Estuditis, marvelitis, presentacion y evolucion!

Pero, dificultades de medición aparte, ¿estás de acuerdo en que se puede “reactivar” la tiroides a base de subir carbos, kcal en general, más descanso, etc y que esto se puede reflejar en una subida de temperatura basal? Yo hasta aquí si que lo creo, donde empiezo a dudar es en los rangos que dan óptimos: 36.5º recien levantados y 37º despues de comer, más o menos, me parece irreal. De hecho, haciendo la prueba con gente de mi entorno, ninguno anda ni cerca.

1 me gusta

No se si alguien habrá indagado un poco en el tema. Para los que sí, querría preguntar qué opinión os merecen los generadores de gas de hidrógeno molecular (H2) bien para enriquecer el agua para beber, pero sobre todo para inhalar. La más comercial o conocida es la Lourdes, pero hay máquinas con más flujo de salida. Los beneficios son principalmente acción antioxidante, recuperación de estados inflamatorios, mejora en producción de energía a nivel mitocondrial…

En Japón está más extendido el uso de estas máquinas, las suelen tener en hospitales para ayudar en procesos de recuperación. Incluso se vende agua embotellada comercial enriquecida con H2. ¿Creéis que los beneficios pueden compensar la inversión en un dispositivo de estos? Cuesta en torno a unos 1500-2000e una máquina decente, apenas 0 mantenimiento y vida util >10 años (duración promedio de la membrana de intercambio de protones que usa para generar el H2 a partir de agua mediante electrólisis)

Hola, La cuestion que gente muera a los 77 o incluso antes, es complicado…realmente cuando comento antiaging no es vivir mas, es vivir lo que vivas con calidad de vida y no a partir de los 40 estes reventado y con “achaques”…aunque vivas 90 años.

Respecto a comida, comento mas o menos lo que hago.ahora.

Dos dias seguidos.
Se 10 a 22 bebo un par de zumos grandes, uno grande y varios pequeños, etc…no depende mucho de mi, es lo que me traigan o haya.

de 22 a 3am como tres veces.
los bowls son de 1.6litros.

Primer bowl arroz con tomate..el tomate uso estos de spar de 350ml o el de 400ml de lidl.

Segundo bowl de arroz von un sobre de “sopa” knorr, gallina blanca,etc..y un solomillo de pollo congelado.

Bolsa de 250g de “pan crujiente” dippeando en el resto de tomate del brick que sobro del arroz.

Esto dos dias iguales..vario el tipo de sopa.

y el siguiente dia buffet y siempre lo mismo..ahora el primer plato arroz y patatas fritas…ya no meto proteinas y dos platos de postres que vario…y vuelta a los dos dias y buffet…macdonals/burguer suelo comer una vez al mes.

Respecto al otro tema de microclimas en FV hay infinidad de sitios…en la peninsula tambien ocurre, por ejemplo guardamar que esta al lado de alicante no tiene nada que ver con alicante o torrevieja

En FV es mas “brutal” esto y supongo que en otras islas tambien…es mas incluso la orientacion de la casa, proximidad al mar, etc…lo mejor es probar muchos sitios..una vez que tengas casa puedes alquilarla y probar lugares…aunque al ppo. necesitaras si o si alquilar…la cuestion que hace 5 años era todo distinto…ahora aqui esta casi peor que ibiza.

Yo lo que haria, es mas porque soy ya mayor y no tengo carnet, pero si no, me compraba una camper ya que aqui aparte de que puedes venderla si te cansas, tienes con paneles solares el tema de electricidad resueltisimo y en general por clima, etc..y puedes probar cualquier lugar no solo de fv, tambien de todas las islas.

Un saludo

2 Me gusta

Hola gracias por responder, se ve muy cómodo, simple de preparar y barato.

Harás todo el arroz a la vez, comes el primero y luego añades más agua a la olla y el sobre para la siguiente comida tipo sopa de arroz y fideos.

Faltaron las chuches y las bananas. Las comes de postre o no te pide el cuerpo algo dulce después de comidas saladas.

El microclima lo pregunté porque creo que lo más suave es Corralejo. Cómo llevas el tema del viento? Hay días por ejemplo en Jandia q es insufrible, se clava la arena de la playa. Dirías que es el mayor inconveniente en la isla?

Buenas idea lo de la Camper.

Saludos,
Nando

A mi me gustaria probar lo de la camper. Aunque igual lo intentaria rollo caravana porque para estar dentro debe de ser mucho más comoda.

Ademas, las autocaravanas en caso de accidente, es como si estuvieran hechas de madera y se destrozan de manera brutal (con las consecuencias de la gente en el interior). Debem de ser el vehiculo con peor perfil de seguridad de la carretera.

A mí , con todo respeto, me parece comida basura.

No como ese tipo de comidas y no me gusta que la coma mi hijo.

Va contra toda norma que nos han enseñado, es decir, frutas, verduras frescas, cereales, legumbres…

Se que tienes, al igual que yo, un metabolismo privilegiado , y te mantienes bajo en grasa y normopeso, pero no veo una dieta para ir recomendando.

No sé de dónde sacas las vitaminas, minerales, proteínas…, todo eso es prefabricados y ultra procesado.
No obstante mis respetos