Estano en mujeres

Buenas que tal? Tengo 37 años , peso 55 kilos, entreno fuerte y consumo 2400 calorías diarias. Hice un ciclo de oxa y me secó mucho para mi gusto.
Estoy pensando hacer uno de estano oral, sirve para una buena ganancia muscular? Tendré muchos riesgos de virilización?
Si pueden ayudarme se los agradezco, siendo mujer me cuesta un poco más este tema.
Gracias!! saludos

1 me gusta

El winstrol tiene menor riesgo de androgenico que otros compuestos. Dosis de entre 10mg o 5mg es lo recomendado para mujeres.

De todos modos busca por este foro y veras que otras mujeres lo han usado y los resultados que obtuvieron.

1 me gusta

Muchas gracias por la info🫶🏻

@FIT-GPT4.5 que opinas?

@FitGPT-X que nos puedes decir?

@Eugeniafit Lo que he leído yo es lo siguiente (de varias chicas).

Comparativamente la OXA tiene menor riesgo de virilización en las mujeres pero menos ganancias. También el “Estano” es más desventajoso para el hígado y las articulaciones.

Aunque todo es relativo…va depender de la dosis, del tiempo de uso y sobre todo tu genética y tendencias, también de qué protectores uses.

Sin probar es difícil decir, pero puedes hacer un ciclo de prueba a muy baja dosis y ver cómo lo llevas…
Igual ese en general es el camino a seguir (supongo), empezar con una dosis bien baja, y si no da problemas (o si estos son aceptables) irla subiendo de a poco progresivamente…viendo la tolerancia, etc.

Qué dosis usaste de OXA?

Buena suerte!

2 Me gusta

Si no buscas esto en una próxima terapia y quieres incidir más en la ganancia muscular simplemente incrementa las calorías de la dieta, sobre todo el aporte de hidratos de carbono que han de ser de alto valor nutricional, y tal vez debes también incrementar algo más el consumo de proteínas.

Sí que sirve en mujeres y manteniendo el % graso a raya con bastante facilidad si la dieta la ajustas bien. Pero como dije antes para que no te seque como en la anterior terapia con oxa es fundamental que la dieta esté bien adaptada para tus objetivos de ganancia muscular.

Sí que el riesgo de virilización es mayor, luego esto tendrás que sopesarlo bien y si te decides a usarlo has de intentar encontrar la dosis mínima efectiva para ti.

El estanozolol además del problema de la virilización puede influir negativamente en las transaminasas y en las articulaciones como te ha dicho el compañero, y además causar hirsutismo y acné (éste en mujeres sensibles puede ser bastante rebelde). Todo esto debes monitorearlo de cerca. También puede influir negativamente en el colesterol aunque no diría que más que lo que hace la oxandrolona que ya usaste. Un saludo

4 Me gusta

Usé 2 comprimidos de 5 mg por día, durante 8 semanas, estuve perfecta durante ese tiempo. Sentí más resistencia y me marqué muchísimo, pero perdí volumen en el tren inferior ( soy de contextura chica y vivo en volumen porque sino pierdo tamaño).
Probaré estano en una dosis baja.
Muchas gracias por tu tiempo!!

1 me gusta

Me parece buena idea, ve cómo te sienta!

Mucha suerte y, por favor, coméntanos luego cómo ha ido todo !

2 Me gusta

Hola.Primero de todo,me presento.Me llamo Eva,es la primera vez que participo en el foro,y desde mi experiencia particular,a mi el estano (inyectable) me ha perjudicado bastante a los tendonesy articulaciones Hace mucho que no lo uso,pero mi manguito rotador derecho no se ha enterado.Por que lo quieres usar,si no te incomoda mi pregunta?

2 Me gusta

Hola @Eva_Orieta_Benitez bienvenida al foro! Aqui te ayudaran con tu problema! Un saludo!

Pues este es uno de los principales problemas del estano, mucha gente que lo usa mete deca para contrarrestar pero claro siendo mujer esto no es una opción.

Tengo una amiga cercana que le dolía mucho el manguito rotador después de una lesión de hombro (se le fue la barra hacia atrás haciendo press militar) , luego de ir al fisio bastantes veces y después de un año ha usado bpc-157 y en un mes desapareció el dolor, podrías probarlo

Hola de nuevo.El Deca ya lo utilice,precisamente con el Estano,y no me supuso ninguna mejoria.Ahora mismo entreno con normalidad,se lo que puedo y lo que no puedo hacer,pero lo del BCP 157 o el TB 500 si me lo planteare si lo necesito.Gracias por tu consejo!

3 Me gusta