El hilo de la yohimbina

Totalmente de acuerdo, cuando era joven, de eso hace ya más de 30 años, tomé yohimbina por la mañana recién levantado y era la madrugada y estaba todavía sin perder dormir con una agitación y nerviosismo exagerado, al día siguiente cuando me levanté volví a tomármela por si lo del día anterior era de otra cosa y peor aún, creía que me iba a morir, automáticamente tiré la puta yohimbina a la basura, eso si a amigos míos que me la recomendaron solo le daba un plus de energía como un café muy cargado
En fin…

3 Me gusta

A mi en ayunas o tras varias horas de haber comido me paga bastante me sube las pulsaciones y me da un buen empujon de energia.
Eso si tambien me dan escalofrios a veces hasta molestos. A alguien le pasa ?
Eso si con comida en el cuerpo ni la noto

1 me gusta

Te metas lo que te metas… en ayunas pega mucho más.
:+1:

Tengo una duda sobre la yohimbina.

Los días que no entreno no meto los 300mg de cafeína y entre la falta de cafeína y el no entrenar estoy de bajón :upside_down_face:

La duda es que si ayudaría la yohimbina en esos días, si me activaría un poco. En caso de no ayudar, algún otro compuesto que recomendéis?

Siendo un estimulante probablemente ayude, pero al menos que lo uses para hacer cardio en ayunas no le veo el beneficio.

Prueba tomando una copa de cafe o un te.

Yo en los dias de descanso si no tomo cafe me siento fatal porque aparte del pre entreno , tomo mucho cafe a diario

2 Me gusta

Gracias!

En mi caso igual. Por eso pido ayuda :sweat_smile:

Y has probado lo del té? Te ha funcionado?

El té también tiene cafeína pero en una proporción más baja que el café.

2 Me gusta

Si, pero no demasiada, lo interesante es si la teina puede sustituir la cafeína en los días de descanso.

Para por lo menos descansar un día a la semana de cafeína, aunque algo lleve el té.

La teína no existe. Todo es cafeína.
Si tomas la misma dosis independientemente de la fuente el resultado será el mismo.

2 Me gusta

Entonces descartada esa opción :thinking:

1 me gusta

La efedrina, podría ser de ayuda … pero prefiero no probarla no vaya a ser que me guste demasiado :roll_eyes:

En principio, es otra descartada.

1 me gusta

Yo también me paso con la cafeína. Lo malo es que estoy tan acostumbrado que si no la tomo me entra el mono.
En otras épocas la he dejado por una temporada, pero actualmente no es una opción, por ahora lo voy aplazando.
Así que a mi también me interesa si hay algo que de ese toque de despertarme pero que no sea cafeína (y que no sea peor).

3 Me gusta

Exacto … de ahí lo de la efedrina.

La efedrina es mas fuerte compañero, no le veo el sentido tomarla en un dia de descanso.

Prueba con el te primero a ver si te funciona. Yo lo he hecho en el pasado y me fue bien pero ahora no estoy con ganas de Tomar te aparte que me gusta mucho el cafe

1 me gusta

He leído que la vida media de la yohimbina es de 3 horas. Si hago una toma por la mañana y otra por la tarde, creo que puede ser una opción a probar.

Alguien le produce erecciones muy heavys? Una vez me dió un subidón brutal de líbido… cada 2 o 3 horas, era incontrolable.

Me autocito :sweat_smile:

Si, también se utiliza para tema sexual, tanto en hombres como mujeres.

Puede mejorar la ereccion y hay mayor sensibilidad, es más intenso lo que puedas sentir metido en faena.

2 Me gusta

Dejo esto por aquí

Diferencia entre la normal y la hcl. En mi caso sería comprar la normal, la estimulante.

En tiendas de sarms las venden a buen precio.

1 me gusta

Yohimbine HCL de Haya Labs - es una sustancia que ayuda en la lucha contra el llamado tejido graso resistente, que se encuentra principalmente en el tórax y regiones inferiores de la cintura en los hombres y en las caderas, glúteos y muslos en las mujeres. Gracias a la yohimbina HCL, se puede facilitar la quema de grasa, especialmente en lugares donde la llamada “grasa rebelde”

La yohimbina HCL actúa bloqueando los receptores de tipo α2 que interfieren con la quema de grasa, lo que puede facilitar significativamente el adelgazamiento y ayudar a esculpir las partes resistentes del cuerpo. Vale la pena recordar que la acción de la yohimbina elimina eficazmente la insulina, por lo que no tiene sentido tomar este compuesto cerca de comidas que contienen carbohidratos. La yohimbina puede ser especialmente eficaz en ayunas, antes del ejercicio físico.

La yohimbina HCL se usa como un afrodisíaco perfecto. Estimula el centro de erección en la médula espinal, provocando la erección del pene y el centro de eyaculación, acelerando y aumentando la eyaculación de esperma. Tomar yohimbina 30-45 minutos antes del coito aumenta el flujo sanguíneo a los órganos genitales y erecciones. En algunas personas, además provoca aumento del estado de ánimo, aparición de alegría, aumento de la libido y sensibilización de la piel a los estímulos táctiles, lo que potencia la sensación de sensaciones sexuales.

APLICACIÓN de la yohimbina HCL:

pérdida de grasa corporal, especialmente en áreas como el abdomen, los muslos, el gluteo

  • un aumento de la libido
  • mayor eficiencia, mayor energía
4 Me gusta

Al final he comprado las dos, yohimbine hcl y yohimbe en iherb. Para comprobar diferencias entre los dos compuestos.

Ya contaré por aquí si sirve como sustituto de la cafeína en los días descanso o si ha sido un fracaso :crazy_face:

2 Me gusta