Empezar ciclo

Hola buenas tardes.
Un placer estar por aquí.
Mi nombre es Artur y voy a empezar un ciclo de Trembolona junto con winstrol y es mi primera vez.
Mido 1,85
Pero 78 Kl
El ciclo lo veis bien para empezar?
Tengo 44 años
Saludos

No no no no por dios xd lee el foro antes de hacer eso que quieres hacer…para un primer ciclo usa testo solo pero lee el foro no hagas eso que quieres hacer.

1 me gusta

Cooooño Artur, amigo mío no hagas ni tal de usar esa combinación como primer ni segundo, ni tercer ciclo :joy::joy:.
Como dice @Davidsssss un mono ciclo de testosterona más que suficiente.
Es la sustancia más estudiada en humanos, efectos secundarios super conocidos y controlables si no usas una bestialidad de dosis.

1 me gusta

Hola Bro, con 300/400mg de testo y 150mg de Wi a la semana para un primer contacto está muy bien.

1 me gusta

Hola.
Iba perdido.jeje.
Me han recomendado testo enantato y wins oral.
Así mejor no?
Muchísimas gracias Per estar ahí de verdad

Hola buenos días Leo
Que tal?
Me lo están diciendo todos .que eso que quería hacer es una barbaridad.
Gracias a dios pregunté a un colega y me dijo que nada
Que lo mejor es Testo una vez a la semana y wins oral 3 pastillas al día en las principales comidas.
Así está bien hecho esto?
Empiezo la semana que viene
Gracias a todos por esta ahi

Si así mejor joe na que ver

1 me gusta

Le falta lo mas básico a ese ciclo y le sobra todo, lee y empapate bien de info… en unos dias tu mismo tendrás vergüenza de esto que has escrito jeje

Testo una vez a la semana? Depende! Ya te digoo busca bien que aqui hay info para hacer un máster

Muchas gracias hermano

Testo una vez a la semana: mal
Ten a mano un IA por si aromatizas
Prepara un PCT si vas a hacer un ciclo
Es recomendable usar HCG intraciclo
Es recomendable utilizar protectores
Es recomendable tener analíticas preciclo y luego repetirlas intra y postciclo

Y así podría poner muchas cosas.
En definitiva, estudia o ponte en manos de un preparador. Así además podrás valorar mejor si necesitas ese ciclo o no.
Saludos

1 me gusta