¿es posible hacer solo un ciclo?

Joer , yo de agosto 2023 hasta ahora subí de 60 kg. A 80kg y he subido el % de grasa corporal de un 15 a un 19%

1 me gusta

Tienes razón en lo que dices, pero he visto a muchos decir que las ganancias de un ciclo al dejar el uso de las sustancias se van, se pierde todo o la mayoría de lo conseguido

1 me gusta

Ahora parece ser que to dios se va subir a competir con 7 meses de entreno cachis… Que se quiten todos los que llevan años para subirse a la tarima… Xd osease had ganado en 7 meses unos… 14/15 kilos magros, posna 7 meses más. Y te veo compitiendo en mr olimpia macho xd

Al terminar el ciclo pierdes al final algo de redondez y esa llenura que te dan los anabolicos pero eso al final no era músculo.

Lo que tambien sucede es que cuando la gente esta off no le hecha suficientes ganas al entreno y la dieta y asi por supuesto que el fisico va a empeorar, ahi es cuando hay que hecharle mas ganas

2 Me gusta

@alphadct después de sus ganancias de 12 k se encuentra ahora bien asesorado en el PCT para conservar lo que ha ganado, que es impresionante.

Sin dejar de lado su gran disciplina en la alimentación y entrenamientos, claro está.

2 Me gusta

Cachis… :joy::heart_hands: en que momento dije que llevo entrenando solo 7 meses ? Dije lo que gane en ese periodo

1 me gusta

Añadir que estuve entrenando unos cuantos años natural y hace 7 meses pegue el salto , tampoco tengo que demostrar nada la báscula marca lo que marca :pray:t2:

1 me gusta

Independientemente de cuanfo tiempo lleves, ganar 14 kilos casi magros no se lo veo un poco ilógico, ya te digo la gente se tira años para competir, años… Y ya te digo entonces el segundo ciclo ponte que ganas menos y en vez de 14 ganas 10, podrás competir en mr. Olimpia con dos ciclos, no lo veo lógico, si veo lógico ganar 14 kilos y de esos 14 que magros sean 4 o así eso lo veo más normal xd date cuenta que un natural con ya tiempo entrenando, llega a ganar 1 kg de masa al año… Si en un ciclo ganas 14 eso es magia prácticamente xd

1 me gusta

La respuesta a los anabolicos varia de un usuario a otro, y no es nada descabellado conseguir un incremento de peso tan sustancial en tu primer ciclo, el problema es que la gente que no consigue esos resultados es porque no saben entrenar ni comer, muy posiblemente @Joan_Bonnin tenga una muy buena respuesta genetica y su entrenamiento y nutricion van de la mano.

He visto muchisimos casos asi, y si es totalmente psosible en algunos usuarios.

Al igual que es posible meterse chasca y no notar ningun cambio que le suele pasar al 70% de los que wmpiezan porque quieren meterse chasca antes de aprender a caminar.

Un saludo

2 Me gusta

Que venga algún competidor a decir si es normal… Pq yo no lo veo 14kilos de masa magra te digo yo que eso no es lógico ni normal aunque hagas las cosas perfectamente, joder mi entrenador lo lleva una persona de renombre y a ganado25/30 kilos de masa muscular magra en 10 años estando en blast and cruise joder… Osease mide 1’70 y pesa 100 kg eso le a costado 10 años eso si lo veo más lógico

Que TU no lo veas normal no significa wue no lo sea tio, esto es asi. Las ganancias de un primer ciclo no suelen ir de la mano a las ganancias de un segundo ciclo.

Tienes el caso de Joan Pradells, el caso de Madelman y muchisimos otros, los cuales han metido grandes cantidades de musculo en muy poco tiempo. Sin animo de ofender pero tu entrenador prepare a quien prepare no es el “guru” del culturismo.

1 me gusta

No es cuestión de gurus ni ostias es cuestión de lógica y de naturaleza, al principio el primer ciclo metes muchos kilos de musculo si pero 14? Nanai y subes 20 kilos puedes subirlo pro empieza a restar grasa y retenciones que te quedas en 5 limpios

Te he escrito por chat privado y te he dejado mi Instagram para que eches un ojo pese a no tener ni porque engañar ni demostrar nada ya que al único que engañaría sería a mi mismo , pero si es lo que he ganado no tengo porque decirte otra cosa .

2 Me gusta

Cuando algún cliente natural me pregunta esto, siempre les recuerdo el lema de las Pringles “cuando haces POP ya no hay STOP”.

Casi nunca se hace solo un ciclo, lamentablemente no dejan de ser drogas.

La persona que da el paso debe pensarlo muchísimo antes de darlo y sinceramente salvo los que me venían siendo ya consumidores a todos les he intentado quitar la idea de la cabeza ya que el cliente promedio no tiene los objetivos quizás más competitivos que tenemos por aquí y es gente que no se compromete al 100% con dieta y entreno como para dar el paso, supongo que sabréis el perfil de gente a la que me refiero.

No quiero decir que solo pueda usar el que compite ni mucho menos, pero si no tienes un 100% de compromiso con dieta y entreno, no le veo el sentido.

2 Me gusta

Ok diselo a Alan Ritchson que puso 16 kilos de una temporada a otra y no era su primera vez con chasca…

Y miles de casos mas amigo.

Serán monstruos hiper genéticos tocados por la mano de dios, pero no es lo normal

Asi que es posible quieres decir no?

Nada mas que añadir su señoria :laughing:

Y como bien dice el compañero @Hawaiano ahora estoy en mi segundo ciclo y la verdad no estoy notando las sensaciones del primero ni tampoco las ganancias que he tenido en el primero … Llevo 7 semanas y subí unos 4 magros (7 en total) lo que sí que noto en este segundo es una mejoría en inserciones de los músculos y la calidad de este visualmente a mejorado mucho

1 me gusta

Puede ser, pero de 10000 casos 1… Pues por eso los que se suben a tarima Son especiales por decirlo de alguna forma destacan ante el resto… Si no fácilmente sería competir

Yo o estoy haciendo la cosas muy mal, o tengo la genetecia del tobillo de un mosquito xdd porque a mi me lleva un preparador y habré cogido como 12/13 kilos magros en 1 ano y medio de byc que llevo xd y me a dicho según el que está bastante bien

1 me gusta