Entrenadores - Preparadores

Yo después de varios años me he puesto en manos de @Amateur y la verdad que muy contento. Ni quiero competir ni chuscarme. Busco estar bien a la edad que tengo.

5 Me gusta

Por supuesto que merece la pena. Ponerte en manos de un preparador cualificado y que realmente se interesa por ti puede hacer sacar la mejor versión de ti mismo siendo natural. No todo tiene que pasar por la química. Esta es una opción que en este foro aceptamos y por la que optamos por razones diversas y por la propia naturaleza del foro, pero vamos, que yo sepa no hay ningún veto a quien quiera ser natural. Ole sus cojones! tiene igualmente un mérito que no es nada desdeñable!

No se los demás pero al menos por mi parte tendrás el mismo mérito que los mejores físicos de esta humilde casa, porque parece que la gente se olvida de algo, que es que independiente de usar química o no, la disciplina y el trabajo duro día a día es lo que te hace llegar a tus objetivos, no pincharte lo que sea x veces a la semana :wink:

10 Me gusta

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que con un preparador que sea honesto y trabajador , y ambos se comprometan pues uno no tiene que estar probando años ensaño y error, solo tienes que tener confianza en el, y quizás uno así se ahorra años de comerse la cabeza , ahora también pienso que hay que andarse con mucho ojo,debido a que hay cada personaje que te vende la moto… Y encima 100 €/ mes sin apenas experiencia, pero eso sí es influencer y por eso engaña a la gente que no entiende mucho sobre esto.

2 Me gusta

Depende de tus objetivos, si es solo verte bien te recomiendo que leas todo lo que puedas y sin problemas te puedes llevar. Muchas veces contratar un preparador es para tener ese compromiso y ser más disciplinado. Si tus conocimientos son limitados y tus objetivo algo más ambiciosos puede que sea buena idea contratar a alguien competente.

11 Me gusta

Te motivas mas y lo llevas mejor claro está… pero ojo con los “entrenadores” hoy por hoy gente que lleva un mes en el gym ya hacen como tal… :roll_eyes:

6 Me gusta

Si es bueno, al menos te aseguras que si estás pagando una cuota mensual vas a poner más interés en hacer la dieta ya que si lo haces tú o tienes muy buena voluntad o no la haces al dedillo… al menos te motiva sigues unas directrices y se supone que debe entender mejor en ciertos aspectos… a mi me gusta que me lo lleve personalmente la dieta un preparador

6 Me gusta

No te fíes de todos esos “naturales”, que te llevarías más de una sorpresa :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

6 Me gusta

Gracias yo sinceramente me fio mas de ustedes q de otros jaja, aparte que creo que en mi caso que no quiero usar quimica , pienso que algo entiendo de nutricion y entreno

2 Me gusta

Si no vas a competir, y no necesitas un preparandor de elite entonces, por qué no invertir el dinero del preparador en formación para ti mismo, hay opciones online de unos pocos meses, si es para mejorar año a año, el conocimiento es la base, más si no vas a necesitar la experiencia competitiva!

2 Me gusta

Alguna opinión de carlos Mejías como preparador?

1 me gusta

Hola,
Podrías decir cuáles crees que son honestos desde tu punto de vista?
Para no competición pero si que sepan manejar salud y chaska.
Gracias.

Personalmente.nunca me pondria en manos de alguien asi. Aqui solo hay .un unico interes.

1 me gusta

Yo personalmente conozco . .al mejor preparador.para mi parecer. . Campeon españa…campeon castilla la mancha. Estubo en los europeos con el equipo nacional en polonia. … Y otros tantos segundos puestos de nacionales . Etc…todos los amater que ha prepararo. 1 puesto .tanto. Mens…como viquini. Como clasico.su nombre .jose j. Rodriguez.
Todo es a la antigua usanza. Trabajo dieta disciplina. Y dosis muy moderadas.

1 me gusta

Alucino pues justo ayer vi su insta y en sus historias colgaba unas transformaciones muy buenas ! El tema es que no eres el primero que habla así de él

Ignacio manda copia y pega , no tiene limite de clientes siempre esta haciendo propaganda para tener mas clientes , yo veia sus videos hace unos años cuando competia pero ahora ya se a vuelto loco por el dinero

4 Me gusta

Es que es complicadisimo.
Amateur me ha recomendado alguno pero solo 1 está en Madrid. La verdad que no me mola que estén fuera y no les pueda ver ni 1 vez.

Se os ocurre alguno más?

Finciona asi.cuando se convierte en un negocio llucrativo del que vivir. No es el caso de algunos que conozco. Y sobre tofo el que he nombrado. .

1 me gusta

Para mi, esa es la clave.
La motivación y el compromiso de cada revisión con el preparador, saber que las cosas se hacen bien.

Cuando uno lee mucho durante muchos años (desde hace más de 30 años con las musclemag y las muscle and fitness), al final más que saber, muchas veces se tienen dudas, se cambia constantemente de rumbo sin llegar a ningún sitio.

Un preparador debe saber el fin que quieres y deberá tener las herramientas y conocimiento necesarios para lograrlo, el resto lo pones tu, compita o no, creo que te puedes exigir el máximo. No creo que un corta pega sea lo más idóneo.

Yo con @Amateur estoy contento, con el, conseguimos objetivos y se que tiene una hoja de ruta para lograr lo que quiero. Conocimientos y experiencia le sobra, así que confianza absoluta. (Esta también es la clave, confianza en el preparador y la preparación)

7 Me gusta

Pero de quien te refieres?

Tiene que ser muy bueno pero es súper complicado pillar plaza.

Yo estoy con Roberto Castellanos y estoy encantado de la vida. Un tío claro, sin cosas extrañas: sota, caballo y rey pero bien explicado y con criterio.

5 Me gusta