Entrenadores - Preparadores

Yo he probado varios y la gran mayoria todo copia y pega de dietas y rutina , lo peor que me da mas rabia rellenas el cuestionario con 50000 preguntas para que luego hagan lo que les de la puta gana, pocos preparadores buenos hay que se implican con sus alumnos.
Dentro de poco me pasare con @Amateur espero grandes cosas con el.

6 Me gusta

Me referia al comentario anterior al mio , a ignacio , un preparador

Copia pega y pasa de ti en moto. Sin contar que sus títulos son 0 o ninguno.

Buenas, alguien conoce algún preparador en Argentina? De forma online, solo con fines estéticos.

Si es online que más te da que no sea en Argentina? conversión de moneda?

1 me gusta

Si no fuera por el tema euro tendría la vida solucionada con la de gente de latino américa que pregunta por asesorías en Instagram jaja
Pero a la gente humilde si se les suele quedar muy caro el cambio

1 me gusta

Exacto, la conversión hace muy caro todo…

3 Me gusta

Jajaa me imagino, acá algunos viven muy bien con asesorías, pero contratar alguien de afuera hace muy caro el cambio jaja.

2 Me gusta

Si, y es una pena por qué por mí experiencia la gente de latino américa es increíble, sin duda los que más te apoyan felicitan y un largo etc (hablo por Instagram) sería genial poder trabajar con ellos
Y eso que yo no soy nadie solo un humilde Intento de culturista, pero el apoyo diario de gente de esos países es increíble
También en España
Pero aquí hay mucho ego mucha envidia y competitividad mala e insana al menos en este sector lo veo yo así

3 Me gusta

Si, mismo mi caso, la mayoría de preparadores que sigo en ig son de españa o de Europa, la verdad que se nota que saben. Acá hay demasiados y muchos no saben, y algunos que saben se les agradece constantemente.

1 me gusta

Tal cual dicho

2 Me gusta

Yo estoy interesado en algún entrenador en Madrid, alguien con el que me pueda ver presencialmente de vez en cuando, para que me oriente y dirija en una primera toma de contacto con la química. Fines estéticos, no competición.

Para mí, la principal ventaja de contar con un (buen) entrenador es el plus de motivación y disciplina que te va a dar, además del ahorro de tiempo…y, si no eres un experto, tener certeza de que estás haciendo las cosas bien.

5 Me gusta

Hola @thebosswaco te escribí dm
Gracias!

En Madrid tienes a Asís Jove

Deja de buscar aquí tenemos ha @Amateur yo acabo de empezar con el y os juro que he pasado por varios preparadores y Amateur es el único que se ha parado ha leer todas las preguntas del cuestionario que te mandan, se ha adaptado a todo, un tio profesional de verdad os lo digo, la mayoria te mandan copia y pega y pasan de tu culo y cada cuerpo es un mundo.

11 Me gusta

Voy a contratar el “patreon”de Raul Carrasco ¿lo recomendais?

No , poco nuevo vas a encontrar alli que aqui no se haya hablado

3 Me gusta

No te vas arrepentir,te va ir de puta madre tio

2 Me gusta

Puede que me equivoque pero conociendo a Raúl, vas a ver muchos estudios y teoria, lo cual no es malo, pero puede que mucho de ello se quede en paja porque en la práctica de nuestro deporte es dificil de cuadrar y aplicar, lo que no quita que sea interesante para luego adaptarlo.

2 Me gusta

Raúl Carrasco…“El Masivo”…

1 me gusta