¿es posible hacer solo un ciclo?

De nuevo, competir no es facil.

Tener la genetica para hacerlo y el drive pero no te estoy debatiendo eso.

Tu afirmaste que lo que el dijo es mentira, que es impossible….

Yo solo rebato una falacia con evidencia, ya sea 1 individuo o 100, al final lo que queda es que es posible.

Tienes que dejar de comparar tu progreso con el de los demas, no conozco la genetica de @Joan_Bonnin y no se donde llegara, pero no puedo decir que no vaya a ser uno de los grandes competidores porque no lo se……

Joan Pradells no nacio pesando 125 kilos, ni madelman ni el otro de 20 tantos que no me acuerdo ahora, todos empezaron totalmente diferente de como se ven.

Aqui vemos un ejemplo de un cambio en 1 solo año, a pesar de que no me gusten cosas de el, su progreso es poco mas que epico.

1 me gusta





2 Me gusta






Me da igual que se vea la cara la verdad XD

3 Me gusta

Muy buen fisico tio

1 me gusta

Muchas gracias rey🫶

@Davidsssss no te me vayas a enfadar que te conozco hermanito! Wue tu sabes wue te difo las cosas con cariño! Tu sigue aqui con nosotros que te vamos a trasformar ya vera tu!!!

1 me gusta

Yo no me enfado joer ni mucho menos por dios xd, pero es que sale muchos diciendo que si se han puesto gigantes con un ciclo y no se lo veo un poco extraño xd, nah yo metí una transformación grande tmb, pero dentro de algo normal xd por decirlo de alguna forma xddd de echo tengo ahí fotos en el apartado del antes y depsues y hay una tranformacion bastante buena xd pero dentro de una lógica, pasito a pasito y no en 6 meses xd buen físico bonins!!! Pero dudo que eso se consiga en 6 meses sigo dudandolo jajjaja
Tmb digo yo empecé con química muyy. Pronto antes de llegar a mi límite natural pro mucho antes, yo pesaba 56 kilos y con algo de grasa hace 1 año y medio, ahora peso 77 con un 15% grasa mieidneof 1’66 not bad xd

2 Me gusta

Ya te digo respeto tu opinión , yo solo puedo exponer mi caso , no conozco el de los demás , y ya te digo en el perfil de ir que te he dejado en chat privado puedes ver si todavía sigues dudándolo en destacadas , esta todo registrado y puedes ver el proceso mes a mes desde Agosto hasta ahora , incluso antes de agosto estando natural… disfrutad del puente buena gente :heart_hands:

3 Me gusta

David, siempre te pasa igual, dudas de los logros de otros.

No estamos para vacilar ni engañar a nadie, pero también dudabas que cogiese muchos kilos en mi primer ciclo., y todos mis demás amigos también se muscularon mucho.

Además de todo lo que incluye la genética, respuesta a los anabólicos y demás hay que tener un sistema digestivo que acepte grandes cantidades de comida y que la transforme en músculo.

4 Me gusta

Mejor dudar, yo dudo de todo, de mi mismo tmb dudo, soy una persona que de por si en m idia a día dudo de todo lo que se sale fuera de lo común, sinceramente xd, gracias a eso tmb he tenido cosas positivas como cambiar de entrenado por dudar y no me equivoque

1 me gusta

Lo comento sin acritud, hay cuerpos que quieren muscularse con poca cosa y también hay cuerpos escombros, que aunque entrenen fuerte y coman bien, no terminan de ponerse bonitos nunca.

Todos vamos a los gym y los vemos, tiran de kg incluso más que cualquiera, pero no están redondeados ni vascularizados, caderas anchas, hombros estrechos, patas de pollo…y no te digo que no estén fuertes.

3 Me gusta

@Angelote no estaras hablando mal de ael Campeonn no? :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Flipante xddd depsues dicen que el musculo da fuerza me cago en deu jajajaj

Yo peso mas que madelman, por supuesto que no me veo ni de lejos como el, es lo que tiene medir 1.92 :joy:

1 me gusta

David, mira la bitácora de @alphadct a partir de este post de octubre de 2023.

Por estas fechas está en PCT y sus ganancias han sido tremendas, superó los 90 kg.

1 me gusta

Claro que es posible hacer un ciclo y nunca más.
Yo lo hice. En 1981 con 19 años. Llevaba 3 años largos entrenando mucho.
Lo que hacía entonces un novato con los anabolizantes, un ciclo de dianabol oral.
No es que me acuerde mucho pero se que gané bastante fuerza y algo de masa pero también con grasa porque la consigna entonces era comer como tres personas cuando estabas con el ciclo.
Creo que no lo acabé porque me puse a pensar en lo que estaba haciendo y no me gustó.
Lo había empezado influido por el entorno de culturistas que nos decían que con 20 años teníamos que pesar 90 kg, 100 kg con 22, etc.
Y me encontré un día con que me estaba atarugando, había perdido mucho en autocarga, no tenía fondo y estaba tieso como un tocón.
Así que corté, me puse a correr. a hacer yoga, a entrenar con unos bomberos y a tocar las pesas lo mínimo.
Durante años estuve en un estado de forma excepcional.
Y desde entonces siempre que he hecho pesas, que a veces he estado años sin tocarlas, las he utilizado por lo general como un método para ganar fuerza y forma para otras actividades.
Si subo de masa bien y si no también.

Yo esto lo veo según la necesidad de cada persona. ¿Es posible meterse una ralla y no volver a drogarse? La experiencia me dice que el 95% de gente que la prueba repite y muy pocos tienen los “huevos” o la voluntad de no volver a probarla.

Con esto igual… Como dicen, la química es una droga que altera tu ánimo y edulcora tu vida, si haces un buen ciclo querrás más o al menos mantener lo que tienes, y si estás fuera de tu límite natural para mantener eso deberás seguir con la chasca…

Pero también sé que habrán personas con buen físico natural, que en un momento dado hayan usado ayudas exógenas y que no hayan repetido porque hayan quedado en su límite natural bajos de %bf y tengan un físico que les guste y puedan mantener naturalmente

Si buscas tener un físico atlético, híbrido, rajado, fuerte… No hace falta tener muchísimos kilos de músculo, es contraproducente para la parte atlética, con lo cual a veces con menos chasca se puede quedar mejor. Así que sí es posible hacer solo un ciclo.

3 Me gusta

Pero aquí viene la cuestion, eso que dices al final se puede conseguir naturalmente no? Si se puede conseguir naturalmente para que usar chasca? Por impaciencia? Yo creo que el usar chasca tendría que tener un objetivo ambicioso y querer llegar a más de lo que naturalmente podrías llegar, cada uno es libre esta claro, pero al final si voy a hacer ciclos. Voy a tocarme la salud si o si, para llegar a mi límite natural prefiero esperar mas años y llegar sin usar nada xd

1 me gusta

Eso que dices se aplica a la mayoría del foro

Aquí la mayoría de los que tocan química no tienen fines competitivos o profesionales y no están cerca de su límite natural

O tú empezaste a chuzarte estando en tu límite natural? Me suena que no

Al final cada uno tendrá sus motivaciones y es lícito querer acortar ese tiempo usando alguna ayuda extra

Que va empecé anres pero si es cierto que tengo como objetivo sobrepasar ese límite y probar la competifion y ver si me gusta o no xd