El hilo de la yohimbina

Nunca te pegara tan fuerte como el Clem.

2 Me gusta

Pues yo con el clen ni me entero… y lo de ayer… ostias… casi la palmo jajaja. Volveré a usarlo otra vez por si ayer me pilló mal por lo que sea.

Eso tuyo de ayer no es normal…
Seguramente te estén metiendo algo distinto al Yohimbe.

2 Me gusta

Si , ya lo habia mirado en la pagina de pipingrock , lo que me refiero es que cual es el equivalente a la yohimbina? ahi no lo dice , solo que una pastilla tiene 1100 mg , es la unica pagina que he encontrado que vende yohimba

1 me gusta

Equivalente? Son sustancias diferentes, con dosis diferentes.

4 Me gusta

Según este video, entonces, es normal que yo personalmente no note ningún tipo de side con la yohimbina, ya que no tiene el efecto estimulante del yohimbe.
De todos modos hoy he tomado 10mg, lo ideal para mi peso es 15mg.
La he comprado por una página de suplementación española, asique no creo que sea falsa ni nada.

Ya, imagino.
Aunque con el Stacker4 si notaba más agitación que con la yohimbina.

1 me gusta

el stacker 4 tiene 300 mg de cafeina

No conocia esos detalles , de todas formas si la yohimbe tiene yohimbine hcl segun explica en el video , pero no dice cuanto tiene jaja , mas que nada para hacerse una equivalencia , porque la que esta publicitando el del video dice que la dosis es 500 mg y esta de pumkin es 1100 mg

algo distinto? el bote pone eso… no se si es que tendrá algo más que no pone… pero bueno, lo seguiré testeando. Eso si, hoy no jajaja, otro dia

1 me gusta

Gran aporte para saber la diferencia. De todos modos me pareció leer que de la yohimbe no se sabe exactamente la cantidad “recomendada” y que la yohimbina es más segura.

Pues nada, hoy 15 mg de yohimbina en ayunas.
No he notado nada reseñable, pero he estado leyendo todo el tema entero y hay muchos compañeros que tampoco notaban nada con su uso.
Me decanto por pensar que hay personas a las que no nos pega y ya está.
De hecho en un video que subió un compañero ayer decían que la yohimbina no tiene el efecto estimulante del yohimbe.
Y ya llevo 2 marcas probadas, y no creo que sean las dos fake.
Asique seguiré tomando los 15 mg sin esperar ningún side fuerte y confiando en que haga su verdadero efecto sobre la grasa rebelde.

2 Me gusta

Me too!

Que bueno el Hilo porque me he acordado de lo que habías puesto y he tomado solo una cápsula pero si lo he hecho con comida :man_shrugging:t2: A ver qué pasa.

Por si acaso hoy la efedra ni mirarla…

2 Me gusta

ayer la volvi a tomar y mejor. No noté el subidon del otro dia porque me lo tomé con alimentos, tal y como dice en el bote. Y solo a las dos horas me noté los ojos un poco rojos. pero nada que ver con lo del primer dia.

2 Me gusta

Yohimbina se usa en ayunas, en cuanto comes el efecto se reduce al minimo asik de poco sirve

4 Me gusta

A ver :rofl::rofl::rofl:

Después de una primera experiencia fallida, comentó un segunda experiencia con el yohimbe de natrol.

La primera vez una cápsula de 500mg no noté nada.

La segunda 2 cápsulas de 500mg y el petardazo ha sido bueno :laughing:

Estaba fundido esta mañana ha sido tomarlo y me he quedado que o iba a entrenar o me moría :laughing:

Creo que la dosis ha rebasado mi límite de confort, estaba tan espitoso que perdía el equilibrio todo el rato haciendo sentadilla búlgara con mancuerna (no me pasa nunca).

Sensibilidad en la piel brutal. Momentos con la piel de gallina, momentos con escalofríos y no es que haga frío precisamente :sweat_smile:

Pero ya después del entreno todo se ha normalizado. Todo bien👍

2 Me gusta

lo se, pero en el bote pone que se tome preferiblemente con una comida… no entiendo muy bien porque. Y no se si lo de tomarlo en ayunas se aplica a la Yohimbe tambien o es diferente. Es la primera vez que la tomo. Yohimbina si la he tomado antes y siempre lo hice en ayunas.

1 me gusta

Respecto a lo que puse el otro día y tal…hoy 15 mg en ayunas y a entrenar hombros a las 7.30.
Yo de verdad que me cuesta creer que no sienta ningún side.
De hecho acabo de desayunar y voy a echarme un rato porque tengo un sueño atroz, de verdad lo veis normal?
Se que la yohimbina no tiene el efecto estimulante del yohimbe, pero de verdad nada de nada?

1 me gusta

Has metido cafeína también?

1 me gusta

No, sólo yohimbina 15 mg para 70 kg de peso.

1 me gusta