El hilo de la yohimbina

Les dejo aca algo que estaba buscando para compartir porque me habia parecido interesante.

Habla de un estudio que se le hizo a una gran cantidad de products de yohimbe y su contenido real

1 me gusta

Te digo un combo que use hoy y que no tiene nada que envidiar al uso de la cafeína…
YOHIMBE + MACA + TRIBULUS
¡Subidón!
:wink:

5 Me gusta

Que bien! Cuenta, cuenta :grinning_face_with_smiling_eyes:

La normal o la hcl? Que dosis has tomado?

Y has mantenido más o menos todo el día?

1 me gusta

La normal.
Una dosis de cada a la mañana y lo mismo a la tarde.
:+1:

2 Me gusta

En concreto estos:

4 Me gusta

Pues esta bien saber que el de pipingrock funciona.

:grinning::ok_hand:

1 me gusta

Solo la veis efectiva en ayunas y haciendo cardio? Quiero tomarmela pero es que por trabajo no puedo tomarmela y dejar pasar tiempo en cardio

La vemos?
La forma en que trabaja la yohimbina no varía según la opinión de unos u otros. Si buscas a través de qué mecanismos funciona entonces es facilísimo comprender si tiene o no cabida en tus circunstancias.
Dicho lo cual, ayunas no significa necesariamente recién despierto.
También es una opción el usarla en cualquier momento del día donde haya insulina baja, es decir, 4h después de la última comida por ejemplo.

5 Me gusta

Hola compis la de primaforce 15 mg funciona como un tiro, la tomo preentreno con cafe…

2 Me gusta

Hay que tener cuidado cuando se hace cardio de gran intensidad o una sesión de pesas fuerte, por el tema de la patata.

Si, te metes mucha caña, claro!!!

Deberías controlarte el pulso y no pasar de tu frecuencia cardíaca máxima.

FC máxima = 220 - tu edad

1 me gusta

Y tras tomarla cuanto hay que esperar a comer para no cortar su efecto?

Buenas ayer primer día tomando yohimbina.
5 mg en ayunas y me fui a caminar 90 mim y no note absolutamente nada.
Hoy subo a 10 mg y nada.
Peso 70 kg
Mi pregunta es, hay que notar algún side con su uso???
Es yohimbina de SQS labs.

Las dosis estándares son de 0.2mg/kg. Ve probando y combínala junto a Cafeína.

Tampoco hace falta notar algo para que haga su efecto.

También decirte que no sé si SQS es legítima o no.

Un saludo.

Con la yohimbina no notas nada , no es un termogenico ni efedrina jejje

Yo la uso en combo con otros productos asi que al final no se sabe bien que cosa esta propiciando mas la lipolisis , pero si que tiene varios estudios a su favor

Yo tomo yohimbe los domingos para descansar de la cafeína

El yohimbe en teoria es mas estimulante que la yohimbina y los domingos estoy más apagado que la linterna de un ciego :yawning_face:

Es mejor que nada si, pero no es gran cosa.

Bueno compañeros, primer día en ayunas que tomo yohimbe de pipingrock y me puse fatal, una taquicardia horrible, vomitando, mareos, muchísimo sudor y palote, el combo perfecto, me pegó más fuerte que el clembuterol :sweat_smile: no sé si realmente achacarlo a ello porque puede que me despertase ya enfermo pero yo recuerdo levantarme perfectamente como siempre, volveré a darle otra oportunidad en unos días a menor dosis

Cuantos mg has tomado? la recomendacion son 0.2 mg/ kg

1 me gusta

La dosis que viene recomendada según ellos, 2 cápsulas

Pues si que eres sensible…

3 Me gusta