El hilo de la yohimbina

Alguien ha probado la yohimbina de SQS labs?

Una pregunta , ya que la yohimbina se toma en ayunas …Cuanto tiempo tiene que pasar desde que la tomas , hasta la primera comida? Gracias de antemano .

Yo la tomo unos 20’ antes del cardio, hago el cardio durante 35’ y al llegar a casa espero unos 10-15’ y ya desayuno. Así que en total, una hora, hora y media.

2 Me gusta

hola compis ya tengo mi yohimbina en casa, pedida por iherb,envio gratuito por usps,pedido inferior a 22 euros y sin ningun recargo…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

En cuanto tiempo desde que pediste?

@Sanson 18 dias broo

1 me gusta

¿Te pararon algún pedido de más de 22 euros? :neutral_face:

1 me gusta

Es la primera vez que he pedido y no me atrevia.

2 Me gusta

Yo a grecia he hecho mas de 10 pedidos menores a 22 euros y nunca he tenido problemas.

Pasa que es un tema de leyes. Es legal pedir hasta 22 euros. No es tema de que hayan pasado por suerte

2 Me gusta

https://bodyshock.pro/en/products/haya-yohimbine-hcl-5mg-100-caps-945.html alguien ha comprado de esta pagina alguna vez?
Supuestamente lo mandan a españa

Yo no… por iherb muy contento…

Un compañero de travaji si, además compra muchos productos allí y por visto, llega

Sólo 8’5 euros el envío a España con UPS y por compras de más de 100 sale gratis.
Hay que ver el tema de aduanas…Sabe alguien si suelen parar este tipo de envíos?

yo he comprado en esa tienda y no he tenido ninguna problema con el pedido.

1 me gusta

acabo de comprar en esta tienda y envio a chile, veamos si llega jajaja

=))))))))

1 me gusta

Claro que llega, yo soy de España y pague el envío más rápido y en 3 días me llego la yohimbina de Haya!

1 me gusta

Perdón por el offtopic pero por curiosidad … yo la yohimbina de joven cuando me gustaba experimentar, recuerdo que la tomé alguna vez para tema sexual con buenos resultados. Aumentaba la sensibilidad y con unas caricias nos poníamos como motos.

Buenas tardes, me acaba de llegar el pedido de IHERB yohimbine HCI por Seur. Hace tiempo que no hago nada con USA, pero aprovechando el levantamiento de los aranceles a productos españoles y tirando de cuñados en Texas, voy aprovechar para hacer un megapedido y lo traeré yo mismo. Os iré contando la logística y trámites para traerlo a España y ver si así nos sirve para pedir a más volumen.

3 Me gusta

Alguien ha tenido efectos con la yohimbina?he probado en ayunas una cápsula y a la hora me a dado una taquicardia que me han tenido que llevar al hospital…mareo el pulso en reposo a 130…cuando me han atendido a las dos horas me había normalizado bastante y me han dicho que era un corte de digestión y a casa pero muy raro…nunca me había pasado

Se ve que eres muy sensible a la sustancia…
Cada cuerpo es un mundo.
:wink:

1 me gusta