Estatinas durante ciclo

Buenas, vengo a pedir opinión sobre un tema que últimamente me está devanando mucho los sesos, al principio de usar roids no notaba mucho el cambio en el perfil lipídico, no obstante con la edad ( aunque solo demo de 35) noto que estos sé que se desajustan mucho sobre todo con la trembolona. Mi próximo ciclo no incluira dicha sustancia, pero sí que voy a usar decanoato de nandrolona a unos 400 500 mg por semana y quiero meter 750mg d testo enantato a week.

Soy una persona a la que le cuesta subir de peso de hecho actualmente mido 173 peso 86 kg de peso con un 12 % de grasa corporal (creo que ahora mismo mss bsjo)

Mi intención es usar durante este ciclo algún tipo de estatina asociado a niacina y ácidos omega 3, con la idea de poder comer alimentos con mayor valor calórico (quesos, y grasas), sin que ello afecte a ellos valores de colesterol y por tanto s mi Salud. Que opináis? Alguno de vosotros ha experimentado directamete (he leido en el buscador y todos los que comentan las tomaban ya porque de nornal tienen problemas, yo estando off o en Cruise, estoy bien)

1 me gusta

Buenos días hermano del hierro.

Yo usaría un complejo de ácidos grasos esenciales y compuestos.

Funcionan muy bien.
Con un entrenamiento correcto y una buena alimentación. Vas a ir muy bien.

Por lo demás, lo veo todo correcto

1 me gusta

Ya tomo 2 gramos de niacina con 4gramos de omega 3, pero con eso consigo ponerme a ralla con el usos de roids comiendo limpio, si añadimos que voy a usar Roids y a comer como un cerdo descosido, no me va a ser suficiente y pense en las estatinas y no se si alguien ha experimentado.

1 me gusta

A mi los orales y la trembo me dejaban el colesterol ko.
Nada que ver con el Primo.
Cíñete a sustancias menos perjudiciales.(si lo has observado a modo individual)
Sobre las estátinas no tengo experiencia.

Añade policosanol y krill superba

3 Me gusta

Yo es que tengo comprobado que a menos perjudiciales, menos resultados (primo o te metes un gramo o nada de nada) La nandro es perfecta para mi opinion.

He probado demasiada suplementación, me gustaría pasar a estatinas

3 Me gusta

y por fin la levadura de arroz rojo y conzima Q10 ?

En mí humilde opinión y lo poco que puedo conocer.

La concima Q10 es la opción más acertada, a parte de los otros muchos más beneficios que aporta.

2 Me gusta

y me equivoque tambien escribiendo quize decir “coenzima” jeje fe de errata, y pues si Jamal, tengo entendido que mucha gente a nivel pro la incluyen en su dieta.

3 Me gusta

Te dejo esto compañero

2 Me gusta

Yo siempre la mando a mis alumnos.

3 Me gusta

Y que compuesto mandas concretamente? Atorvastatina? Y dosis?

Criterio de individualidad ante todo.

Todo depende del atleta, estado físico y niveles.

1 me gusta

Atorvastatina ¿cuándo y cómo debemos tomarla?

La atorvastatina es un fármaco destinado a reducir los niveles anormalmente elevados de colesterol en nuestra sangre, lo que puede ser responsable de enfermedades, como la aterosclerosis o enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio.

Tiene unos efectos similares a otros fármacos como simvastatina o rosuvastatina, lo que habitualmente se conoce con el grupo de las estatinas.

Las estatinas impiden la síntesis de colesterol por parte de nuestro hígado, disminuyendo así sus niveles.
Además, van a reducir ligeramente los niveles de triglicéridos, otro lípido a tener en cuenta.

La atorvastatina está destinada al tratamiento de la hipercolesterolemia, así como, también para la prevención de enfermedades, como la angina de pecho el infarto de miocardio o el ictus.

En el mercado aparece normalmente comprimidos con dosis de 10 a 80 miligramos.

Normalmente se recomienda iniciar el tratamiento con dosis mínimas de 10 miligramos diarios, aumentándolas progresivamente, hasta aquella dosis que nos permite alcanzar los efectos deseados.
Nos aconsejan no superar dosis de 80 miligramos diarios.

Normalmente, las dosis se administran en una única toma, a cualquier hora del día, su administración puede hacerse junto con alimentos o con el estómago vacío.

En general suele ser bien tolerada y las reacciones adversas más habituales son de tipo digestivo como, náuseas, vómitos,abdominal, gases o estreñimiento.

Sin embargo. en ocasiones puntuales pueden dar lugar muy raramente a dos reacciones adversas muy graves, como pueden ser el daño hepático o la toxicidad a nivel muscular. Por tanto debemos consultar siempre a nuestro médico o farmacéutico, si durante el tratamiento con atorvastatina presentamos síntomas como, dolor o debilidad muscular, dolores abdominales sin causa justificada, aparición de una coloración amarillenta la piel o el blanco de los ojos o oscurecimiento de la orina.

La atorvastatina puede ver aumentada su toxicidad por un gran número de fármacos, como ciertos antibióticos, fármacos para el sida o antifúngicos. También, podemos ver toxicidad en personas que suelen consumir pomelo, por tanto, es muy importante que el paciente evite tomar medicamentos sin recomendación de su médico o farmacéutico. Y, por supuesto avisa a estos profesionales de que estás tomando atorvastatina.

Y, recuerda pregunta siempre a tu farmacéutico de confianza. Él te informará sobre los efectos y las dosis de atorvastatina y cualquier duda que tengas

3 Me gusta

No te molestes, tú aportación es de gran valor pero muy genérica para de lo que aquí se trata

3 Me gusta

Sí me indicas datos, como estado físico, tipo de entrenamiento y suplementos que tomas.

1 me gusta

1,74m
84kg
11% BF

Yo creo que la dieta y lo demas te puedes hacer una idea sabiendo que voy a por Deca.

Tengo pensado 10mg diarios y si a las 4 semanas tengo valores alterados subir a 20mg.

Sin querer meterme en camisa de 11 varas, una dosis baja de Pitavastatina (0,5-1mg) podría ser la solución si no consigues meterlo en rango con dieta, ahora, en tu caso, todo apunta a un problema de dieta si usas rodis que ya de por si tocan el perfil lipídico y la idea es comer como un tocino quesos y cosas así… pues es como el que tiene la tensión por las nubes por fumar un paquete al día y ponerse morao a comer mal, mucho sodio etc etc el médico le manda antihipertensivos la mete en rango pero sigue haciendo su vida igual y mantiene esos valores en rangos altos o directamente fuera…
No me metería en en estatinas para parchear una chapuza (sin ánimo alguno de ofender)
Me pasa algo similar con la dificiltad para ganar peso, la solución no es comer sin límites, es comer mucho y limpio dentro de lo posible, que si llegas a un superávit, entrenando duro y con química subirás si o si con tu peso actual, es más, el curso normal en esas dietas del colesterol es que se quede bastante bajo siendo el bueno en el rango mínimo.

2 Me gusta

Con dieta los meto en rango, pero la cuestión es meter más calorías, no es parchear una chapuza, es solucionar un problema de horarios mas bien, con mi trabajo puedo comer 5-6 veces máximo, y psar de las 3.000-3.500 kcal esta difícil. Tomar macarrones con alguna salsa, algun quedo, etc… Ahi ves a los pros comiendo hasta pizza .

2 Me gusta

No hace falta tirar de esos alimentos, llevo toda la última terapia rondando las 5000-5200kal subiendo muy limpio y bastantes kilos (en mi bitácora puedes verlo, no es algo imposible ni mucho menos) tema de curro estamos todos igual, mi media diaria es de 10 a 12 horas de trabajo de L a S no te digo más jajja
Todo esto sin contar las calorías “verdes” de las verduras y eso, lo más sucio que como sería los huevos o el pan integral, de hecho, tengo hasta mi dieta posteada, con 6 veces tienes muuuuuucho margen de comer compañero.

4 Me gusta

He calculado las calorías de dos de las dietas que te he visto y ninguna de ella llega a los 3000 calorias. También he visto que usas, hgH, insulina, una cantidad de roids bastante considerable, y péptidos por un tubo… Ademas de haber pesado 110 kilos según veo, no tienes problemas para coger peso, los tendrías en el pasado, pero ya no.

Probare con 10 mg de atorvastatina, si a alguien le interesa, publicaré una analítica pre-ciclo, la terapia que voy a usar así como dieta, analitica a las 4-5 semanas y al final del ciclo.

4 Me gusta