Entrenadores - Preparadores

Buenos días, soy nuevo por aquí y busco algún preparador fiable, hoy en día todo el mundo sabe de todo y salen preparadores de debajo de las piedras, por lo que cuesta decidir…
Que opináis de los siguientes:

Inazio - - > https://instagram.com/inazioo?igshid=10e4yzdbl2d15
https://www.inazio.es/

1 me gusta

Lamentable.

3 Me gusta

En mi opinión, mucho humo! Me quedaría con Tollo, lo que pasa que con química la última vez que vi sus histories de IG dijo que no tenía cupo con química, así que si vas sin chasca sería una de mis primeras opciones

1 me gusta

Guay tío, y que tal Roberto Castellano y Daniel delgado?
Hoy en el gym preguntando a gente y tal me han hablado de Paco bautista, Manuel canadillas y paco mula, pero vamos…
Yo ni idea, y hoy en día hay tanta gente que “prepara” q no me fio de nadie de primeras jaja
El tema de la química no descarto en un futuro, me gustaría antes estar un tiempo sin nada y ya cuando esté más avanzado mirar tema de química y tal, pero paso a paso, de momento tollo me convence

2 Me gusta

¿Cuál es nivel?

Yo no entiendo esa manía de querer coger un preparador famoso…y más cuando no se tienen fines competitivos o un nivel decente. Es mejor coger uno con menos renombre, va a ser más barato y se va a centrar más en tí.

4 Me gusta

Bueno aprovecho para ver si me podéis arrojar algo de luz.Al final estoy entre Santi Cano y Guti para intentar dar un buen salto a nivel competición.Alguno me podría ayudar con opinión/experiencia o algo.Os lo agradezco de verdad!

1 me gusta

Depende mucho del nivel y de los fines que tengas.Roberto Castellano puede ser una buena opción, no se complica, dieta variada y muy sensato.

1 me gusta

A ver no es mania, pero al final pra alguien que no conoce el mundillo es más fácil conocer famosos que no famosos evidentemente. Tu seguramente sepas muchas más nombres que yo.
Sobre mi nivel llevo bastantes años en el gym, he estado con un par de chavales de mi ciudad q me llevaban dieta y entreno, con el último 2 años pero me veo estancado y me apetece un cambio.

Pregúntale a @Ronny que lo lleva Guti. Pero vamos te lo resumo yo, entrenos a muerte con básicos y comida a full.

2 Me gusta

Guti de 10 no es pk sea mi preparador yo no me caso con nadie.
Pero es asi, un tio que sabe lo que hace, básico, sencillo, eso sí con el vas a ponerte fuerte. Es decir cortadito, wapito no. Aqui se viene a morir como en la guerra. Comida por un tubo, entreno por un tubo y quimica moderada, incluso poca, ahora si en plena definición si me mando mas, pero en pleno volumen 500 de testo literalmente eso un poco de insulina fin.
Pero comida y peso libre. Piernas tocará mismo día. Sentadilla. Normal. Sumo. Peso muerto. Prensa y zancadas facil mismo día y a máximas asi qué las piernas crecen

10 Me gusta

Buenas primero pasa por sección de presentaciones,de tema de compra de sustancias va en contra de las normas del foro.te recomiendo que leas mucho porque hay muchísima información de todo tipo,de compañeros que saben muchisimo.
Luego expón tu caso…peso,altura,dieta etc…y yo creo que te echarán una mano.
Si ya quieres un preparador, el gran @Amateur te podría asesorar.

3 Me gusta

Muchas gracias mex82, estoy buscando un preparador para un futuro, seguiré leyendo el foro y tendré en cuenta a @Amateur , a seguir entrenando y muchas gracias!!! Un saludo!!!

2 Me gusta

Yo estoy con @Amateur y estoy bastante contento, siempre responde en tiempos y tiene en cuenta todos los factores para que vayas avanzando. Te lo recomiendo 100% si te quieres poner en manos de un buen preparador.

8 Me gusta

Hola buenas tardes!! Me gustaría saber si alguien que haga asesorías personales y sobre todo me interesa que sean presenciales, sino no quiero, las asesorías online nunca me han llamado la atención y no me motivan, me gustaría que si hay alguien que haga asesorías presenciales que contacte conmigo por favor.

Muchas gracias

Tendras que decir de donde eres para ver si alguien puede ayudarte

3 Me gusta

Coméntanos donde vives y cuáles son tus objetivos. Un preparador que tenga gimnasio sería la solución. Si tienes que pagar para que se desplace a tu gimnasio puede salir muy caro.

3 Me gusta

Alguno conocéis a un tal antonio Díaz? En otro conocido foro tenía el pseudonimo de makanka.

3 Me gusta

motivación? necesitas que te motiven para algo con lo q disfrutamos? buscar motivación para algo que debería ser devoción solo tiene un nombre…obligacion

7 Me gusta

Buenas tardes, queridos compañeros. ¿Que tal?
Quiero entrar a prepararme para competir en powerLifting y tener un físico estético. Soy de Perú, ¿Que preparador me recomiendan? Así sea extranjero. Gracias y que tengan un día Extraordinario.