos de luchadores que me han dado esperanzas.
Mirad a Tyrone Spong, antes y después, subió 18kg haciendo K1 que se queman una barbaridad de calorías. Yo solo pido 7 kilos!! :biggrin:

Por supuesto que estaremos por aquí para ayudarte, un servidor y todos los compañeros que deseen aportar sus conocimientos, de las sustancias que mencionas se arma un ciclo muy pero que muy bueno, esa combinación es básicamente una planificación para subir limpio, hay que tratar muchos aspectos como dosajes, alimentación, tipo de entreno, pero ves aportando ideas y cada uno objetivamente te damos nuestra opinión.

Esperamos esa info por tu parte…

Yo no usaría trembo así de primeras…en tu caso tiraría a algo básico con susta déca wins y listo
Ahora depende tambken a q tengas acceso xq como sean fakes o cosas así vas a hacer lo mismo que si te quedas natural nada más q con menos dinero salud y pérdida de motivación total…

Tengo una buena fuente, pero no quiero poner en peligro mi salud, así que apostaré por los roids menos susceptibles a ser ‘fakeados’ :slight_smile:
Gracias por tu sugerencia!

Gracias ESPARTANO!!

Mi entrenamiento variará por días: fuerza, hipertrofía, circuitos, mucho core y explosividad. Entrenaré los 7 días de la semana para que me dé tiempo a hacer hipertrofia almenos 3 días. Y por supuesto salir a correr, comba, saco, manoplas, combates…
Sombre el tema alimentación, comeré cada 2h y media, en ese aspecto creo que no hay muchos secretos hoy día o almenos yo no los tengo, para mí lo más difícil es vencer a mi mesotipo y desaventajada genética para poner ‘carne’ en mi físico.

Sobre dosajes hablaré cuando me informe sobre esas sustancias más profundamente. Quiero apostar por un ciclo que me garantice ganancias magras notables y que tenga el mínimo de efectos secundarios, como cualquiera, supongo :RpS_rolleyes:
No sé cómo es la vida tras haber hecho el primer ciclo y terminar el PCT, me refiero a sí cuesta mucho mantener ese peso aunque respetes entrenos y comidas.

Lo que no deseo es retención hídrica ni aspecto fofo, y un aumento de fuerza lo más duradero posible.

Mucha gente sube pegada con déca,todo lo de retención excesiva es x genética o alimentación nefasta…por eso no tengas miedo…en cuanto a duradero en ese caso creo.que podrías optar por boldenona o trembo pero vamos la trembo no es muy aconsejable así de primeras y menos de Ester largo

¿Por qué es más aconsejable boldenona que Trenbo? Tengo entendido que la Trenbo construye masa a mayor velocidad pero no sé si más duradera.

Pues muy sencillo,la trembo es un roid MUY POTENTE,esto es tanto en lo bueno como en lo malo…así que antes de correr empieza a andar…no vayas directo a lo más fuerte para el organismo y menos si no sabes cómo te van a sentar los roids en tu cuerpo así que olvida la trembo así de primeras es mi consejo,es muy peligrosa y no sabes cómo reacciona tu cuerpo para poder paliar posibles sides
Paciencia y usa testó y bolde o testó y déca.

Te aseguro que los resultados de estos si son buen material te gustarán

He leído sobre propinato de Testosterona, y se dice que dicho éster tiene una vida media de 4 días. ¿Es eso cierto? ¿Marca realmente la diferencia la elección de un éster en concreto y la frecuencia de pinchazo del mismo? Quiero saber en qué notaré de pincharme cada dos días a hacerlo más tardíamente.

Ok, muchas gracias. Ya me parecía a mí que teniendo una relación de anabólico/androgénico de 500/500 era una pasada para un primer ciclo. Pues genial, ahora a decidir cuál de los dos, si bolde o deca.

Bonldenona
No es un rápido constructor de masa muscular, ya que es de acción muy larga, hasta 4 semanas, en cambio, la Boldenona proporciona una lenta pero continua ganancia de fuerza y masa muscular de calidad. La mayoría de los efectos positivos de esta droga se ven cuando se usa durante ciclos largos, entre 8 y 10 semanas o mas. Si quieres un efecto más rápido deberías meter una fase de carga con 1000 mg en la primera semana. Dado que la hinchazón por retención de liquido no contribuye grandiosamente con el diámetro del músculo, la mayoría del tamaño ganado con un ciclo de Boldenona puede ser conservada después de descontinuar la droga.

Perfect!!

El propionato es testosterona como el sustanon testoviron cypionato ect…lo que cambia aquí es la vida media al ser un roid de vida media de 1-2 días la retención es también menor que con las otras testosteronas lo que pasa que tendrías que meterla día si día no
En cuanto a bolde o déca…pues mira te pongo mi concepto personal de ambos productos

Boldenona:Nada de retención,me saca unas venas increíbles,es más duradero sus resultados,da hambre voraz,la tienes que usar a 10 semanas y la ganancia no es mucha y tarda en pegar 6 semanas por lo menos y las dosis deben de ser de 400mg para arriba
Deca:Bueno yo soy un enamorado del déca,a unos 200-300mg es suficiente para notarlo,ganancia brutal de masa,alivia las posibles dolores musculares y tendinosos,fuerza,retencion algo más elevada que con bolde pero depende de persona a mi no me retiene mucho la verdad,aun así no la use a dosis mayor de 300,en 4 semanas empieza a pegar pero cuando pega agarrare que subes fijo ya que te deja en balance positivo de nitrógeno(de ahí parte se su retención) lo único malo pues las ganancias no son tan duraderas,el eje lo deja más tocado que la bolde y x ende la recuperación es más costosa que con la bolde
Ya decides cualquiera de los 2 te gustará y personalmente me quedaría con déca para masa y con bolde para definición ya que es muy floja en cuanto a masa

Muy aclaratorio todo, gracias. Sobre la recuperación para el Deca, ¿hay que tomar lo mismo a más dosis o tomar más cosas? (clomid, tamoxifeno, hcg…)

Otro tema
Lo que no entiendo es por qué meter propionato de Testosterona y Sustanon en el mismo ciclo. ¿Es por la mezcla de los 4 ésteres de Susta que dará más beneficios a cierta etapa del ciclo?

Yo personalmente tomo lo mismo pero con déca intento tirar de exemestano y tamo
No entiendo que quieres decir de mezclar propionato con sustanon…usa una u otra anoser que quieras una salida de ciclo con definición o bien un kick start…si no usaría susta solo

1 me gusta

Quien me vende las sustancias me dijo que entraba todo eso en el ciclo de masa magra. Cuándo se mete uno u otro todavía no lo he averiguado, por eso pregunto si tiene sentido meter los dos en un ciclo de masa magra.

El que te está asesorando se nota que nada más que quiere venderte…
Vamos mezclar trembolona con déca causa hiperprolactinemia…lee sobre eso y me cuentas lo que te va a gustar la broma de tener la prolactina alta!!!

Me temo que has targiversado información. El que me vende no mezcla Deca con Trenbo, incluye en el ciclo propionato de Testo con Sustanon, es la pregunta que hacía más arriba, de qué modo se pueden mezclar en un mismo ciclo y por qué.

Te recuerdo el ciclo

· propionato
· sustanon
· winstrol
· trembolona (la cambiaremos por Deca)
· turinabol
· arimidex

PCT

· hcg
· tamoxifeno
· clomifeno

Hemos dicho que la Trenbolona es demasiado heavy para un primer ciclo por lo que la cambiaré por Deca. ¿Correcto?

Bueno, y creo que ya voy situando cada cosa. Deduzco que el Turinabol es para kickstart y el Winstrol para salida.

Más o menos se quedaría así, a falta de saber las cantidades y si son EOD, E3D, E4D, etc.

Ciclo

Sem 1-6 Turinabol (kickstart)
Sem 1-10 Sustanon 250
Sem 1-10 Deca
Sem 2-12 Nolvadex
Sem 7-12 Winstrol oral (salida)

PCT

Sem 11-12 HCG
Sem 13 Nolva
Sem 14-15 - Clomid+Nolva

*El Arimidex no sé en qué momento empezar a tomarlo.

Con los correspondientes protectores Silimarina, cardo mariano, Liv52… dos semanas antes, durante y después.

¿Qué os parece?

Hola, ya por aqui vas mal!! Un ectomorfo y te lo digo pq tengo tu edad y lo soy hasta que comprendí que para coger masa era ir al gym 30-40’ a hacer ejercicios basicas y comer y comer cuando tocaba.

Has calculado tus kcal normales pues es lo primero que tienes que hacer. Y luego poco a poco ir subiendo porque si eres un puro ectomorfo 4000kcl minimas tienes que comer, y ya en un mes miras lo que has ganado… Grasa cogerás es logica pero siendo ectomorfo , aprende que ni correr ni nada por el estilo . Adiós Cardio por una larga temporadaa

Asi logré con tu altura a 90kg que aquií me planté y ya luego es mantener y ir retocando , darle segun que musculo la rocosidad, definicion que quiera…

PERO ECTO = COMIDA = 0 CARDIO = 3-4 DIAS MAXIMO ENTRENO

1 me gusta