Entrenadores - Preparadores

guti power.

1 me gusta

Hola @thebosswaco veo que nombras el ubiquinol y la Q10 en la lista de vitaminas y demas, cual es mejor? Q10 o ubiquinol, el ubiquinol es mas caro, pero es efectivamente mejor?

La ubiquinona se transforma en el organismo en ubiquinol. El ubiquinol es la forma activa de la Q10, así que ubiquinol se absorbe mejor.

11 Me gusta

Gracias @Barban

2 Me gusta

Buenos días.
Estoy buscando un preparador que controle el tema del reajuste hormonal si alguno sabe de alguien le estaría agradecido si me informa.
Gracias

2 Me gusta

@pectuber, en el foro tratamos casi a diario problemas de reajuste hormonal.
Quizás podamos ayudarte…

3 Me gusta

Buenas noches.
Estoy buscando a algún preparador, mi objetivo sobre todo es recuperar el eje hormonal.
No he usado nunca química, tengo 26 años.
Adjuntos la última analítica que me he hecho.
Si alguno sabe de alguien le estaría agradecido que lo comentase.

El perfil hormonal mostrado está en rango por lo que se vé. No tienes que recuperar nada a mi parecer.

1 me gusta

Joder sois una enciclopedia de química :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alma de cántaro que quieres recuperar si está todo en rango y además en valores normales? :joy:

3 Me gusta

Hasta el colesterol!

1 me gusta

@pectuber, la testosterona total está en un rango bajo.
La LH está también en el rango bajo, lo que explica los valores bajos de la testosterona.

Falta saber un dato importantísimo, como es el estradiol.
Qué niveles tienes de grasa corporal?

Gracias @Sandokan
Me pediré el estradiol y también el cortisol, alguno más?
Pues estaré en torno al 11 o 12%, he estado en déficit prácticamente 10 años

1 me gusta

Mi endocrino dijo que para tener 26 años la testo está un poco baja, lo mismo me comento @Sandokan

Solo por esta causa ya se explicarían los bajos niveles de testosterona.

3 Me gusta

Es que a quien se le ocurre estar 10 años en déficit. Yo es la primera vez que oigo a alguien que está 10 años de continuo en fase de pérdida de grasa

3 Me gusta

Yo creo que imposible, el cuerpo casca física y psicológicamente. Eso dice él, ahora 10 años no me lo creo.

4 Me gusta

Totalmente cierto! Quizás el pensara que estuviera en déficit. Pero por otra regla de tres si hubiera estado 10 años en déficit a poco que hubiera sido este que hubiera perdido 60 kilos si hubiera perdido medio kilo al mes? Que por otra parte sería totalmente viable si no quieres llevarte gran parte de la masa muscular.

2 Me gusta

No es lo mismo deficit que pensar que estas en deficit

6 Me gusta

Tollo–> https://instagram.com/tollo_team?igshid=a08z14q7noiy
https://www.tonilloret.es/preparaciones

1 me gusta