El hilo de la yohimbina

Por lo que entiendo que no sería recomendable

Habría que meterlos postentreno

1 me gusta

Pues nada, hoy 20 mg de yohimbina de sqs en ayunas.
Nada de nada, un poco de calor entrenando pero nada reseñable para algo que se considera una dosis bastante alta.
Pura basura, al contenedor de cabeza.

1 me gusta

Despues de ver finalmente que la de SQS era fake, me metí en una página fiable y acabo de recibir esta, veremos a ver que tal…
Ya os contaré.
Son cápsulas de 5mg

Habéis probado la yohimbina de magnus lleva 10mg de yohimbina + 200 cafeína por pastilla…

Acabo de recibir la yohimbe de pipingrock y me ha llamado la atención que te dice que te tomes 2 capsulas, preferiblemente en una comida… pero, la comida no hace que el efecto de la yohimbe se disipe o disminuya bastante?

En principio es con el estomago vacio.

eso pensaba… por eso me resulto raro lo que decia el bote

Al final son detallitos que todos suman pero que no hacen la diferencia , yo me e preparado con yohimbina y sin yohimbina y no se si valdria la pena

Empieza por una cápsula que son megadosis por capsula, si va bien y quieres luego sube a 2

2 Me gusta

Si si, pensaba hacer eso. Probar unos días con una cápsula y luego subir a dos si no noto sides

1 me gusta

Pues se me ocurrió probar ayer antes del entreno con una sola pastilla y jooooder… esta yohimbina es superfuerte… ojo con tomarse 2 que la palmas jajajaja

Una sudada de campeonato. Calor como en el infierno. Me recordó un poco a las sensaciones del DNP… brutal.

Lo peor fue al acabar el entreno. Me empecé a encontrar flojo, me puse rojo y los ojos inyectados en sangre… me acojoné un poco y me tomé la tensión y no estaba alta.

Me duché, comí y fue remitiendo.

Para el que vaya a usar esta yohimbina, que ni se le ocurra empezar con 2, que es muy muy fuerte.

2 Me gusta

Si, a veces no logro entender las dosis que recomiendan los fabricantes 🙆😆

es que me parece de locos… y yo aguanto mucho los estimulantes, pero lo de ayer… buf…

Ves con cuidado con esa yohimbina que no dice cuantos mg lleva , a saber si es yohimbina o otra cosa

Pero es yohimbe o yohimbina?

:point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up:

Hoy 10mg en ayunas y 30 min de cardio suave.
Nada reseñable, aunque algunos momentos he notado cierto calor interno y tengo un poco de tensión en la cabeza.
Mañana probaré con la dosis de 15mg que es se supone la ideal para mi peso.
Empiezo a pensar o qué soy muy tolerante a la yohimbina o que tampoco pega tan fuerte como un clen por ejemplo.

Como no va a poner lo que lleva?

1 me gusta

Claro que lo pone. Como no se si se puede poner la página, te pego lo que dice. Esto es lo que tienen 2 pastillas que es la dosis que recomiendan (unos cojones, no lo hagais). Asi que por pastilla, la mitad que es lo que me tomé:

Yohimbe (Pausinystalia yohimbe) (corteza) (de 550 mg de extracto 4:1) 2,200 mg

Y ya os digo que he probado clen, DNP, ECA y otras yohimbinas que debian de ser caca jajajaja… y como esta, nada…