Eliminación/quelación de metales pesados

Entonces me da más por pensar que son los raw ya que desde mi punto de vista los productos para diluir, los aceites o conservantes son más dificil que contengan metales pesados.

Estoy pensando en agua, alcohol o aceites.

Hola, Si, suelen ser los raw que ya los adquieren con “taras”.

Yo lo que veo el problema es que todos los laboratorios y la gente que inicia esto, ya parten de estar fuera de la ley en casi todos los casos…y aunque de primeras quieran hacerlo bien y posiblemente al principio miren todo, incluso realicen HPLC, etc, etc…con el tiempo se van a confiar y van a abaratar costes y se van a saber todos “los trucos”…Aparte, que como comento, el ser humano es muy miserable normalmente y en la bonanza, todo va bien…pero claro, en todas estas cosas siempre hay problemas, por ejemplo un envio que no llega, que necesitas material, que hay pedidos, etc, etc…y si eres una “empresa seria” y tienes vigilancia no puedes “ser creativo”, o si lo eres te arriesgas bastante…Ellos ya estan en el lado oscuro, no pierden nada y en esos casos, hacen lo que sea para que el chiringuito siga funcionando.

Aparte, si tu haces un pedido a alguien y la primera vez haces un HPLC para testear…la segunda tambien, la tercera…A partir del cuarto pasas completamente. Te ahorras dinero, tiempo, etc, etc…y vas descuidando todo.

Tambien, supongo que en otros paises la situacion sera distinta, pero es cierto que si en un pais puedes pagar X, por ejemplo en moldavia(por decir alguno, que siempre me ha sonado a latveria que es donde estaba el Dr Doom) y montar un lab como si fuese una panaderia, ciertamente el control va a ser nulo.

Un saludo

Hola chicos , que analiticas hacer para saber los niveles de contaminacion por metales pesados ? He leido que en sangre se eliminan rapido y se tienen que hacer de piel , uñas o pelo tambien?
Llevo un año y medio con cefaleas y mal estar , dolor abdominal , calambres , me remitieron al neurologo y despues de diversas pruebas concluyeron que todo perfecto , que son tensionales o por estres …
Pero se me queda la mosca detras de la oreja y me gustaria descartar. Preguntare en un lab de analisis clinicos. Pero por si sabeis a ciencia cierta que pruebas pedir. He consumido anabolicos desde los 19 a los 25 casi sin parar
A los 25 dije basta por ningun motivo , simplemente deje de encontrarle sentido. Recupere bien , y llevo como un año con esta sintomatologia , en la seg social todo lo arreglan con que tienes ansiedad.

Canseliet era fulcanelli? O era un grupo? Supongo que habrás inquirido