Mi primer ciclo con dudas

Hola cómo estás? Siempre he tenido miedo de comentar y preguntar pero siempre veo que acá en el foro ayudan demasiado y pues quería tener su punto de vista y si es posible me ayuden.

Mi nombre es Pedro tengo 21 años mido 1.80 , peso 83kg y llevo entenado alrededor de 6 años , me encuentro realizando mi primer ciclo y lo qué pasa es que por lo que he leído en el foro creo que me asesore mal y es porque compre Propionato, Trembolona de acetato y winstrol para un ciclo de 8 semanas. Por el momento y suerte apenas voy a cumplir la primera semana del ciclo y pues por lo que he leído nose si deba continuar asi el ciclo el cual es:

  1. Semana 1 - 7 : 30mg win todos los días, 1ml de propionato y trembolona (martes y viernes) y una pastilla de Liv 52 todos los días. ( Resaltar que todos los componentes son marca Landerlan)

Entonces quería preguntarles y ante todo con respeto, qué opinan de este mi primer ciclo? y si lo ven que está bien? O que debería hacer?

Gracias por entender y estaré abierto ante cualquier comentario.

1 me gusta

Te aconsejo que no uses trembolona en tu primer ciclo. Es un compuesto nor19 que dificulta la recuperación del eje pct. Además de ser neurotóxico.

El ciclo no está bien planificado. Si usas propionato debes inyectarte a diario (ED) o día si, día no (EOD) ya que es un éster corto.

Respecto a liv 52 me parece un compuesto inútil, mejor usa NAC y T-UDCA.

3 Me gusta

Yo no ocuparía nada hasta cumplir unos 24 años a esa edad con una alimentación adecuada y buen entretenimiento vas de sobra.

Deberías haber preguntado antes de empezar.
Como te dicen el propionato es cada día o día si día no.
No uses la trembo.
Yo buscaría HCG i usaria 250ui dos veces por semana hasta final del ciclo.
También usaría un IA (exemestano a ser posible) en caso de notar problemas de estrógenos altos o picazón en los pezones.
Y ya habría comprado el PCT antes de empezar a picnharme. Tamoxifeno y Clomifeno.

Y habría leído mucho en el foro y usado el buscador para temas claves como pct, hcg, inhibidores de aromatasa y ciclos básicos o primeros ciclos

4 Me gusta

Mejor para, replantea y organízate.
Te vaz a llevar malas experiencias con ese ciclo.
Empieza por un monociclo de Testo a dosis bajas, aquí en el foro hay ejemplos de como realizarlo de sobra.
Lo que ya compraste guardalo, tal vez en un futuro puedas usarlo.
Son sustancias que duran años.

2 Me gusta

El primer ciclo solo testo para aprender como reacciona tu cuerpo ante la hormona de forma aislada, a partir de ahi, plantéate ir añadiendo más compuestos. La trenbo déjala para más adelante, es mejor utilizarla de forma estratégica. Si tuvieses suficiente cantidad de propio para hacer las 8 semanas… aun así, son muchos pinchazos y no se como llevarás ese tema. Respecto a la edad, si bien es cierto que llevas un buen bagaje en este mundo, considero que aun eres muy joven para comenzar a utilizar estas sustancias, pero eso ya cada uno dependiendo de sus objetivos y de lo que esté dispuesto a arriesgar

2 Me gusta

Hola cómo estás? Siempre he tenido miedo de comentar y preguntar pero siempre veo que acá en el foro ayudan demasiado y pues quería tener su punto de vista y si es posible me ayuden.

Mi nombre es Pedro tengo 21 años mido 1.80 , peso 83kg y llevo entenado alrededor de 6 años , me encuentro realizando mi primer ciclo y lo qué pasa es que por lo que he leído en el foro creo que me asesore mal y es porque compre Propionato, Trembolona de acetato y winstrol para un ciclo de 8 semanas. Por el momento y suerte apenas voy a cumplir la primera semana del ciclo y pues por lo que he leído nose si deba continuar asi el ciclo el cual es:

  1. Semana 1 - 7 : 30mg win todos los días, 1ml de propionato y trembolona (martes y viernes) y una pastilla de Liv 52 todos los días. ( Resaltar que todos los componentes son marca Landerlan)

Entonces quería preguntarles y ante todo con respeto, qué opinan de este mi primer ciclo y si está bien? O que debería hacer?

1 me gusta

Si, Perece que no estás bien asesorado, para una primera toma de contacto con la química, metes trembolona, que es un veneno, pues creo que deberías leer y estudiar más el tema de la química, un oral como el win, que realmente no lo necesitas. Y claro preguntar al menos antes de empezar. No comentas nada de que pct vas a hacer, si usas hcg…etc. La verdad que sí me dices que llevas un mes o más no sé qué te diría, pero solo una semana, pues pararía, leería mucho en el foro, plantearía una terapia con sólo testo etc. Aún eres muy joven y si estás decidido a entrar en la química hazlo bien y no comentas errores que cometimos otros por no haber información, ahora mismo no es el caso, tienes la posibilidad aquí de aprender… Saludos

4 Me gusta

Ya para empezar estás tomando solo una pastilla de Liv52 cuando el fabricante recomienda entre 2 y 4 al día, y si estás con orales ni te cuento.

Vamos, que para tomarte una no te tomes nada.

Amigo, te aconsejo que no te metas trembolana!!!
Quien te aconseja trembolona de primer ciclo??
Mira quita el win y quita la trembo
Quedate solo con la testo a (350) esta bien para tu primer ciclo
Y es muy importante que hagas un buen pct.
Para la proxima infórmate antes de hacer nada

2 Me gusta

Meter trembolona en un primer ciclo sin saber como te sienta la química me parece una barbaridad, estamos cansados de decirlo en el foro, para primer ciclo solo TESTOSTERONA.

2 Me gusta