Esto pasa cuando dejas trt (con analisis)

Ánimo! Seguro que cuando lo pruebes la siguiente vez, serás mas progresivo y saldrá mejor! :+1:

1 me gusta

Claro es que dejaste todo … la testo y el antidepresivo. No estabas conforme con ambos tratamientos? Vas a hacer PCt y volver al Escitalopram?

1 me gusta

Hola, Es que si de por si no es nada recomendable el cesar un tratamiento de golpe de psicofarmacos, si ademas tambien a la vez o casi simultaneamente cesas un tratamiento hormonal es un caos.

Normalmente, en esos casos es un poco el consejo que te comentan…limpiar todo progresivamente, “desengancharte” de todo y si es necesario usar naltrexona, etc, etc…y a partir de lo minimo de lo minimo necesario, ver a nivel hepatico si te “regeneras” y con analiticas ir actuando.

Sea como sea a nivel androgenico, por ejemplo mesterolona puede ser basico en un tratamiento donde hay psicofarmacos, incluso hay algun estudio en el que su accion es comparable o incluso superior a psicofarmacos…tambien, muchisimos trastornos psicologicos mejoran o son debidos a temas tiroideos/adrenales, etc, etc, etc…es lo que comentaba que todo eso se debe evaluar.

Aparte, en el sector, muchisimos problemas de indole psicologica y en general trastornos, responden al modelo PFS(sindrome post finasterida), que tiene un origen primario en el sistema de neuroesteroides y por descontado afecta a nivel neurotransmisor…en esta linea, microdosis de farmacos como fluoxetina pueden ayudar…lo ideal seria seproxetina que es un metabolito, pero no existe farmaco…existen infinidad de alternativas.

Un saludo

4 Me gusta

Muchisimas gracias compi, un gran abrazo!!!

1 me gusta

Hola compi, lo del trt, lo deje porque viaje y en esa zona no me dieron confianza las marcas y dije bueno, veamos que pasa al dejarlo.
el tema del Escitalopram lo deje para ver si estaba interfiriendo mucho en mi colesterol, pero lo retome nuevamente porque me estaba sintiendo horriblemente depresivo.
de momento no volveré a trt ni usare clomid, hasta tener mejor control de colesterol y Triglicéridos.
un abrazo compi

Hola Sethh, muy buen dia, espero estes excelente!
una de las opciones que veo, seria volver a trt en conjunto con Proviron.
pero la verdad, es que en este momento me gustaría hacerme un chequeo lo mas completo posible cosa de saber que diablos esta funcionando mal en mi.
pero el trt + proviron lo veo super bien, Venia de un ciclo 250 de testo + 140 de npp, asi que debo tener aun metabolitos de la nandrolona que me estan generando un caos a nivel emocional.
Muchas Gracias nuevamente por ayudarme en este caso Sethh.
que tengas un dia Genial!!

Por Dios amigo mío, pero si hemos hablado tantas veces de nuestras experiencias con nandrolona…

Yo mo la tocó ni con un palo :roll_eyes:

2 Me gusta

A Guardiola no le sirvió mucho jeje

Yo tampoco quiero tocar la nandrolona, ni oír ni y sí fuera el último anabolico del mundo :slight_smile:

1 me gusta

Perdon mi bro! no habia visto tu mensaje. nooo ya el tema de Nandrolona aunque sea npp ya no lo toco, fue MUY desagradable la sensación depresiva.
definitivamente la nandrolona no es para nosotros.
hay clientes que le funciona de puta madre, pero a quienes tengan una leve sensibilidad con depresión o ansiedad, mejor pasar.

2 Me gusta

si mi compi. hay personas que les funciona perfectamente bien y toleran muchisimos mg, pero a quien tenga una leve cercanía con estados animicos bajos, mejor pasar de las nandrolonas.

1 me gusta

Actualizo la situación despues de 3 meses app:
Exámenes de perfil lipídico, ya mas decentes.
mejoré la alimentación e inclui a dosis bajas Rosuvastatina + coenzima q10.
estos fueron los resultados.
image
no medí Apo A1 ni Apo B porque estaban en rango.

Tema depresivo y estrés, Hay una leve mejora al Volver al tratamiento psiquiatrico.

Testosterona, Volveré al trt a 80 o 100 mg semanal segun sean los resultados.

en conclusión, Creo que ese Selank, no era selank simplemente.
y la Pitavastatina NO es Buena.
pese a que Deus me ofreció realizarle Analisis al selank y que me devolvían el importe en productos.
paso de esa situación y en lo que es Peptidos y salud, le hago la cruz al Lab.

Perfil Hepatico: bastante tocadas las transaminasas, cosa que era esperable asi que suplementare con Tudca.

asi que muchas Gracias por toda la ayuda y Buenos deseos muchachos, seguiré actualizando este hilo Cada 3 meses para compartir Analisis y los ajustes que voy haciendo.

3 Me gusta

Hola. El perfil lipídico a nivel aterogenico es totalmente inconcluyente.

Si apob está en menos de 100 y lpa baja, no veo problemas…excepto tgl que es extraño pero evidentemente supongo que es origen hepático.

Vldl no vale de nada, es tgl/5…LDL está estimado, etc, etc…pero si dices apob y lpa están ok no hay problema…sea como sea es lo que deberías medir.

La estática no se por qué comentas que es fail??..midiendo LDL estimado y si tgl han aumentado a saber…ya te digo que mejor midas siempre lpa y apob y tgl

Lo que tendrías es que ver el por qué de esos tgl

Tema hepático, sin un patrón colestasic el tudca no te va a servir de nada…incluso puede perjudicar y más teniendo en cuenta que casi todo es basura y no tudca.

Un saludo

2 Me gusta