Estradiol bajo?

Me gustaría escuchar opiniones de la analítica, ya que quiero empezar segundo ciclo de volumen.

Gracias

Muy bajo, demasiado, tomas algo para bajarlos? Lo suyo seria tenerlo entre 20 y 40, sobre 30 lo idoneo

Cuanto hace desde que terminaste el anterior ciclo?

Que problema tienes con el estradiol? Te encuentras mal? baja libido? cansado? Ahí pone que en hombres lo ideal es tenerlo por debajo de 40, lo cual se cumple. Por tanto lo tienes bien. Ahora cuando empieces el ciclo si optas por dosis supra fisiológicas de testo pues aumentará como es obvio.

No tomo nada para bajarlo, termine el pct el 9 de septiembre, tomo solo, zma, tribu, vitaminas y maca.
Digo yo q al hacer el segundo ciclo subirá xq estuve tomando anastrozol día si y día no y este ciclo había pensado no tomarlo a no ser que note picor…

Luego otra consulta, el hcg intraciclo que leo x aquí muxo, q sentido tiene cuando se suele decir que hay q esperar a ponerlo a las 2 semanas de terminar el susta x ejemplo… No estas haciendo que el cuerpo produzca y deje de reproducir constantemente en el ciclo? No se si se me entiende.

Tendría que subir ese estradiol antes del segundo ciclo o con la mis testo y sin anastrazol me subirá.?

El segundo ciclo será, enantato, propio, primo y oxa 10 o 12 semanas.
Haré nuevo tema para que me ayuden.

1 me gusta

Curioso cuanto menos, pues sinplemente no tomes el antiaromatasa, y a las 3 semanas de ciclo te haces analisis por ver su valor, y ya sacas mas conclusiones.

Hola, pues lo raro es que si q noto baja libido a lo normal y erecciones, pues hay semanas q muy bien y otras que no… Puede ser que tenga que mirar progesterona y lh tb? Tb es verda que me dejó la novia en octubre y un poco desganado si q stoy igual es x eso.