Quien me orienta ?

Hola cómo está?? estaba viendo de hacer un plan de 8 semanas de estano motionbiotics , soy mujer hace poco que soy celíaca , ya eh hechos ciclos , quería hacer algo súper tranqui tengo 40 peso 62 kg mido 1.68 y entreno siempre , como podría tomarlo y que tomar luego para regular.muchas gracias desde ya .

Cuales son tus objetivos?

Primero deberías probar con oxandrolona, el estanozolol sería el siguiente paso.

Que ciclos has hecho?

Aumentar masa .

Siempre con estano y también primobolan en otra ocasion , usé oxa pero el cambio fue nada , por eso me había comprado estano, es verdad que jode las articulaciones ? , es por más que sean dosis bajas ? Y otra consulta la celiaquía , sabes si puede ser problema ?

No te las jode xd te las seca pr decirlo de alguna forma y duelen pero una vez cortas el estano todo vuelve a la normalidad xd

En mi caso he tomado 30 mg de estano y 0 problema en las articulaciones, o es generalizando o es en dosis mas altas

De verdad te quieres ciclar con estano, o ciclar directamente 6kg por debajo de tu altura?(con los datos que tengo ojo),y con 40 años, no se, como andas ya con el eje…?

Si me cuesta subir de peso , por mi celiaquía , soy fibrosa , el eje hace años hecha percha hacia CrossFit y powerlift, ahora no levanto más de 80k en sumo por ej , y hasta 60k de sentadilla , me faltan drogas lpm ! . Bueno iré x la oxa entonces , me recomiendan tomar protector ??? O bien tomo después clomifeno ? El que es para regular las hormonas.

Hola, el clomifeno no es para regular hormonas como tal. En mujeres induce la ovulación y no asegura del todo el aumento de la testosterona. No digo que te vaya mal, si no que quizás no es lo que buscas.