ESTEROIDES ANABOLICOS HABLADO POR UN IFBB PRO SIN CENSURA

//youtu.be/7y-k3xN6a5s

Qué opinais? por fin alguien habla claro sobre ciclos de esteroides anabolicos. es un video dirigido a la ignorancia sobre el tema.
Por ejemplo dice que sí hay efectos secundarios, pero también menciona que un ciclo correcto con los debidos protectores y reguladores reduce
muchísimo las posibilidades de sufrir efectos

Yo me ciclé hace meses y tuve efectos secundarios, hice las cosas bien y desaparecieron por completo. Haciendo las cosas bien es muy difícil tener problemas. Gane 12kg y ahora mismo levanto 140 kg de press de banca, antes del ciclo levantaba 100 solo 2 rep y peso actualmente 81 kg , perdí muy poco del ciclo y estoy muy fibrado. Nunca crecí así natural y llevaba años entrenando. el ciclo fue lo que realmente cambió mi cuerpo, el tio este del video tiene razón.

el video habla de muchas más cosas es muy interesante y aquí se los traigo
saludos

Buenas compañero m gustaría saber que IFBB pro es el que habla, porque creo que he visto ese video de mil maneras editadas…

Saludos

Esta bien el video tio, pero.bueno nada que no sepamos los que nos.movemos.en este mundillo.de las pesas… jjejej por cierto muy buenas ganancias.de 100 kg a 140 en banca!